Foro / Pareja

Quiero saber si soy virgen ..

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 3:44
X
xinjie_7284012
4/8/11 a las 4:02

la primera ves estube con un novio pero no creo que halla penetrad porque apenas entro me re dolio y le pedi que la saque .. desp de um tiempo larfo estube con mi nvio actual qe fue hace dos semanas y tuvims relaciones me dolio um poko al entrar peo me penetro y no me dolo mas deesp que acabo la primera ves paramos y despues lo hicimos otra ves. y acab pero no me sangro .. sigo siendo virgen?y ya antes hace much m habian colado los dedos.

Ver también

X
xueqin_8576724
4/8/11 a las 4:56

Mi opinión...
No sé que entiendes tú por "virgen", puesto que es más un concepto social- cultural, si crees que aún eres "virgen" por no haber sangrado (que el himen se haya roto) pues que equivocada estas, puesto que hay muchisimas mujeres que nacen sin himen, o simplemente hay himenes que nunca se "rompen" por ser muy elásticos, en realidad el ser no no ser virgen depende de lo que te comento al principio, ¿qué entiendes tú por ser "virgen"?, puesto que para muchas sociedades tiene que ver con la "penetración" pene- vagina, pene- ano, etc, para otras tiene que ver con la rotura del himen, pero como te decía; eso no siempre pasa, asi que eso de la "virginidad" es un concepto autoimpuesto en muchas ocasiones por todo lo que nos rodea.
Pero aqui lo importante es como te sientas tú con lo que eres, puesto que "ser o no ser" "virgen" no te hace ni mejor ni peor mujer, sólo te aconsejo que tomes muchas precauciones (supongo que eres joven) y siempre que hay relaciones sexuales de por medio hay riesgos de todo tipo, pero en fin, espero que te conozcas un poquito más y te informes para que puedas crear tu propio concepto, saludos y buena suerte.

X
xinran_6132803
4/8/11 a las 11:41

¿otra vez preguntando lo mismo?
A ver cielo, ayer ya te contestamos varias personas a esta misma pregunta que hiciste. Ni te dignaste a comentar lo que te estábamos diciendo. Ahora abres otro hilo de debate preguntando lo mismo.

NO, NO ERES VIRGEN: TU NOVIO TE LA HA METIDO ENTERA EN DOS POLVOS SEGUIDOS QUE ECHASTE CON ÉL. NI DEDITOS METIDOS HACE TIEMPO, NI HISTORIAS. HAS FOLLADO/CHINGADO DOS VECES SEGUIDAS CON TU NOVIO QUE TE LA CLAVÓ HASTA EL FONDO, POR LO TANTO NO, NO ERES VIRGEN.

Asúmelo, ¿a qué viene tanta preocupación y tanta duda?. Si un hombre te la clava bien dos veces seguidas, tendrías que tener claro que no eres virgen y que estás teniendo relaciones sexuales plenas. Contabas que te salía hasta el semen de tu vagina, lo que indica que lo hiciste sin precaución. Si sigues así, además de no ser virgen lo que te serás es madre pronto.

No has hecho nada malo haciendo el amor con tu novio, al contrario. Pero si juegas a juegos de mujer adulta, ten claro por lo menos lo que estás haciendo. Y hazlo bien.

X
xueqin_8576724
4/8/11 a las 22:49

Mucho...
Qué tiene que ver?, si leíste bien mi comentario te habras dado cuenta que dije: "en muchas sociedades", no solo en la tuya,ok?, segundo; "perder la virginidad" se refiere a perder algo que estaba intacto (puro o como le quieras llamar), y con esto me refiero también al ano niña, desde esa perspectiva también cuenta, no en tu sociedad, ni en tu cultura pero yo si conozco a personas que relacionan ese aspecto ("no específicamente sexual") con la virginidad, pero en fin, hay que cultivarse, no hay que cerrarse puesto que la virginidad en occidente no es la misma que en oriente, (por poner un ejemplo), saludos.

X
xueqin_8576724
6/8/11 a las 3:44

Como quieras...
Leé un poquito más y conoceras más puntos de vista, en fín, a "palabras necias oídos sordos".

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir