Foro / Pareja

Quiero ser libre..

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 22:20
A
an0N_580277199z
7/8/13 a las 7:17

hola ps, soy una chica de 24 años, tontamente me enamore como una loca dem i mejor amiga, y ella de mi,tuvimos una relacion de 4 años con ella en secreto, el caso qe desps de tanto tiempo ella decide de pensar en su familia y la mia, y en qe no tiene caso qe esto siga, pero me pregunto yo, en algun momnto pensaria en mi, en lo qe yo siento, yo creo qe no,y lo qe me confunde mas esq cuando ella quiere me busca y quiere tener conmigo algo mas qe besos,y qe pasa todo, yo me iluciono y ella solo dice qe no paso nada,yo la amoo, pero ella me tiene loca con su si pero no, y yo solo quiero ser libre de hacer lo qe yo quiera sin pensar en los de mas, solo ser yo misma, y no me considero lesbiana, solo me enamore de una persona de mi mismo sexo sin darme cuenta, y solo se qe la amo como nunca me habia pasado,y lo que en peso como algo hermoso, hoy solo es algo feo.!! me en cantaria ser como algunas chavas de este foro, pero no puedo,.

Ver también

A
an0N_580277199z
8/8/13 a las 22:07

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, pero como puedo olvidar a alguien qe se mete en mi vida ,cada vez que quiere y se va, pero en fin tienes razon vida solo hay una y no se puede desperdiciar en lamentos y cosas asi, solo espero sanar mis heridas y estar tranqila,. Y esto de enamorarce de una mujer es muy dificil.!!

T
tewfik_7883827
8/8/13 a las 22:20

Lamento decirte que...
No te fíes de alguien que no acepta su condición sexual (porque la esconde de cara a las demás) y lleva una relación homosexual a escondidas. Una persona que te ama jamás te hace daño por el ... "qué dirán". Olvídala y búscate a una chica que no tenga problema en aceptar su sexualidad (y de cara al público) y sé feliz. Esa mujer no te quiere: te ha utilizado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram