Foro / Pareja

Quiero salir corriendo

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 16:01
A
arhane_7028072
2/2/17 a las 11:44

Hola! Soy una chica de España (más adelante entenderéis por qué digo de donde soy) y tengo 26 años, llevo 7 meses con mi pareja (el tiene 33). Ya sé que llevamos poco tiempo pero no por ello quiero que dejéis de tomarme en serio. Soy una persona muy insegura, siempre lo he sido y a pesar de que estoy yendo a terapia me resulta bastante dificil, algunas situaciones se me escapan de las manos y quiero huir... En varias semanas viene el hijo de mi pareja (tiene 8 años y vive en Reino Unido con su mamá. Mi pareja lo pasa fatal por su niño, casi no puede verle a no ser que ellos vengan, su situación económica es muy mala la mía no es mucho mejor, no vivimos juntos por si surgen dudas. Tengo muchísimo miedo de conocer a su niño y, sobre todo, a su mamá... Solo sé compararme con ella y ni la conozco... Sé que mi chico la ha querido muchísimo, hasta el punto de tener un hijo con ella, claro... No puedo con mis pensamientos, me van a volver loca... estoy cansada de ser tan insegura. Ellos estarán aquí solamente 6 días y él me dijo que entienda que quiera pasar tiempo con él y que nos veremos esos días pero no tanto como ahora, y yo lo entiendo perfectamente pero temo sentirme desplazada. realmente estoy pensando en dejarle y me da igual si es de cobardes. siento un alivio considerable cuando pienso en esta posibilidad. yo no sé cómo actuar, no quiero decepcionarle y tampoco sé ni qué decirle a su niño cuando le vea, ni si me entenderá (no sabe muiy bien español)... Mi chico es muy honesto conmigo, él nunca me ha mentido y siempre me ha demostrado con hechos cada una de sus palabras. No hay tapujos entre nosotros. Sé que él se lleva bien con la madre de su hijo, sé´que tienen una relación cordial y también lo entiendo pero no soporto la idea de que vayan a estar los tres juntos... y ya he pasado por esto otra vez en verano, pero entonces quien tuvo que ir a verle y como se suele decir "ojos que no ven, corazon que no siente" de todos modos debo reconocer que él me escribía muchísimo y me hacía sentir cerca, eso me hizo sentir genial.pero ahora van a estar en el mismo lugar que yo y en fin... no puedo, no puedo, no puedo. Todas mis relaciones se han visto afectadas por mi inseguridad (menos la primera) y por eso nunca aguanto con nadie. Yo ya le he dicho a él que tengo miedo y todo eso pero él me dice que no me preocupe, que seguro que le caigo bien a su hijo y que a ella no tengo que caerle bien, que le importa su hijo, no ella.pero a mí esto me da igual... nada me consuela... y lo peor es que él se lleva genial con mi hijo, pero él es muy extrovertido y seguro de sí mismo, yo no ayer, por ejemplo, fue el cumpleaños de ella y él la felicitó (bueno solo le puso "feliz cumple", nada más) cuando lo vi sentí algo raro en el estómago... no llevo esto nada bien... no sé qué puedo hacer él me hace particicipe de todo porque nunca actua con maldad o doble intención pero no puedo evitar sentirme mal...

Ver también

C
cosme_8659613
2/2/17 a las 16:01

Haces bien. En sentirte mal, porque lo tuyo es de traca.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir