Foro / Pareja

Quiero saber una cosa

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las :04
A
an0N_848341999z
26/4/04 a las 1:51


Bien..hola...soy una mujer de 29 años, tengo un hijo de casi dos...y quiero compartir con ustedes una...locura que he hecho hace poco...el caso es que en mi trabajo, me gusta un muchacho, es menor que yo tiene 22 años, me gusta mucho, y estoy mas que harta de fantasear con el, el no se lo imagina somos compañeros, comemos juntos, conversamos trivialidades, algunas veces cosas mas serias, en fin, todas las cosas que se comparten con los amigos en el trabajo...de un tiempo aca, ambos en hoinor a la verdad no hemos puesto un poco mas osados, y nos miramos fijamente, compartimos mas de lo usual, a mi me gusta, no se yo a el,por lo que se, esta dolido por una novia que tenia, y esta solo, yo tambien estoy sola...pero quiero compañia, para compartir no solo sexo, sino cariño, conversar, salir, darme, una pareja, no propiamente un novio, pero estar con alguien que me guste y no tener miedo de decirle lo que quiero y pienso, y quien sabe si mediante lo que vivamos lleguemos a algo...me pienso un tanto las cosas, porque como tengo un hijo, no quiero que le afecten mis acciones...el caso es que este muchacho, esta un tanto....dolido, tanto por aquella novia, como por otros problemas ya familiares, yo pienso que no sabe lo que quiere, o que no sabe luchar por ello...el me ha estado lanzando indirectas..miradas que ..bueno..ustedes saben...el caso es que un dia ya al irnos nos besamos, fue algo rapido e instintivo????, luego estuvimos mas juntos..y nos citamos para salir...era ya muy tarde en la noche salimos a medianoche del trabajo..estaba lloviendo..y nunca habia estado sola y tan cerca con un hombre que me gustara tanto hacia tiempo...asi que no sabiamos adonde ir...yo le dije....que queria hacer el amor con el...porque eso era lo que queria, para ser franca...ahora no solo eso quiero de el...quiero estar con el, no estoy enamorada, pero tal vez podria...el piensa irse del pais, y no puede tener una relacion, pero el tiempo que se quede estamos juntos...a medida que pasan los dias...siento que me equivoque al decirle lo que queria...en mi pais y supongo que en gran parte del mundo los hombres en su mayoria son machistas por naturaleza, y se sienten raros cuando una mujer toma la iniciativa....yo no tengo reparos en decir lo que quiero, y pienso que debo luchar por lo que quiero, para tenerlo...pero siento que quizas equivoque la manera de buscar a este muchacho, y que ya no me sera posible tenerlo para nada mas que tener sexo, ah tuvimos sexo, fue bueno es muy cariñoso...y yo quiero mas, pero no con la connotacion de que solo eso me interesa, hay algo que pueda hacer para salvar esto, o acepto que meti la pata, y asumo que me equivoque...seguimos juntos en el trabajo, conversamos, en todo lo que le sugiero dice que si, pero solo siento que se deja llevar, siento que en el fondo nada nace de el mismo a menos que lo decida yo...y por mucho que me guste asi no quiero estar con el, prefiero seguir sola dedicandome a mi bebe y a seguir en espera....contestenme necesito asistencia porque este hombre me interesa y porque no quiero andar de hombre en hombre, o sea uno hoy y otro mañana...si algo puedo hacer para salvar esto, quisiera saber....


Ver también

A
an0N_960213099z
26/4/04 a las 2:55

Aceptate
Hola

Por como escribes lo tuyo es andar de hombre en hombre. Se que dices que no quieres eso, pero tu manera de escribir no deja lugar a dudas. Asi que te recomiendo que te aceptes. Cambiarte el chip para que quieras tener a un tio fijo te traera muchas complicaciones y no conseguiras nada. Es como las terapias que se han intentado para convertir a los homosexuales en heterosexuales.

Esta muy bien que tomes la iniciativa, pero tan machistas somos los hombres como las mujeres.

Abrazos y disfruta, que la vida son dos dias

A
an0N_848341999z
29/4/04 a las :04
En respuesta a an0N_960213099z

Aceptate
Hola

Por como escribes lo tuyo es andar de hombre en hombre. Se que dices que no quieres eso, pero tu manera de escribir no deja lugar a dudas. Asi que te recomiendo que te aceptes. Cambiarte el chip para que quieras tener a un tio fijo te traera muchas complicaciones y no conseguiras nada. Es como las terapias que se han intentado para convertir a los homosexuales en heterosexuales.

Esta muy bien que tomes la iniciativa, pero tan machistas somos los hombres como las mujeres.

Abrazos y disfruta, que la vida son dos dias

Celliers
N, no ando de hombre en hombre,no me gusta eso,lo que quiero es un amor...y he dicho lo que dije, porque no se en el resto del mundo, pero aqui en mi pais, ultimamente, los hombres no se interesan mas que por las nalgas de una, huyen de la intimidad, cotidianidad o continuidad, y yo he estado sola mucho tiempo, precisamente por eso, porque no es eso lo que quiero, quiero un compañero...y llevar una relacion, sin definirla de antemano,yo no quiero jugar, ni estar por estar con alguien,quiero estar con alguien a quien querer y sentirme tambien querida, parece que con este muchacho se me juntaron el hambre y el deseo de comer....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir