Foro / Pareja

¿Quiero ser chico?

B
badi_5724036
4/10/16 a las 18:58

Buenas, hace unos años descubrí que soy lesbiana. Siempre me había gustado vestir y comportarme como un chico pero nunca me había pasado lo que siento ahora. Con mi novia mantenemos relaciones sexuales con un arnés/dildo/strapon las cuales, no sé porqué razón, son las más placenteras para mí. De hecho, también son las más placenteras para ella y disfrutamos mucho juntas usandolo. El problema es que empiezo a notar que quiero algo más, me gusta mucho cuando ella me hace una felación aunque físicamente no esté sintiendo nada, y me gusta pensar que es mi pene real. Yo sé que no quiero ser hombre, porque me gusta mi cuerpo de mujer, mis pechos y me siento comoda con todo. Pero si me gustaría tener pene para mis relaciones sexuales. Es decir, me gusta que ella me haga cunnilingus y todo eso pero cuando lo hace pienso en que me está haciendo una felación Incluso me estoy pensando en decirle a ella que lo hagamos siempre como si yo tuviese pene pero no sé como va a reaccionar, la verdad. ¿Qué harías vosotrxs en mi caso? ¿Sabéis de algo que pueda estar pasando en mi mente para sentir esta necesidad de tener pene en mis relaciones? Y, ¿Sabriaís de alguna forma con la que yo pudiera disfrutar aún más penetrando a mi chica? Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest