Foro / Pareja

Quiero sentir un pene!!!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 2:51
L
limin_7046962
22/2/05 a las 18:32

Por favor que alguien me conteste ..es posible que una vagina sea grande como para que no pueda sentir un pene cuando la penetra? Mi historia es la siguiente: Empeze a tener relaciones con mi novio y desde ese momento en el cual el me penetra no logro sentir, nose si es que el pene de el es muy chico para mi vagina oh mi vagina muy grande, yo a el lo considero un hombre bien de pene no es que tiene un pene super grandote pero tampoco chico, y a como le he visto el se viene con migo pero la cosa es que yo no siento su pene.....por favor que alguien me pueda dar alguna ayuda a como solucionar este problema, que tengo que hacer....?

Ver también

L
limin_7046962
22/2/05 a las 22:46

Gracias...
Muchas gracias Nineta lo pondre a prueba porque esto me estaba asustando demasiado...no quiero perderle ya que le amo y para mi es lo mas importante...gracias pero dime como puedo a llevar a cabo a sostener el pen, que tipo de ejercicio ayuda ? perdona que te moleste pero esque quiero aprender para porder disfrutar con mi pareja.

Att,
Loquitalinda

S
sanja_8666683
23/2/05 a las 2:51
En respuesta a limin_7046962

Gracias...
Muchas gracias Nineta lo pondre a prueba porque esto me estaba asustando demasiado...no quiero perderle ya que le amo y para mi es lo mas importante...gracias pero dime como puedo a llevar a cabo a sostener el pen, que tipo de ejercicio ayuda ? perdona que te moleste pero esque quiero aprender para porder disfrutar con mi pareja.

Att,
Loquitalinda

Es..
De lo que te habla nineta40 es de apretar con la vagina el pene. Apretar los músculos de la vagina, contraerlos, entiendes? como "ponerlos duros". Para ir probando, puedes intentar hacerlo mientras te masturbas. Si te introduces un par de dedos, intenta sujetarlos con tu vagina, apretarlos dentro de ella. Quizás suene raro, pero funciona. Y más con la práctica...

Besitos, espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir