Foro / Pareja

Quiero ser infiel y no lo hago por miedo

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 14:14
H
hamama_8105856
7/2/05 a las 21:10

Ese es mi problema, soy atractiva, oportunidades no me faltan,pero siempre esta ese miedo alli, que no me deja hacerlo,miedo a perder a mi pareja.
Como perdieron ustedes ese miedo?

Ver también

H
hamama_8105856
7/2/05 a las 21:10

Ese es mi problema, soy atractiva, oportunidades no me faltan,pero siempre esta ese miedo alli, que no me deja hacerlo,miedo a perder a mi pareja.
Como perdieron ustedes ese miedo?

M
maxime_8557583
7/2/05 a las 22:46

¿¿¿???
A veces me resulta complicado leer a gente con tanto morro y tan caradura...piensa por un momento si te gustaría que tu pareja te lo hiciera a ti...y si de verdad quieres ser infiel, házselo saber primero a tu pareja pq desde ese momento él no te merecerá!!!!!!

M
maxime_8557583
7/2/05 a las 22:46

¿¿¿???
A veces me resulta complicado leer a gente con tanto morro y tan caradura...piensa por un momento si te gustaría que tu pareja te lo hiciera a ti...y si de verdad quieres ser infiel, házselo saber primero a tu pareja pq desde ese momento él no te merecerá!!!!!!

T
traore_5728493
7/2/05 a las 23:41

Hola amiga
hola, si eres atractiva y te consume el deseo no detengas. sin embargo si el amor a tu pareja es mayor que el miedo no lo hagas.Lo peor es que te quedes con la dudas y lo hagas mas adelante sin medir las consecuencias. Anduve con una mujer mas de dos años y no pude serle infiel, porque simplemente algo mas grande que el miedo me frenaba.
que no sea el miedo la razon de nuestros actos.

T
traore_5728493
7/2/05 a las 23:41

Hola amiga
hola, si eres atractiva y te consume el deseo no detengas. sin embargo si el amor a tu pareja es mayor que el miedo no lo hagas.Lo peor es que te quedes con la dudas y lo hagas mas adelante sin medir las consecuencias. Anduve con una mujer mas de dos años y no pude serle infiel, porque simplemente algo mas grande que el miedo me frenaba.
que no sea el miedo la razon de nuestros actos.

I
ilona_6127728
9/2/05 a las 14:15

Ehhh???
YO PREGUNTO... Y POR QUÉ QUIERES SER INFIEL SI NO QUIERES PERDER A TU PAREJA????

I
ilona_6127728
9/2/05 a las 14:15

Ehhh???
YO PREGUNTO... Y POR QUÉ QUIERES SER INFIEL SI NO QUIERES PERDER A TU PAREJA????

N
nuray_7049931
10/2/05 a las 2:58

Para ser infiel
primero debes des enamorarte de tu actual pareja. no tienen nada quer las oportunidades y tentaciones de la vida. la infidelidad ocurre por que te sientes abandonada por tupareja, no requerida por otros. y en lo posible, si la cosa no va, lo cortas y listo y luego te buscas lo que te convenga. y si hay dinero de por medio, es preferible menos pesos y mejor sexo. si nos quedamos por plata y sin amor ya somos unas mercenarias del sexo y nos descalificamos como mujeres que andamos pregonando igualdad con el hombre en cada ocasin que tenemos. piensa y suerte-jorgelima

N
nuray_7049931
10/2/05 a las 2:58

Para ser infiel
primero debes des enamorarte de tu actual pareja. no tienen nada quer las oportunidades y tentaciones de la vida. la infidelidad ocurre por que te sientes abandonada por tupareja, no requerida por otros. y en lo posible, si la cosa no va, lo cortas y listo y luego te buscas lo que te convenga. y si hay dinero de por medio, es preferible menos pesos y mejor sexo. si nos quedamos por plata y sin amor ya somos unas mercenarias del sexo y nos descalificamos como mujeres que andamos pregonando igualdad con el hombre en cada ocasin que tenemos. piensa y suerte-jorgelima

A
an0N_865328399z
11/2/05 a las 4:03

Estas bromeando.
Sinceramente tienes que estar bromiando porque hasta el nombre te pusistes de quieroserinfiel pero dios quiera y nunca te pase en tu prospera vida... No creo que eso se aprenda solamente pasa y listo... Yo nunca lo he sido pero tampoco digo de esa agua no vevere... pero leo mucho el faro y se cuanto sufren los que han pasado por eso o lo estan pasando... piensa un poquito antes de pedir consejos tan ... .. en fin suerte si consigues quien te pueda dar una leccion de gratis.

A
an0N_865328399z
11/2/05 a las 4:03

Estas bromeando.
Sinceramente tienes que estar bromiando porque hasta el nombre te pusistes de quieroserinfiel pero dios quiera y nunca te pase en tu prospera vida... No creo que eso se aprenda solamente pasa y listo... Yo nunca lo he sido pero tampoco digo de esa agua no vevere... pero leo mucho el faro y se cuanto sufren los que han pasado por eso o lo estan pasando... piensa un poquito antes de pedir consejos tan ... .. en fin suerte si consigues quien te pueda dar una leccion de gratis.

H
haizea_7991960
2/12/08 a las 21:57

Exactamente
gente tonta dice que si eres morbo por eso, pero ami me pasa exactamente lo mismo. soy atractiva, buenas oportunidades no me faltan pero tengo super miedo de que pueda perder a mi esposo, y me siento ful confundida.. que hisistes tu???????

M
marcel_9606422
2/12/08 a las 22:16

Lo mas probable es..
Lo mas probable es que a la corta o a la larga tu pareja se entere, casi siempre pasa si no es una escapada muy esporadica y de muy poco tiempo.
Si tienes miedo de perder a tu pareja para que te la quieres jugar a suertes ???
jamas volvera a confiar en ti y lo mas seguro, si no es un calzonazos es que termines separada.
¿merece la pena?

si es que si adelante.

E
elifio_8702959
27/7/09 a las 22:36

No lo agas
Eres mas feliz asi, te lo garantizo. Yo tube un problema, mi esposa me fue infiel, y yo la perdone por que la amo, y ahunque yo nunca le e buelto arrreclamar,la veo que siente mucho remordimiento ahun, y es muy dificil por que ni yo se que hacer.
Mira te doy un consejo, y se lo di a mi esposa," Si te gusta tanto un hombre" fantasea con el en la intimidad tu sola, eso tambien es ser infiel, pero solo tu lo sabes y nadie te ba a descubrir, bueno ojala que mi consejo llegue atiempo.

!!Suerte!!

A
an0N_935363999z
27/7/09 a las 23:29

Si me permites un consejo
no lo hagas yo no llegue a ser infiel, sino una conversacion subida de tono "cibersexo" con un ex, y ya no quiere saber nada de mi. Estoy hecha polvo, el no quieresaber nada de mi y yo tengo un sentimiento de culpa que me muero de veras de los errores se aprende pero un consejo ¡ NO TE LA JUEGUES!
BESOS

R
rita_6074486
29/7/09 a las 19:30

A mi me pasa lo mismo

a mi me pasa lo mismo, y lo pienso mucho.
pero a fin de cuentas creo que cumplir nuestros deseos, es la unika forma de satisfacerse... se discreta y mientras tu marido no sepa, nada malo ocurrira.
suerte!!! se feliz!!!

N
naoki_5640642
30/7/09 a las 12:37

Dices que quieres ser infiel..pero realmente no parece ser asi
Buenos dias,

Leyendo tu post no me queda nada claro de que quieras ser infiel.
Si fuese así, no tendrias tantas dudas, y aunque el miedo a perder a tu `pareja existe siempre, el deseo supera ese temor.

Te aconsejo que hasta no tengas claro lo que realmente quieres, es mejor que no te embarques en algo..q a la larga te va a resultar doloroso.

La infidelidad solo es placentera ( a mi me va muy bien) cuando se esta completamente convencido de cometerla. Conlleva sus riesgos, por supuesto, pero la sensacion de deseo, morbo, etc q conlleva, supera a los miedos.

Espero haberte ayudado

Un beso
Eduardo

B
biyun_7492722
30/7/09 a las 16:07

Riesgo=morbazo
Miedo y deseo estan cada uno en un platillo de la balanza, tendrás que valorar de que lado se inclina la tuya. Hay personas que piensan que van a poder controlarlo todo, o que tampoco perderían tanto a una mala....cada cual es cada quien y baja las escaleras como quiere o puede, cielo. Lo de la infidelidad da morbazo y puede salir bien o mal, supongo que parte de la gracia reside ahí, en el riesgo, un rollo consentido pierde su gracia ¿no?

A
azzouz_8118690
30/7/09 a las 18:30
En respuesta a rita_6074486

A mi me pasa lo mismo

a mi me pasa lo mismo, y lo pienso mucho.
pero a fin de cuentas creo que cumplir nuestros deseos, es la unika forma de satisfacerse... se discreta y mientras tu marido no sepa, nada malo ocurrira.
suerte!!! se feliz!!!

Oye frutillita
dices "y mientras tu marido no sepa, nada malo ocurrira" pero no le cuentas lo q ocurrira si su marido se da cuenta.
sabes las concecuencias q esto te puede traer? despues no diga q no le dijeron.

C
chao_9062520
13/8/10 a las 8:09
En respuesta a elifio_8702959

No lo agas
Eres mas feliz asi, te lo garantizo. Yo tube un problema, mi esposa me fue infiel, y yo la perdone por que la amo, y ahunque yo nunca le e buelto arrreclamar,la veo que siente mucho remordimiento ahun, y es muy dificil por que ni yo se que hacer.
Mira te doy un consejo, y se lo di a mi esposa," Si te gusta tanto un hombre" fantasea con el en la intimidad tu sola, eso tambien es ser infiel, pero solo tu lo sabes y nadie te ba a descubrir, bueno ojala que mi consejo llegue atiempo.

!!Suerte!!

Pero..
El prolema es que cuando una persona desea ser infiel es por que esta fantaseando con la persona que le atrae a eso, ademas es la necesidad de un contacto fisico el que impulsa a la persona a cometer la infidelidad, es sentir nuevas cosas que tal vez en la vida de pareja se han perdido o que ya no son igual....te lo digo por que yo estoy en ese gran dilema, y aun no he podido vencer le miedode un:¿Que pasara despues? ¿como le vy a ver a los ojos?y aun asi siento deseos por otra persona, personalmente es muy dificil sobre llevar esta situacion si la pareja no da motivos para hacerlo, y lo que tu dices de fantasear no cubre la necesidad como si le tuviera cerca, es decir.... no es lo mismo.

W
wenhua_6393838
13/8/10 a las 9:52

Deja a tu pareja
Y haz lo que quieras, no pongas de escusa que le sigues queriendo porque
no es verdad...

E
elitsa_7289875
16/8/10 a las 1:38

Cual es la causa
CUAL ES LA CAUSA DE QUE QUIERES SER INFIEL, FUE EL TAMBIEN INFIEL CONTIGO O ES SOLO PORQUE TE GUSTARIA SENTIRTE QUE LE GUSTAS A OTRA PERSONA,

K
kenia_10042317
5/8/11 a las 4:45
En respuesta a an0N_935363999z

Si me permites un consejo
no lo hagas yo no llegue a ser infiel, sino una conversacion subida de tono "cibersexo" con un ex, y ya no quiere saber nada de mi. Estoy hecha polvo, el no quieresaber nada de mi y yo tengo un sentimiento de culpa que me muero de veras de los errores se aprende pero un consejo ¡ NO TE LA JUEGUES!
BESOS


tienes q tomarlo como algo pasajero no olvides tu marido es tu marido no pensar se burlaron de mi asi es mas facil te lo aseguro hay q cambiar esa idea q tenemos las mujeres nosotras tambien podemos gozarnos a los hombres besos

K
kenia_10042317
5/8/11 a las 4:46
En respuesta a an0N_935363999z

Si me permites un consejo
no lo hagas yo no llegue a ser infiel, sino una conversacion subida de tono "cibersexo" con un ex, y ya no quiere saber nada de mi. Estoy hecha polvo, el no quieresaber nada de mi y yo tengo un sentimiento de culpa que me muero de veras de los errores se aprende pero un consejo ¡ NO TE LA JUEGUES!
BESOS

Te doy un consejo ati
tienes q tomarlo como algo pasajero no olvides tu marido es tu marido no pensar se burlaron de mi asi es mas facil te lo aseguro hay q cambiar esa idea q tenemos las mujeres nosotras tambien podemos gozarnos a los hombres besos

A
andria_9607667
5/8/11 a las 14:14

No le cagues la vida a tu hombre
Si el no te llega a satisfacer plantealo, y si no pueden solucionar nada o mejorar nada, entonces dejalo, pero no lo hagas cuerno, la moral es algo que se aprende en la familia y es de las pocas cosas que dan felicidad de no perderla y si te vuelves inmoral nunca mas seras feliz, no confiaras en nada ni en nadie, ante todo seamos humanos buenos... no seas una tapu mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir