Foro / Pareja

Quiero saber vuestra opinión

Última respuesta: 28 de diciembre de 2002 a las 1:54
A
an0N_961227399z
27/12/02 a las 19:44

y que hacer sobre algo que me preocupa.

Hace ya tiempo que conocí a un hombre y desde el primer momento se convirtió en un gran amigo para mí. Es una persona digna de confianza, seria, apacible, de esas que siempre está a tu lado para todo y en todas las ocasiones. Lo curioso es que cuando nos conocimos y yo lo acepté como a un amigo, a el se le notaba que sentía otro interés por mí porque el me veía más como posible relación que como amiga, incluso nuestros amigos se dieron cuenta, no fué solo una apreciación mia. Como os digo es una gran persona y poco a poco, en nuestro trato yo le dejé claro que me interesaba como amigo pero no como nada más, el así lo entendió y hemos mantenido esta buena amistad que incluye salir con otros amigos, llamarnos, o apoyarnos en cualquiera de nuestros momentos.
Luego el conoció a otra persona, nos la presentó enseguida y todos la integramos en nuestro grupo. A mí me pareció una chica maja y me parecía que conectaba muy bien con ella. El problema está en que poco a poco ella le está apartando de todos nosotros pero en especial de mí. Cuando empecé a darme cuenta de eso me pareció ilógico pero lo disculpaba pensando que la chica estaría insegura y se mostraba celosa, o que queria acapararlo solo para ella. Eso me incomodaba porque perdía a un amigo pero pensaba que si el era feliz con ella que le podiamos hacer.
Lo más curioso es que desde que ella le impide verse con nosotros, sobre todo conmigo, en mí se h dspertado algo especial. La verdad es que añoro su compañía, le hecho mucho de menos, creo que más de lo que debía. Incluso me enternecen sus detalles porque el, creo que a escondidas como si fuera un adolescente ( pasa bastante de los 40 ) no ha roto nuestra amistad. En cuanto puede quedamos para tomar algo y contarnos como nos va. Yo le pregunto por su amor, y me dice que está bien, feliz. O si su novia está ocupada lo primero que hace es quedar con nosotros para salir y se le ve muy contento de poder volver al grupo. Este día vino desde lejos para poder tomar algo juntos, porque decía que no podía felicitarme de otra forma las fiestas.Más que contenta me sentí orgullosa por el detalle, por supuesto su novia no sabía nada de eso y a mí me pareció que sin hacer nada malo, estabamos jugando con ella.
Y mis dudas están dando vueltas en mi cabeza. Cuando le conocí le dejé muy claro que solo amigos, ahora que el ha encontrado el amor en otra yo pienso que he perdido más que a un buen amigo. Podria intentar algo, tal vez conquistarlo pero no me atrevo, le aprecio demasiado como para eso, pienso que si el sigue con su chica es porque está enamorado y se merece ser feliz.
Que harias vosotr@s ?.

Ver también

L
lei_8674708
27/12/02 a las 23:26

Suele pasar
Suele pasar, pero no te confundas, no creo que estés enamorada de él, ni que sientas por él algo más que el cariño de una amiga.
En la amistad también hay celos. Y tú sientes que su novia se ha metido por medio y ha destrozado vuestra amistad.
A mi me cuesta entender ese tipo de comportamiento, el de algunas mujeres que no soportan que sus parejas tengan amigas o amigos. Creo que debe ser una mujer muy insegura.
Intenta aceptar que las cosas han cambiado. Piensa que si le quieres cómo amigo, desearás su felicidad, y si su felicidad es esa mujer, tendrás que aceptarlo. Tal vez con el tiempo, cuándo su novia se sienta más segura, podréis volver a ser tan amigos cómo antes.

D
dahlia_9364829
28/12/02 a las 1:19

No pierdas el tiempo o te puedes arrepentir
Lo primero es que debes estar muy segura de lo que sientes y una vez que lo tengas claro , si lo que sientes es amor diselo y no pierdas el tiempo porque si lo quieres y lo pierdes definitivamente lo vas a pasar muy mal, yo no me lo pensaria dos veces y hablaria con el, no dejes pasar el tiempo y mucha suerte , 1 beso

A
an0N_785438899z
28/12/02 a las 1:54

A que estas esperado??
queda con el y explicale que le echas en falta, que le echas de menos, que se estaba apartando un poco de ti, y dile lo que verdaderamente sientes por el , pero que si el verdaderamente esta enamorado de su chica tu no kieres k se rompa nada por su culpa..que lo comprenderas..yo haria eso pero sobre todo dile que no kieres romper vuestra amistad, que todo siga como antes..espero que todo te salga bien y te haya servido de ayuda algo de lo que te he dicho , espero tu respuesta vale? un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook