Foro / Pareja

Quiero saber si ya no lo amo?

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 12:01
L
luma_8327301
18/3/12 a las 23:00

como te das cuenta cuando ya amas , si todavia te hace enojar

Ver también

L
luma_8327301
19/3/12 a las 6:26

No se si lo amo?
Es parece que repudias alguien pero cañon que kisieras k desapareciera de tu vida para siempre,bueno ese es mi marido y vivo con el , ps y pienso todo los dias ya no lo amo, pero de momento me hace repelar tratando de llegar tarde o cualkier tonteria para hacerme sentir mal de k me peina y me puede me enojo y digo pork si ya no lo kiero ya no me interesa y pienso si no viviera con el , k se acueste con la k kiera pero k no me agarre de tonta mientras estamos juntos y ala vez k lo kiero dejar tengo miedo y digo k tal si lo dejo y me doy cuenta k lo amaba y luego ya no lo puedo recuperar y no me kiero arriesgar , porfa ayudame a entender mi situacion.
saludos

L
luma_8327301
19/3/12 a las 6:27

Respuesta
Es parece que repudias alguien pero cañon que kisieras k desapareciera de tu vida para siempre,bueno ese es mi marido y vivo con el , ps y pienso todo los dias ya no lo amo, pero de momento me hace repelar tratando de llegar tarde o cualkier tonteria para hacerme sentir mal de k me peina y me puede me enojo y digo pork si ya no lo kiero ya no me interesa y pienso si no viviera con el , k se acueste con la k kiera pero k no me agarre de tonta mientras estamos juntos y ala vez k lo kiero dejar tengo miedo y digo k tal si lo dejo y me doy cuenta k lo amaba y luego ya no lo puedo recuperar y no me kiero arriesgar , porfa ayudame a entender mi situacion.
saludos

C
concha_5869045
19/3/12 a las 6:45

Mi opinion!
SI CUANDO ESTAS SIN EL O ELLA, TE SIENTES SUPER BIEN, CÓMODO Y FELIZ... ES PORQUE NO LO NECESITAS Y SI DEJAS DE NECESITAR A UNA PERSONA PUEDE SER PORQUE YA NO LA AMES! TRATA DE VER QUE SIENTES CUANDO ESA PERSONA NO ESTA, SI LA EXTRAÑAS ETC ETC.

A
an0N_995206499z
19/3/12 a las 10:46

El amor se siente, o no se siente.
Esas cosas se saben. Cuando uno está realmente enamorado es consciente de ello, no hay margen de error. Si dudas puede ser por dos cosas: porque te estas EMPEZANDO a enamorar y aun no sabes en qué acabará, o porque no es amor. Tu no estas enamorada, y no tiene nada que ver con que te enfades o no. Los enamorados también se enfadan sabes?

H
holga_6312357
19/3/12 a las 12:01

Ocurre cuando...
Dejar de amar a alguien empieza en el momento en que te planteas si has dejado de amar a alguien. Sin más.

El cariño, los años, la costumbre... es precisamente lo que te confunde. Pero a menudo, no es mas que eso, cariño, años y costumbre.

Es duro darse cuenta, pero hay que afrontarlo.

En cualquier caso, date un tiempo y preguntate: ¿piensas en él cada vez que ves algo que pueda gustarle o que sabes que le gusta? ¿piensas en él a diario, bastante? ¿sientes que no podrías vivir sin él? ¿te quedas mirandole sin darte cuenta y sonries?... observa detalles de este tipo. Porque "una mala racha pasajera" tambien es una opción. ¿Llevas mucho tiempo pensando esto?.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir