Foro / Pareja

Quiero ser feliz esta noche

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 18:05
M
meta_9558841
5/6/08 a las 17:29

Quiero ser feliz esta noche, quiero desearte y que me desees con todo tu cuerpo.

Al levantarme me di un baño, usé el mejor shampoo, suave aroma. Me tomó mucho tiempo decidirme qué ropa usar, esta noche tiene que ser perfecta, a ti te gusta verme como antes, como solía vestirme, así que me puse una falda larga con botas hasta las rodillas un buso negro, no dejaba ver nada de piel. Me maquillé como a tí te gusta, sombras oscuras en los párpados, delineador negro, un labial discreto. Salgo de la casa, hace frío, son las seis de la tarde aproximadamente y está oscureciendo. Tomo el coche y pongo nuestro disco, nuestra música, la música que nos incita a estar juntos, voy sintiendo cómo se me eriza la piel, separo un poco las piernas para estar más cómoda, para pensarte, para visualizar nuestro encuentro. Esta noche tiene que ser perfecta. Paro en una tienda, compro unos cigarrillos, me enseñaste a fumar, recuerdas??, quiero fumar un cigarro estando junto a tí, falta media hora para que llegues, estoy en el auto, estacionada en el parque de siempre, ese parque que nos ha visto estremecernos en cada uno de nuestros encuentros, yo ya no aguanto más, te quiero, tengo el deseo a flor de piel, me siento húmeda, cruzo las piernas..... no quiero hecharlo a perder todo, quiero desearte y que me deseas. Te veo venir, vienes con calma, despacio, yo estoy a mil por hora, entras al auto, me miras.....

- Estás hermosa-,
- Gracias, me arreglé para tí, te gusta??
- Me encantas.... y esa música??
- Es nuestra no te acuerdas
- Claro que me acuerdo, es sólo que ... pensé que tu llamada era para vernos, charlar un rato.

Mis semblante no pueden esconder lo que quiero, tú al entender de qué se trataba todo me estampas un beso tan grande y rico, me agarras el rostro, tus dedos me acarician el cabello, me sigues besando.... yo no puedo seguir así, mis manos se dirigen a tu cintura, siento tu piel.... tu piel.... y me dirijo a agarrarte entre tus piernas a acariciarte. No sabes cuánto te extraño!!!.

Acordamos ir a un lugar más cómodo por las afueras de la ciudad, en el camino no haces más que mirarme, sorprendido quizás, indignado, no sé, sólo sé que me deseas tanto como yo. Te aprovechas que tengo mis manos ocupadas y me acaricias suavemente la cabeza, sin siquiera darme cuenta siento que tus manos agarran mis senos.... mis pezones, me besas, tocas todo mi cuerpo, sientes mi conchita... la acaricias.... te agachas para besarla pero un camión nos deslumbra con sus luces...... Al rato llegamos, pedimos una habitación sencilla.... dejamos el auto, nos metemos en la habitación, es preciosa. Quiero arreglarme pero no me dejas, me dices que no hace falta. Me desvistes lentamente.... puedo ver tu rostro de placer, tu ... tu ... tu pene se quiere salir del pantalón, está firme... vanidosamente me doy la vuelta quedo de espaldas hacia a tí, froto mis nalgas contra tu cuerpo... te vuelves loco. Han pasado tantos años desde la última vez. La calma desaparece, te ayudo a sacarme todo, sólo quedo en ropa interior, una ropa interior riquísima que te la quieres comer.... arrodillados en la cama nos acariciamos nuestros cuerpos casi desnudos..... no me acuerdo de ese lunar, pero yo ya no aguanto... Me recuestas en la cama, me besas, me muerdes... me acaricias...... chupas mis senos como un infante, bajas a mi ombligo lo besas riquísimo, yo en un va y viene de gemidos de sensaciones increíbles..... siento que lames mi conchita, la lames, chupas, te la quieres comer, con tus manos frontas mi clítoris, lo haces tan bien que te digo que sigas, te presiono la cabeza para que no te atrevas a dejarme así...... siento tus dedos que entran y salen... mmmm pero no aguanto más.... - Hazlo ya.... porfavor ... te deseo tanto... por favor..... penétrame...... Jamás pensé que me iba a sorprender tanto cuando sentí a tu miembro dentro de mi.... ayyyyyyyyyyyyy..... (Por Dios tan grande lo tenías???), siento que me lo metes y sacas.... woww mmmmm. mmmm .....te das tiempo para agarrarme las nalgas.... tu técnica me encanta... lo haces rápido... y paras..... rápido y paras.... y sigues así un buen rato..... mientras yo te pido que sigas que sigas, .... juegas conmigo, te gusta verme sudar, te gusta sentirme.... te gusta verme satisfecha al máximo.... me penetras como nunca nadie lo ha hecho, siento que se me arranca el cuerpo, como si me partiera ... siento que mi mente se aleja de mí... y siento mi rostro calientito, como si estuviera llorandooo......me doy cuenta que terminaste sobre mis mejillas.... y te veo descuidado, así que te chupo tu pene hasta más no poder y me trago todo tu semen.... mmmm .. jamás lo había hecho....... nos bañamos juntos, jugueteamos...... o por dios son ya las once de la noche...... nos vestimos...me besas una vez más...... pedimos la cuenta.....

Salimos de ese lugar... te dejo en el parque de siempre... un apresurado chauu..... un beso...Adiós..... Llego a la casa.... mi esposo aún no llega.... me acuesto, me duermo..... siento que llega y me dice al oído....
- Nunca quise tratarte tan mal.....es la última vez que te grito....
(lo mismo de siempre) somnolienta le respondo
- No te preocupes... hoy noche solo quiero ser feliz.......

Ver también

J
jolita_5935485
5/6/08 a las 18:05

Excelente
Que buen relato!!! me encantó, felicitaciones Gatita...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir