Foro / Pareja

Quiero ser gogo

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 23:05
H
hosna_9585199
2/5/07 a las 20:48

alguien en este foro me puede ayudar? desde pequeñita tengo un sueño y es bailar; me encanta ver videoclips de reggaeton y bailar y lo hago bastante bien, en la discoteca me encanta lucirme bailando y el otro dia me dijeron q porque no era gogo que bailaba super bien pero yo no se si subirme a una tarima a que todo el mundo me vea la verda q me da mucha verguenza pero ya digo que me molaria muchisimo ganar dinero haciendo algo que me gusta, como puedo "ignorar" a la gente y quitarme los nervios?

Ver también

J
june_8802437
2/5/07 a las 20:52

Hola!
Yo creo que lo mejor es que te lances y lo hagas, y te dejes llevar, y así verás que no es tan difícil. Te lo digo yo, que he tocado un instrumento en público y al principio también estaba de los nervios, jejeje. Ten seguridad en tí misma.
Otro consejito, si me lo permites... Mira bien con quién te relacionas en ese mundo, porque hay gente decente y otra que no lo es.

H
hosna_9585199
2/5/07 a las 21:03


jaja me ha hecho gracia tu mensaje al final, si veo a un tio largo me echare a reir ahora q me has dicho eso jajaja

A
an0N_806006999z
2/5/07 a las 21:06

Pues no se.....
si te gusta lánzate,pero debe ser un poco estresante ver a los tios babeandote las botas,en fin si te gusta .....

H
hosna_9585199
2/5/07 a las 21:10

Ajajajaja
me parto perdona...

H
hosna_9585199
2/5/07 a las 21:13

Ya...
por eso lo digo, a mi lo que me gusta es bailar y que se me aprecie por ello, no x las tetas
por eso tengo esta cosa de si si o si no

H
hosna_9585199
2/5/07 a las 21:19

Si pero
me han dicho que es superdificil, al igual que te elijan en una audicion para salir en un video, me han dicho que para eso buscan gente con book de fotos y eso yo no tengo porque es muy caro... intentare ir a castings qe busquen bailarinas o algo

M
maike_8656453
9/6/11 a las 23:05

A ver:
lo primero de todo, es que no es tan facil, tu sabes la cantidad de chicas guapas bailan bien? no basta con eso, se supone que te hacen una prueba o algo asi, como una entrevista de trabajo, y si te contratan te enseñan pasos, no vas a bailar como siempre, ah y cuando estás ahí arriba estás mas pendiente de la música, de bailar y si dan espectaculo, y ni te das cuenta de si los tios te miran las tetas o no, que por otra parte es algo normal, se supone que una gogo tiene muy buen cuerpo asi que no te extrañes que te miren de arriba a abajo, porque las chicas también lo harán, estás ahi para exhibirte, eso no es una academia de baile, y no solo se fijan en como bailas.
Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir