Foro / Pareja

Quiero separarme y no me puedo hacerlo

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 17:08
M
meryam_9596115
6/3/16 a las :47

Hola a todos , no se si esto me va a yudar o non pero hos voy a contar mi historia y si hay gente q pasaron por eso q me contestan .
tengo 45 tacos me separe a los 34 tacos depues de poco conose a mi pareja hace 11anos(descupen mi teclado no tiene la nei espanola ) desde el principio he tenido problema de insulto y desprecio y infidelidad duro eso no se porque lo he permitido bueno no se si porque no queria divorciarme otra vez o no se total la cosa van de mal a peor tengo un hija de 6casi 7 anos durante ese tiempo en la cama siempre era si no me acerco a el no me toca ouuuuuf me duele escribir eso sabeis no soy ni fea ni gorda mido 1,80 hablo 5 idioma soy sumpatica tengo facilidad de comunicarme con la gente ,estoy llorando sabeis de hecho durante todo ese tiempo trabajo poco estube manteniendolo lo peor q ahor sige haciendo de todo mas q me dice q no va a tocarme bajo ningun concepto pero tenemos q vivir junto por la bebe no lo quiero ni habalmos en la casa Cuando estamos junto el con el telefono o la tele o dormiendo llevamos casi 5meses sin cama PORFAAAAAAAAAAAAAAAA TODO ESO ME MATAAAAAAAAAAAA MORALMENTE ME TENGO Q ENCONTRAR SOLA OTRA VEZ A MIS 45 ANOS
saludo a toda persona q le eso y me contesta

Ver también

M
meryam_9596115
6/3/16 a las 17:08

Gracias esperanza
gracias por animarme , pero la cosa no son tan fácil cierto q no quiero q mi hija crece en ese ambiente pensé sacrificarme y aguantar pero non como dejiste q todavía tengo 45 aunque no sea no tener otro hombre porque no existen muchos hombres q aguantan el carácter de mujseparada con niños , trabajando y dependiente de ellas misma abra algunos pero bueno lo q no quiero es salir de un problema para entrar en otro , me duele un monton q dedique mucho tiempo por ese desgraciado para terminar asi tratada como una cucaracha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest