Foro / Pareja

Quiero ser madre y no tengo pareja.

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 21:10
L
loyola_8298392
22/3/15 a las 23:59

Hola, tengo 25 años
Soy una chica guapa y inteligente, hace 4 años perdí mi único hermano de un infarto y hace un año y medio a mi hija de 4 días de nacida.
Últimamente he vuelto a sentir que no tengo una motivación para seguir adelante y lo único que me falta en esta vida es algo por lo que luchar.

Ver también

N
nayla_10048274
28/3/15 a las 9:19

Holaaa
yo tengo 20 años soy de Lima Perú y bueno espero q luches porque a veces la vida se pone así de cruel con nosotros ... saludos y respecto al tener un hijo bueno cualquier chico quisiera tenerlo :3 sin compromisos pero lo mejor sería que esperes q ya llegará el indicado

O
oreste_7107505
14/4/15 a las 15:01

Chico de barcelona
hola marlopez hablame por privado y te doy mi numero y hablamos

X
xiana_8512008
15/4/15 a las 3:17

Medico?
En este caso apoyo lo que has dicho a esta señora sobre lo de tener un hijo, pero... Por mucha muchisima experiencia que tengo en la vida te digo que los médicos no saben curar ni la mente ni el alma. Los psicólogos suelen empeorar el problema haciendo de contarlo una y otra vez y sin dejarte terminar de decir las cosas, y eso creeme lo empeora mucho. Las pastillas son aun mucho peor y tras contar al psicólogo una y otra vez tus problemas acabas centrándote mucho mas en ellos multiplicándose estos y la posibilidad de llegar a las pastillas, que suelen ser mucho peor que el problema.

No deberíamos fiarnos tan a la ligera de lo oficial o lo institucional, pues la práctica demuestra que no siempre es bueno. El sentido común es lo que debe guiar nuestras vidas.
Sin ser religiosa aconsejo -quizas sin permiso, perdón- a esta mujer que acuda a Dios, a mi me ha permitido no tomar pastillas y no ingresar tal como asaseguraban los médicos.

L
loyola_8298392
21/4/15 a las 20:41
En respuesta a oreste_7107505

Chico de barcelona
hola marlopez hablame por privado y te doy mi numero y hablamos

Hla
Que tal ???

M
milen_7071544
27/4/15 a las 21:03

Hola marlopez
antes que nada hola como estas , me gustaria saber de que pais o ciudad te comunicas, yo soy de peru. tengo 32 años y pues ando en busca de realizarme como padre, no te conosco , y me gustaria entablar una amistad contigo, bueno las cosas del destino y de la vida son inciertas, pero aveces hay que dar un paso adelante y seguir, espero tener noticias tuyas mi whassap +51966306913 espero tener noticias tuyas

M
milen_7071544
27/4/15 a las 21:10

Me gustaria realizarme tambien como padre,
hola solo decirte que me gustaria conocerte y entablar una amistad y si se da tener la oportunidad de realizarme como padre contigo, aveces las cosas del destino son tan inciertas, porque yo desde el año pasado estoy pensando en la idea de ser padre y oh sorpresa te encuentro y veo que tambien te gustaria ser madre, pero me gustaria poder tratarte y conocerte si asi me lo permites, bueno espero que estes bien y pronto tener noticias tuyas, besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir