Inicio / Foro / Pareja / Quiero ser infiel y no lo hago por miedo

Quiero ser infiel y no lo hago por miedo

7 de febrero de 2005 a las 21:10

Ese es mi problema, soy atractiva, oportunidades no me faltan,pero siempre esta ese miedo alli, que no me deja hacerlo,miedo a perder a mi pareja.
Como perdieron ustedes ese miedo?

7 de febrero de 2005 a las 21:10

Ese es mi problema, soy atractiva, oportunidades no me faltan,pero siempre esta ese miedo alli, que no me deja hacerlo,miedo a perder a mi pareja.
Como perdieron ustedes ese miedo?

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 22:46

¿¿¿???
A veces me resulta complicado leer a gente con tanto morro y tan caradura...piensa por un momento si te gustaría que tu pareja te lo hiciera a ti...y si de verdad quieres ser infiel, házselo saber primero a tu pareja pq desde ese momento él no te merecerá!!!!!!

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 22:46

¿¿¿???
A veces me resulta complicado leer a gente con tanto morro y tan caradura...piensa por un momento si te gustaría que tu pareja te lo hiciera a ti...y si de verdad quieres ser infiel, házselo saber primero a tu pareja pq desde ese momento él no te merecerá!!!!!!

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 23:41

Hola amiga
hola, si eres atractiva y te consume el deseo no detengas. sin embargo si el amor a tu pareja es mayor que el miedo no lo hagas.Lo peor es que te quedes con la dudas y lo hagas mas adelante sin medir las consecuencias. Anduve con una mujer mas de dos años y no pude serle infiel, porque simplemente algo mas grande que el miedo me frenaba.
que no sea el miedo la razon de nuestros actos.

Me gusta

7 de febrero de 2005 a las 23:41

Hola amiga
hola, si eres atractiva y te consume el deseo no detengas. sin embargo si el amor a tu pareja es mayor que el miedo no lo hagas.Lo peor es que te quedes con la dudas y lo hagas mas adelante sin medir las consecuencias. Anduve con una mujer mas de dos años y no pude serle infiel, porque simplemente algo mas grande que el miedo me frenaba.
que no sea el miedo la razon de nuestros actos.

Me gusta

9 de febrero de 2005 a las 14:15

Ehhh???
YO PREGUNTO... Y POR QUÉ QUIERES SER INFIEL SI NO QUIERES PERDER A TU PAREJA????

Me gusta

9 de febrero de 2005 a las 14:15

Ehhh???
YO PREGUNTO... Y POR QUÉ QUIERES SER INFIEL SI NO QUIERES PERDER A TU PAREJA????

Me gusta

9 de febrero de 2005 a las 14:26

Sabes...
leyéndote sólo se me ocurre decirte que eso de ser infiel no es una asignatura pendiente y ni quisiera es coto reservado para personas atractivas fisicamente.

Lo planteas con tanta frialdad preguntando cómo se pierde el miedo que no sé si estás de broma o tienes ganas de que te cuentes historias con morbo. No me parecería mal. Todos tenemos derecho a expresarnos pero en mi opinión (yo también me he sentido tendada para acabar con la rutina) no creo que merezca la pena. Es más me siento un tanto avergonzada por haber pensado en ello.

Con toda seguridad esa situación nos debe caer encima casi sin esperarlo pero de ahí a buscarlo...siempre acaba mal para uno de los que forman el tríangulo.

Me gusta

9 de febrero de 2005 a las 14:26

Sabes...
leyéndote sólo se me ocurre decirte que eso de ser infiel no es una asignatura pendiente y ni quisiera es coto reservado para personas atractivas fisicamente.

Lo planteas con tanta frialdad preguntando cómo se pierde el miedo que no sé si estás de broma o tienes ganas de que te cuentes historias con morbo. No me parecería mal. Todos tenemos derecho a expresarnos pero en mi opinión (yo también me he sentido tendada para acabar con la rutina) no creo que merezca la pena. Es más me siento un tanto avergonzada por haber pensado en ello.

Con toda seguridad esa situación nos debe caer encima casi sin esperarlo pero de ahí a buscarlo...siempre acaba mal para uno de los que forman el tríangulo.

Me gusta

10 de febrero de 2005 a las 2:58

Para ser infiel
primero debes des enamorarte de tu actual pareja. no tienen nada quer las oportunidades y tentaciones de la vida. la infidelidad ocurre por que te sientes abandonada por tupareja, no requerida por otros. y en lo posible, si la cosa no va, lo cortas y listo y luego te buscas lo que te convenga. y si hay dinero de por medio, es preferible menos pesos y mejor sexo. si nos quedamos por plata y sin amor ya somos unas mercenarias del sexo y nos descalificamos como mujeres que andamos pregonando igualdad con el hombre en cada ocasin que tenemos. piensa y suerte-jorgelima

Me gusta

10 de febrero de 2005 a las 2:58

Para ser infiel
primero debes des enamorarte de tu actual pareja. no tienen nada quer las oportunidades y tentaciones de la vida. la infidelidad ocurre por que te sientes abandonada por tupareja, no requerida por otros. y en lo posible, si la cosa no va, lo cortas y listo y luego te buscas lo que te convenga. y si hay dinero de por medio, es preferible menos pesos y mejor sexo. si nos quedamos por plata y sin amor ya somos unas mercenarias del sexo y nos descalificamos como mujeres que andamos pregonando igualdad con el hombre en cada ocasin que tenemos. piensa y suerte-jorgelima

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 4:03

Estas bromeando.
Sinceramente tienes que estar bromiando porque hasta el nombre te pusistes de quieroserinfiel pero dios quiera y nunca te pase en tu prospera vida... No creo que eso se aprenda solamente pasa y listo... Yo nunca lo he sido pero tampoco digo de esa agua no vevere... pero leo mucho el faro y se cuanto sufren los que han pasado por eso o lo estan pasando... piensa un poquito antes de pedir consejos tan ... .. en fin suerte si consigues quien te pueda dar una leccion de gratis.

Me gusta

11 de febrero de 2005 a las 4:03

Estas bromeando.
Sinceramente tienes que estar bromiando porque hasta el nombre te pusistes de quieroserinfiel pero dios quiera y nunca te pase en tu prospera vida... No creo que eso se aprenda solamente pasa y listo... Yo nunca lo he sido pero tampoco digo de esa agua no vevere... pero leo mucho el faro y se cuanto sufren los que han pasado por eso o lo estan pasando... piensa un poquito antes de pedir consejos tan ... .. en fin suerte si consigues quien te pueda dar una leccion de gratis.

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 21:57

Exactamente
gente tonta dice que si eres morbo por eso, pero ami me pasa exactamente lo mismo. soy atractiva, buenas oportunidades no me faltan pero tengo super miedo de que pueda perder a mi esposo, y me siento ful confundida.. que hisistes tu???????

Me gusta

2 de diciembre de 2008 a las 22:16

Lo mas probable es..
Lo mas probable es que a la corta o a la larga tu pareja se entere, casi siempre pasa si no es una escapada muy esporadica y de muy poco tiempo.
Si tienes miedo de perder a tu pareja para que te la quieres jugar a suertes ???
jamas volvera a confiar en ti y lo mas seguro, si no es un calzonazos es que termines separada.
¿merece la pena?

si es que si adelante.

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 22:36

No lo agas
Eres mas feliz asi, te lo garantizo. Yo tube un problema, mi esposa me fue infiel, y yo la perdone por que la amo, y ahunque yo nunca le e buelto arrreclamar,la veo que siente mucho remordimiento ahun, y es muy dificil por que ni yo se que hacer.
Mira te doy un consejo, y se lo di a mi esposa," Si te gusta tanto un hombre" fantasea con el en la intimidad tu sola, eso tambien es ser infiel, pero solo tu lo sabes y nadie te ba a descubrir, bueno ojala que mi consejo llegue atiempo.

!!Suerte!!

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 22:43

Lánzate
no dejes de hacer cosas que deseas por miedo. Hazlo, busca a alguien discreto, vívelo. Si te arrepientes, volverás a tu vida normal. Si te gusta, ya sabrás lo que quieres.
No hagas caso de quienes te juzgan antes de aconsejarte. Piensan que eres una pilingui por querer tener sexo, cuando todo el mundo lo desea, pero que lo hagan los hombres es normal y las mujeres horrible.

Me gusta

27 de julio de 2009 a las 23:29

Si me permites un consejo
no lo hagas yo no llegue a ser infiel, sino una conversacion subida de tono "cibersexo" con un ex, y ya no quiere saber nada de mi. Estoy hecha polvo, el no quieresaber nada de mi y yo tengo un sentimiento de culpa que me muero de veras de los errores se aprende pero un consejo ¡ NO TE LA JUEGUES!
BESOS

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 19:30

A mi me pasa lo mismo

a mi me pasa lo mismo, y lo pienso mucho.
pero a fin de cuentas creo que cumplir nuestros deseos, es la unika forma de satisfacerse... se discreta y mientras tu marido no sepa, nada malo ocurrira.
suerte!!! se feliz!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página