Foro / Pareja

Quiero separarme de mi pareja aconsejenme es un martirio

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 1:24
M
maryan_7257817
10/7/13 a las 17:16

hola la verdad es que e recurrido a esta pagina porque no tengo a quien contarle semejante problema q ahora tengo ..les cuento mi historia ... yo tengo con mi pareja 4 años y tenemos un hijo de 1 año y medio ..al comienzo todo era perfecto pero luego cambio cuando empezamos a vivir juntos comenzaron las peleas los insultos el se iba de mi casa y volvio y era muy explosivo y en una oportunidad rompio unos lentes mios carisimos los hizo añicos pues llego borracho y pneso q yo habia salido a pasear ..bueno luego de eso terminamos y se fue ...pero luego de un mes me dijo para volver q seria diferente y bueno volvimos y la verdad q fue peor ... empezo a pegarme a maltratarme psicologicamente me descia de todo prostituta ... perra la verdad q nose como demonios lo soportaba ..pero luego pedia perdon y yo ... lo perdonaba bueno quede embarazada ..y me pegaba estando embarazada me tiraba con el casco de su moto me insultaba me decia cosas horribles ..la verdad q mi embarazo me la pase llorando triste pero luego pedia perdon y la verdad yo me sentia muy mal y lo perdonaba por mi bebe q tenia en el vientre ..bueno mi bebe nacio y cuando se molestaba me pegaba con mi bebe en brazos me tiraba cachetadones y yo aguantaba por q tenia a mi bebe en brazos y no lo queria soltar por q se caeria en una oportunidad discutiamos con mi bebe en brazsos y como yo me cubria con el me pateo la pierna me dolio horrible pero me aguante por mi bebe ni grite ... y luego pidio disculpas .... la verdad es una bestia pero el dice q yo soy un problema q le estorbo q no lavgo nada q soy una ... y ni salgoooooooooooo solo para en mi casa con mi hijo...... ya no lo aguanto mas quiero q se largue pues ahora viivmos en la casa de mi mama todas mis cosas me las traje aca..pero me dice q no se ira pues el arreglo la casa la refacciono y eso le costo mucha plata y yo le digo q eso lo hizo por su hijo nisiquiera por mi ...ahorita estamos peleados pues tuvimos una fuerte discucion y me dijo de todoo yo llore mucho y le dije q me queria separar q se largara y el me dijo q ya y bueno yo duermo con mi bebe en su cama y en en la cama ,que antes compartiamos ...bueno la verdad q yo se q me va a decir para hablar me va a buscar el habla como un dulce corderito pues ya a pasado dias y ya se le paso la rabia ..pero quiero fuerzas para decirle q ya no quiero estar con el q porfavor se retire ...no se como hacerle me siento tan mal ...ayudeme chicas no hubiera recurrido a este medio si tuviera alguien con quien hablar personalmente ..pues el ante mi familia es un santoo ..lo adorann ..por q yo em callo todo

Ver también

Y
yedra_5830144
18/7/13 a las 1:24

Preludio de una separación
Intenta ponerte en manos de Profesionales, por un lado consulta con un Psicológo experto en relaciones de pareja y si las cosas continuan igual, el siguiente paso será ponerte en manos de un Abogado Matrimonialista, especializado en Derecho de Familia.

¡¡¡ ANIMO, LA VIDA SIGUE......Y NO HAY QUE MIRAR PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO.

¡¡¡ SUERTE ¡¡¡¡

www.cruz-experiencias-de-vida.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir