Foro / Pareja

Quiero ser infiel,con alguien que ame en mi pasado,pero tengo miedo.........

Última respuesta: 5 de septiembre de 2002 a las 18:34
A
an0N_848341899z
1/9/02 a las 3:35


Hace un tiempo,tuve el mejor amante de mi vida,pasaron muchas cosas entre ambos,al cabo de unos años,terminamos,porque para decirlo claro el me cambio por otra.....yo me resigne por un tiempo,no me gusta pelear por hombres....pero cuando mi orgullo y amor propio me lo permitieron,lo deje todo por el,casa,trabajo,universidad....tarde para mi,el caso es que decidi seguir adelante por la vida, y como me hallaba en su pueblo,alli busque trabajo,y me quede por cosa de 7 años...hice mi vida,aunque siepre pendiente de el en mi corazon....despues de varios amores y experiencias,tuve una relacion con mi mejor amigo...me embarace,no lo amo,el lo sabe,pero aun asi me quiere a su lado,a mi me interesa,darle estabilidad y un hogar a mi bebe...asi que despues de mucho barajar la cosa,me mude con el,pero me mantengo viajando ,porque recuerden que trabajo en el interior...al fin gestione mi despido,me voy del pueblo donde dejo a mi amante mejor,lo llamo y quiero despedirme de el,muero de ganas por estar con el ,pero por respeto a mi actual pareja no lo hice,ahora no puedo dejar de pensar si he debido,ceder con aquel amante y luego irme en" paz ".......muero de deseo por el...aunque sea por ultima vez....volvere en unos dias a su pueblo,solo sera un dia...y ya no tendre razones para volver,hago lo que quiero ,o dejo que ese anhelo me persiga de por vida??????????

Ver también

N
najiba_8676987
1/9/02 a las 11:11

Creo que tú ya lo has decidido
Vas a volver para estar con él y creo que deseas opiniones que te apoyen.
Mi opinión es que no busques justificaciones, eres libre de actuar como quieras pero eso sí, hay que asumir responsaabilidades. Tu verás lo que haces. Lo mismo piensas después de acostarte con él que ya no es aquél que tenías idealizado en tu pensamiento y te liberas de esa obsesión; o, por el contrario decides que tu amigo no es lo que quieres como pareja. Lo que sería peor es que sigas queriendo las dos cosas. Esta última opción te podrá traer más de una complicación pero es otra opción.
Hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte.

S
stanca_5852783
5/9/02 a las 18:34
En respuesta a najiba_8676987

Creo que tú ya lo has decidido
Vas a volver para estar con él y creo que deseas opiniones que te apoyen.
Mi opinión es que no busques justificaciones, eres libre de actuar como quieras pero eso sí, hay que asumir responsaabilidades. Tu verás lo que haces. Lo mismo piensas después de acostarte con él que ya no es aquél que tenías idealizado en tu pensamiento y te liberas de esa obsesión; o, por el contrario decides que tu amigo no es lo que quieres como pareja. Lo que sería peor es que sigas queriendo las dos cosas. Esta última opción te podrá traer más de una complicación pero es otra opción.
Hagas lo que hagas, te deseo mucha suerte.

Te comprendo
HOla,
yo comprendo por lo que pases, tu lo quisiste mucho y por eso te sientes asi. Yo pase por algo similar y es muy dificil olvidar. YO te aconsejo que si tu tienes ganas de estar una vez mas con el lo agas, no te detengas despues lo bas a lamentar. TU no estas enamorada de tu pareja, y si lo estas piensalo bien poruqe esta pasion puede terminar con lo bonito que tienes con el. (tu hija) Pero si no lo amas, sigue adelante y reencuentrate con esa persona una vez mas. Pero tambine piensa que no puedes ser su juguete y usarte el cada que el quiera. AL revez, tu usalo a el ahora.
Tu amiga
chiquis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook