Foro / Pareja

Quiero separarme con mi marido pero no puedo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 21:12
A
an0N_786479999z
28/10/11 a las 22:50

la relacion entre mi marido y yo esta muy mal todos los dias tenemos problemas . despues del parto sale solo y no me da tiempo antes saliamos mucho jnutos ahora nada de salir con el , no se que voy hacer con el aveces queda todo el dia fuera y me dice q tiene trabajo y es verdad el no me engaña yo lo se pero no puedo vivir asi solo como una madre de su hijo .no quiero quedarme como una mujer de casa esperarlo hasta que viene a casa no quiero vivr asi no quiero me parece q la problema es la diferencia de la edad el tien 36años y yo 19 años a veces me dice q él no le importa su hijo le da igual . entonces yo tmb no le importa si estoy o no estoy .
no se q hacer , pienso separar con él pero no puedo olvidarlo no puedo ayuda algun consejo porfavor,

Ver también

N
neron_5160961
7/11/11 a las 21:12

Te ayudamos
Hola, como ya muchos saben etamos teniendo show en los cuales ayudamos a la gente y les damos voz para que muchos los escuhcen, la otra semana estaremos teniendo un show de parejas engañadas y si tu estas dispuesta a contarnos tu historia, por favor envienme un mensaje y le dare mas detalles, gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir