Foro / Pareja

Quiero ser infiel?

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 6:12
S
shanna_759606
2/3/17 a las 5:24

Hola a todos. Soy nueva en este foro. No tengo a quien contarle esto ya que me juzgarian demasiado.

Tengo un novio. Tenemos 1 año juntos y nos llevamos 10 años de diferencia. El 35 y yo 25. Hasta ahora hemos tenido momentos buenos y malos, ha sido una relacion intensa emocionalmente. Se que el me quiere y me lo ha demostrado con echos, no solo palabras, y sexualme estoy mas que satisfecha. Con solo vernos nos ponemos. 

Tengo planeado irme en un viaje corto con mi mejor amiga por 5 dias para salir del pais y distraernos y es algo que llevabamos hablando bastante tiempo atras. Mi novio no es celoso, en absoluto, mas bien a el le gusta que salga y que me divierta, que haga mis cosas y que sea independiente y feliz, y dice que confia plenamente en mi. Me dice que el no tiene derecho sobre mi ni yo sobre el, y que si estamos juntos es por el amor q nos sen!@#*!s, para ser felices en pareja e individualmente. Sin embargo, cuando hemos hablado de infidelidad, el me dice que el no cree que podria perdonarlo, que le seria muy dificil y que si hasta ahora yo no he echo nada para que el piense que he sido infiel, pues que para qué se va a martirizar pensando en esas cosas. 

Siendo asi, el nunca me dice que no a nada, que si quiero rumbear o salir a comer con amigos, pues el me dice que me cuide y que lo pase bien. Me llama al dia siguiente a primera hora que le cuente como me fue y ya esta. Cero dramas. A veces coincidimos y rumbeamos juntos y a veces cada uno por su lado (tengo amigas q lo han visto en esas noches que sale solo con amigos y dicen que el siempre esta igual, bailando solo, hablando entre ellos y cero chicas). Nunca nos ocultamos nada y siempre me cuenta todo asi como yo a el. 

Sucede que en este viaje que tengo planificado, no sé muy bien el porqué, pero quisiera serle infiel, quisiera disfrutar de otro hombre, salir en la noche bailar con otro y llevarmelo al hotel....mi amiga no me delataria jamas, por eso no habría problema y nadie se enteraría...y siento que estoy segurisima que amo a mi novio y que por tener sexo con otro en otro pais no significa que no lo ame. No se si me explico? Quisiera una aventura como soltera. Jamas le contaria esto a mi novio, para qué, porque el no pensaría como yo, el vería la infidelidad, pero solo yo se los motivos por los que lo hago y sé que no afectaría mi amor por hacia el. 

Estoy loca por pensar asi? A alguien le ha ocurrido esto? 

Gracias por sus respuestas! 

Ver también

A
an0N_607944499z
3/3/17 a las 6:12

interesante asunto, te diré lo que pienso como hombre:

Para mi -insisto PARA MI- la infidelidad es un pacto con uno mismo, no con el otro. Es decir da igual si la pareja se entera o no de que he sido infiel. Mi compromiso no es tanto con mi pareja sino conmigo mismo. He faltado a un principio en el que creo, luego he sido infiel. Pero eso no tiene nada que ver con si te pillan o no.

Ahora bien, si tu consideras que no estás cometiendo ninguna falta, siempre que él no se entere, entonces ¿qué problema habría? Si tu no sientes que estás siendo infiel contigo misma, pues esos son tus valores, tan válidos y legales como otros (así esos otros sean mayoría o más aceptados socialmente).

Está claro en todo caso que los valores de tu novio son distintos a los tuyos, ni peor ni mejor. Distintos. Y eso a la larga podrá traerte problemas.

No se bien porqué intuyo que lo que quieres en realidad no es ser infiel, sino tener una aventura salvaje con algún desconocido al que nunca más vuelvas a ver. ¿por qué no pruebas a tener esa aventura liberadora con tu propio novio? Tal vez estés buscando muy lejos algo que tienes muy cerca. Y si no resulta, pues búscate otro novio que te dé lo que tu quieres... digo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir