Foro / Pareja

** quiero saber si soy bisexual...**

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 16:04
O
olaya_7188439
4/8/08 a las 6:26

** bueno hace mucho tengo una duda conmigo misma y nose como resolverla...es que hace un tiempo me he sentido atraida por una chica..nose si me gusta o que...pero parece que si....bueno el caso es que ella es bisexual...

bueno en fin no se si soy bisexual o es normal lo que estoy pasando....

me encantan los chicos pero no me satifacen del todo, aveces pienso en chicas desnudas y me exito mucho...mas que ver a un tio desnudo...y ahora...me empezo a atraer esta chica q nose si en verdad me gusta.....

nunca e espirementado...bueno una 2 veces con amigas...y no me han dado asco...


y bueno ustedes que creen...**

**ayuda pliss...gracias por sus comentarios..bye/**

Ver también

S
stanka_8876076
23/9/08 a las 9:32

Yo estoy en las mismas
yo estoy igual y como salir de la duda'??? pues liandote con una chica........ es posible?? pero a mi que me da tanto miedo sacar de dudas.............. uuuffff nose que hacer te he mandado un privado ya me contestaras besos

A
an0N_988943199z
7/10/08 a las 11:12

Me paso abosolutamente lo mismo...
wolaa!! e leido tu komentario y me e sntido totalmente identificada...a mi me paso lo mismo kn una chica nueva q me presentaron....eya era muy buena kn migo siempre.. mu cariñosa... me ayudaba en todo... no se.. tenia kosas q yo n los dmas no veia...... pasabamos muxo tiempo juntas... discutiamos a diario x tonterias etc.. pero lo q me llevo a pensarme el exo d q si me podia llegar a gustar d verda era q me ponia celosa x tonterias.. xq a lo mejor ablaba mas kn otr@s q kn migo.. etc.. kosas asi... el kaso es q un dia kedamos n su kasa...y ubo ciertos acerkamientos x su parte.. y ese dia lo aklaramos todoo... resulto d q eya estaba sintiendo algo x mi... al igual q yo x eya.... actualmente estamos juntas y llevamos 7 meses... todavia no lo sabn mis padres.. y no se komo dcirselo.... xq a mi siempre me an gustado ls xikos... e estado kn varios... pero sq aora al estar kn mi xika ya no los aguanto.. ni me excitan ni nada...

mi knsejo es.. q t fijes bn en ls pekeños dtayes q veas q esa xika tiene acia ti... para intuir mas o mens a ver si realmente a eya le pasa lo mismo... t an entrado ganas d besarla en algun momento? as sntido el tipiko koskilleo en el estomago n algun momento kn ella?? esq son pekeños dtayes klave...

kreo q dberias aklararlo kn eya... d q pase un tiempo y estes mas segura... dsd luegoo yo no me arrepiento d nada.. y t digo sinceramente q yo estas kosas las acptaba... pero no las veia dmasiado bn n los dmas... y me arrepiento d pensar asi.. xq aora q me pasa a mi..odio a la gnte q piensa asi.. no es justo.. todos tenemos derexo... yo no me konsidero lesbiana.. xq yo veo a una tia y no la miro kn ojos d deso ni nada.. ni a ls tios tampoko... solo se q me gusta mi xika.. me e enamorado d una persona.. no d un cuerpo... y yo kreo q poka gente puede presumir d eso..ya q toda esta sociedad se limita a fijarse en el fisico.... da asko!! ( y rekonozko q yo tambn lo acia)

al principio t kuesta acptarlo.. ves un poko raro el exo d tener q besarte kn una xika... pero... simplemente es asta q t konvencs a ti misma q realmente la kiers... una vz q le das un beso y sientes ese koskilleoo... vamos.. no la sueltas.. t lo digo...

a dia d oy.. y vienviendo la experiencia mas bonita d mi vida kn esta xika... no kreo q me welva a enamora d un tio... xq me parecn todos iguales.. q van a lo mismo.. esq no sabes lo q t puede llegar a llenar una tia.. mejor q eya q es igual q tu.. no t va a komprender un tio..

weno espero q kontarte mi experiencia te sirva d algo... dejate llevar x lo q sientes.. komo yo ice...solo asi seras feliz... no t keds kn la duda.. aklarate a ti misma kntandole lo q t pasa... mandale indirectas.. az acerkamientos... si ves q responde.. no lo dudes ves a x ella...

si te apetece ablar knmigo dl temaa mandame un privado y t doy mi msn va?? espero no aberte aburrido kntandot mi experiencia... jajaja

venga q vaya todo bn ok??
animo!!... esto es duro... pero t rekompensa muxisimo...

M
mate_6976128
15/10/08 a las 2:00

Si lo ers cual es el problema ???
si te gustan las chicas y te encantan los chicos pues disfruta eso proponle a tu chico un trio y disfruten eso yo por mi parte soy hombre y me encantaria que mi chica puese bisexual para mi eso no es problema y no creo que para tu novio tampoco lo sea buedate besos

D
dalcy_8545489
20/10/08 a las 17:10

Jeje
UMM TU ERES BISEXUAL FIJO NENA... JAJA DISFRUTALOOOOOOOOO SALUDOS DE LA SEXOLOGA DE MADRID

X
xinyu_8296114
13/6/09 a las 5:49

Marliny3
mira amiga mia to te entiedo yo pase por esa horrible etapa
antes q nada es mi opinion y no te lo estoy asegurando
Talves sientes eso por tu amiga por que sabes que es bisexual y sientas algo de atraccion por ella por curiocidad eso creo y ademas es malo ni bueno
asi naciste y el q quiera corregirte esa persona esta muy may y equibocad@

espero que te aya serbido y tienes una perra suerte tener una amiga bisexual(lo que daria por una

I
inasse_5785933
20/9/09 a las 1:15
En respuesta a an0N_988943199z

Me paso abosolutamente lo mismo...
wolaa!! e leido tu komentario y me e sntido totalmente identificada...a mi me paso lo mismo kn una chica nueva q me presentaron....eya era muy buena kn migo siempre.. mu cariñosa... me ayudaba en todo... no se.. tenia kosas q yo n los dmas no veia...... pasabamos muxo tiempo juntas... discutiamos a diario x tonterias etc.. pero lo q me llevo a pensarme el exo d q si me podia llegar a gustar d verda era q me ponia celosa x tonterias.. xq a lo mejor ablaba mas kn otr@s q kn migo.. etc.. kosas asi... el kaso es q un dia kedamos n su kasa...y ubo ciertos acerkamientos x su parte.. y ese dia lo aklaramos todoo... resulto d q eya estaba sintiendo algo x mi... al igual q yo x eya.... actualmente estamos juntas y llevamos 7 meses... todavia no lo sabn mis padres.. y no se komo dcirselo.... xq a mi siempre me an gustado ls xikos... e estado kn varios... pero sq aora al estar kn mi xika ya no los aguanto.. ni me excitan ni nada...

mi knsejo es.. q t fijes bn en ls pekeños dtayes q veas q esa xika tiene acia ti... para intuir mas o mens a ver si realmente a eya le pasa lo mismo... t an entrado ganas d besarla en algun momento? as sntido el tipiko koskilleo en el estomago n algun momento kn ella?? esq son pekeños dtayes klave...

kreo q dberias aklararlo kn eya... d q pase un tiempo y estes mas segura... dsd luegoo yo no me arrepiento d nada.. y t digo sinceramente q yo estas kosas las acptaba... pero no las veia dmasiado bn n los dmas... y me arrepiento d pensar asi.. xq aora q me pasa a mi..odio a la gnte q piensa asi.. no es justo.. todos tenemos derexo... yo no me konsidero lesbiana.. xq yo veo a una tia y no la miro kn ojos d deso ni nada.. ni a ls tios tampoko... solo se q me gusta mi xika.. me e enamorado d una persona.. no d un cuerpo... y yo kreo q poka gente puede presumir d eso..ya q toda esta sociedad se limita a fijarse en el fisico.... da asko!! ( y rekonozko q yo tambn lo acia)

al principio t kuesta acptarlo.. ves un poko raro el exo d tener q besarte kn una xika... pero... simplemente es asta q t konvencs a ti misma q realmente la kiers... una vz q le das un beso y sientes ese koskilleoo... vamos.. no la sueltas.. t lo digo...

a dia d oy.. y vienviendo la experiencia mas bonita d mi vida kn esta xika... no kreo q me welva a enamora d un tio... xq me parecn todos iguales.. q van a lo mismo.. esq no sabes lo q t puede llegar a llenar una tia.. mejor q eya q es igual q tu.. no t va a komprender un tio..

weno espero q kontarte mi experiencia te sirva d algo... dejate llevar x lo q sientes.. komo yo ice...solo asi seras feliz... no t keds kn la duda.. aklarate a ti misma kntandole lo q t pasa... mandale indirectas.. az acerkamientos... si ves q responde.. no lo dudes ves a x ella...

si te apetece ablar knmigo dl temaa mandame un privado y t doy mi msn va?? espero no aberte aburrido kntandot mi experiencia... jajaja

venga q vaya todo bn ok??
animo!!... esto es duro... pero t rekompensa muxisimo...

Lei tu mensaje y me encanto
lei tu mensaje y me senti totalmente identificada yo solo tengo 14 años pero desde peque siempre me senti mas atraida hacia las niñas q hacia los niños y pues mi familia es muy religiosa asi q crei q era malo pero ahora conoci a una niña ella linda,inteligente, buena amiga etc y bn tuvimos un par de acercamientos y me confeso q es visexual ahora ya no se q hacer pues en el pasado tuve con amigas encuentros sexuales y no se si lo q siento por ella es natural o no me ayudas mira mi correo es caro9512@hotmail.com me escribes y me cuentas plis grax

N
nevena_5700795
27/9/09 a las 8:56

Puff un poko dificil..
mira te entiendo alomejor sabrias si intentaras una relacion con alguna mujer si te sientes de lo normal y eres fei es x q si saliste del closet pero si de plano no y ia no te sientes bien y la terminaspues sabras que no y simplemente es un deseo sexual y una admiracion hacia tus amigas =)

I
isaura_9622254
13/12/09 a las 1:45

Me pasa lo mismo x fa ayudenme!
bueno yo ase poco cnoci una joven muy linda osea era perfectaa! era amable sencilla tieerna y me cnverti en su mejor amiga.Un dia nos pusimos a cantar una cancion de sin bandera Y LLEGASTE TU cuando la cantamos nos mirabamos a los ojos y cuando yo la miraba sentia muxas mariposas en el estomago pero el problema es ek ella esta pololeando y nose e soñado cn ella y cada ves ke canto me la imagino ¿QE TENGO KE ASER? ayuda x faa ai esta mi email para ver si me pueden ayudar th3_speed.pa@live.com

A
amor_5370399
19/12/09 a las 6:58

Te lo cuento
ser bisexual es lo mas maduro que me a pasado

T
tao_8992761
6/1/10 a las 16:35

Diiqa dando concejoz

eei am iiOo soy bisexual ii pzz si amiga asi se empieza am aveces dicen qe por la edad pasamoz una etapa de confucion tal vez eso te pasa ati pero bnO aqii te dejoO unos preguntas sii..!! contestas
sii a mas de 2 esk talvez estes prefiriendo sexualmente a otras nnas aaah iia q dices q no del todo los niños te satisfacen


1.- piensas mucho en la nna q dises qe te gusta?

2.- aveces te gusta llamar su atencion?

3.- la tratas diferente qe a las demas amigas?



buueno am es probable qe si seas bisexual xke no leeii lo de las amigas jajaja :P
asii qe tu solo disfruta




chau

T
tao_8992761
6/1/10 a las 16:38
En respuesta a isaura_9622254

Me pasa lo mismo x fa ayudenme!
bueno yo ase poco cnoci una joven muy linda osea era perfectaa! era amable sencilla tieerna y me cnverti en su mejor amiga.Un dia nos pusimos a cantar una cancion de sin bandera Y LLEGASTE TU cuando la cantamos nos mirabamos a los ojos y cuando yo la miraba sentia muxas mariposas en el estomago pero el problema es ek ella esta pololeando y nose e soñado cn ella y cada ves ke canto me la imagino ¿QE TENGO KE ASER? ayuda x faa ai esta mi email para ver si me pueden ayudar th3_speed.pa@live.com

Diiqqaa dando concejos


eei amiiga :S seep provablemente seas bisexual
no te agobvies tuu siigee adelante i una cosa qe haces cuando atraes es mirarte a los ojos jaja vaz por buuen camiino


un bzo chau ^^

C
cala_5852686
6/1/10 a las 18:02

Hola
hola no se como te llames pero me gustaria darte un consejo
no es malo que te gusten las mujeres es un gusto por el cual te estan inclinando,
no tienes por que sentirte mal es normal nadamas que si tienes que fijarte muy bien o pensar muy bien las cosas por que si ati te gustan las mujeres y tambien los hombrez en tonces eres bisexual si quieres algun otro consejo con gusto telo dare sale cuidate y besitos chao..... bueno mi nombre es angelica y te dejo mi correo por si quieras platicar vale chiquis_8220@hotmail.com te puedo dar consejos vale cuidate chito

N
nouara_8595831
17/1/10 a las 5:26

Yo estoy en las mismas y necsito ayuda!!!
bueno lo mio es casi igual
solo que yo e tenido relaciones con 2 de mis amigas pero
ellas ya estan casadas
yo ahora estoy apunto de casarme
pero primero tengo qe definir mi situacion
ya qe me atraen mucho las mujeres y me exitan

necesito ayudaaaa

N
nadja_5874614
1/2/10 a las 17:22

...
perdon???????
no he entendido eso de que

R
rani_9345171
7/2/10 a las 11:35

Help me please...
desde hace un tiempo comence a sentirme atraoida por mi mejor amiga, y ya no era igual ya que la miraba con otros ojos y tenia muchas dudas y no pare hasta confirmar si erea bisexual o no,aora estoy segura de lo que siento y ya acepte que soy bisexual porque me atraen ambos ademas de que siempre he tenido una mentalidad habierta, el problema esque lo que siento por mi mejor amiga es cada vez mas grande, solo quiero engreirla, tocarla, besarla,etc y complaserle cada uno de sus caprichos y no se que hacer porque se que si le confieso lo que siento ella se va a alejar de mi(si eso pasa me muero)o empezar a tratarme como un chico que hago a pesar que la amo se que es un imposible.

Z
zaima_5404699
11/2/10 a las 4:34
En respuesta a cala_5852686

Hola
hola no se como te llames pero me gustaria darte un consejo
no es malo que te gusten las mujeres es un gusto por el cual te estan inclinando,
no tienes por que sentirte mal es normal nadamas que si tienes que fijarte muy bien o pensar muy bien las cosas por que si ati te gustan las mujeres y tambien los hombrez en tonces eres bisexual si quieres algun otro consejo con gusto telo dare sale cuidate y besitos chao..... bueno mi nombre es angelica y te dejo mi correo por si quieras platicar vale chiquis_8220@hotmail.com te puedo dar consejos vale cuidate chito

Me ayudas!!
veo que no tienes problema alguno en dar consejos de ese tipo, la verdad esque necesito uno, mira:
ase tiempo que tengo una amiga, y pues como te diré...me he sentido atraida asi ella, pero no me entiendo ya que he tenido novios y me gustan, de hecho mucho, pero no entiendo como la sencibilidad carisma y demas atributos de mi amiga me llaman la atención, incluso debo abmitir que hasta he tenido fantasias con ella y no las puedo evitar, derrepente mi mente se va y me lleba en esa direccion.
No me entiendo...si me gustan los chicos y me gusta que me vean pero tambbien me gusta ver a kas chicas, ignifica que soy bisexual?
Pero eso no es lo peor de todo.
lo maslo es que derrepente mi amiga comoque me...trata de insinuar que yo tambien le agrado, y ahi es donde siento ñañaras en mi estomagoo cuando ella se me acerca, por que ella es la que busca mas el contacto y yo por lo general me alejo de ella para no sentirme...como extraña o como haciendo algo malo.
¿me podiras ayudar?

M
meilin_6051880
3/4/10 a las 6:31
En respuesta a nouara_8595831

Yo estoy en las mismas y necsito ayuda!!!
bueno lo mio es casi igual
solo que yo e tenido relaciones con 2 de mis amigas pero
ellas ya estan casadas
yo ahora estoy apunto de casarme
pero primero tengo qe definir mi situacion
ya qe me atraen mucho las mujeres y me exitan

necesito ayudaaaa

Bisexual o que ayuda xfa
me exitan las chicas pero es solo atraccion fisica o talvez sexo con mujeres los hombres me gustan para algo serio estoy con un hombre y lo quiero un monton pero las chicas me exitan xq ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa quiero saber que me pasa¿?

E
elna_7970043
25/4/10 a las 4:51
En respuesta a rani_9345171

Help me please...
desde hace un tiempo comence a sentirme atraoida por mi mejor amiga, y ya no era igual ya que la miraba con otros ojos y tenia muchas dudas y no pare hasta confirmar si erea bisexual o no,aora estoy segura de lo que siento y ya acepte que soy bisexual porque me atraen ambos ademas de que siempre he tenido una mentalidad habierta, el problema esque lo que siento por mi mejor amiga es cada vez mas grande, solo quiero engreirla, tocarla, besarla,etc y complaserle cada uno de sus caprichos y no se que hacer porque se que si le confieso lo que siento ella se va a alejar de mi(si eso pasa me muero)o empezar a tratarme como un chico que hago a pesar que la amo se que es un imposible.

Pa ti..!
ps si es muii dificil i T entiendo0 muiiiiiii bm xQ ami tmb m suced lo mismo0..! mira..solo dile lo Q ers o lo k piensas k ers pero no le digas lo k sientes o crees sentir x eiia .. Dpendiendo de la reaccion Q tom..! le dics..! pues suert pero 1ero ants hablale asi de una forma minusiosa el tma.. okis suerT..!

E
elna_7970043
25/4/10 a las 4:54

Pa.. ti..! ^
sabs la gnt como tu ..tmb sabs xQ xQ ..! eiia puede asegurar lo k sient encambio yu jusgas a los demas..! sin saber lo k sients..! ha...no jusgues i miraT 1ero..!

E
elna_7970043
25/4/10 a las 5:06
En respuesta a an0N_988943199z

Me paso abosolutamente lo mismo...
wolaa!! e leido tu komentario y me e sntido totalmente identificada...a mi me paso lo mismo kn una chica nueva q me presentaron....eya era muy buena kn migo siempre.. mu cariñosa... me ayudaba en todo... no se.. tenia kosas q yo n los dmas no veia...... pasabamos muxo tiempo juntas... discutiamos a diario x tonterias etc.. pero lo q me llevo a pensarme el exo d q si me podia llegar a gustar d verda era q me ponia celosa x tonterias.. xq a lo mejor ablaba mas kn otr@s q kn migo.. etc.. kosas asi... el kaso es q un dia kedamos n su kasa...y ubo ciertos acerkamientos x su parte.. y ese dia lo aklaramos todoo... resulto d q eya estaba sintiendo algo x mi... al igual q yo x eya.... actualmente estamos juntas y llevamos 7 meses... todavia no lo sabn mis padres.. y no se komo dcirselo.... xq a mi siempre me an gustado ls xikos... e estado kn varios... pero sq aora al estar kn mi xika ya no los aguanto.. ni me excitan ni nada...

mi knsejo es.. q t fijes bn en ls pekeños dtayes q veas q esa xika tiene acia ti... para intuir mas o mens a ver si realmente a eya le pasa lo mismo... t an entrado ganas d besarla en algun momento? as sntido el tipiko koskilleo en el estomago n algun momento kn ella?? esq son pekeños dtayes klave...

kreo q dberias aklararlo kn eya... d q pase un tiempo y estes mas segura... dsd luegoo yo no me arrepiento d nada.. y t digo sinceramente q yo estas kosas las acptaba... pero no las veia dmasiado bn n los dmas... y me arrepiento d pensar asi.. xq aora q me pasa a mi..odio a la gnte q piensa asi.. no es justo.. todos tenemos derexo... yo no me konsidero lesbiana.. xq yo veo a una tia y no la miro kn ojos d deso ni nada.. ni a ls tios tampoko... solo se q me gusta mi xika.. me e enamorado d una persona.. no d un cuerpo... y yo kreo q poka gente puede presumir d eso..ya q toda esta sociedad se limita a fijarse en el fisico.... da asko!! ( y rekonozko q yo tambn lo acia)

al principio t kuesta acptarlo.. ves un poko raro el exo d tener q besarte kn una xika... pero... simplemente es asta q t konvencs a ti misma q realmente la kiers... una vz q le das un beso y sientes ese koskilleoo... vamos.. no la sueltas.. t lo digo...

a dia d oy.. y vienviendo la experiencia mas bonita d mi vida kn esta xika... no kreo q me welva a enamora d un tio... xq me parecn todos iguales.. q van a lo mismo.. esq no sabes lo q t puede llegar a llenar una tia.. mejor q eya q es igual q tu.. no t va a komprender un tio..

weno espero q kontarte mi experiencia te sirva d algo... dejate llevar x lo q sientes.. komo yo ice...solo asi seras feliz... no t keds kn la duda.. aklarate a ti misma kntandole lo q t pasa... mandale indirectas.. az acerkamientos... si ves q responde.. no lo dudes ves a x ella...

si te apetece ablar knmigo dl temaa mandame un privado y t doy mi msn va?? espero no aberte aburrido kntandot mi experiencia... jajaja

venga q vaya todo bn ok??
animo!!... esto es duro... pero t rekompensa muxisimo...

...! pa ti ^
La verdad.. mira T cuento io no stoi segura D mi bisexualidad esQ.. mira..! creo k m atrae mi mejor amiga..! pero eiia es heterosexual pero m ntiend osea sab Q soi bisexual pero eeiia tiene enamorado ... i puxa m duele cuando dic Q lo ama..!!
pero eso no es todo avecs siento como si eiia kisiera algo conmio eso sucedio cuando ya no le dije k ia no sentia na x eiia eiia trato noc com de seducirm ..! ha.1 pero wueno.:! la cosa.! k nos k pnsar..ii m manda indirectas..[ como un beso] algo asi..! ayude porfa......................... ..............!!!!!!!
k hago o k le digo..!

H
hina_9712489
8/11/10 a las 10:35
En respuesta a an0N_988943199z

Me paso abosolutamente lo mismo...
wolaa!! e leido tu komentario y me e sntido totalmente identificada...a mi me paso lo mismo kn una chica nueva q me presentaron....eya era muy buena kn migo siempre.. mu cariñosa... me ayudaba en todo... no se.. tenia kosas q yo n los dmas no veia...... pasabamos muxo tiempo juntas... discutiamos a diario x tonterias etc.. pero lo q me llevo a pensarme el exo d q si me podia llegar a gustar d verda era q me ponia celosa x tonterias.. xq a lo mejor ablaba mas kn otr@s q kn migo.. etc.. kosas asi... el kaso es q un dia kedamos n su kasa...y ubo ciertos acerkamientos x su parte.. y ese dia lo aklaramos todoo... resulto d q eya estaba sintiendo algo x mi... al igual q yo x eya.... actualmente estamos juntas y llevamos 7 meses... todavia no lo sabn mis padres.. y no se komo dcirselo.... xq a mi siempre me an gustado ls xikos... e estado kn varios... pero sq aora al estar kn mi xika ya no los aguanto.. ni me excitan ni nada...

mi knsejo es.. q t fijes bn en ls pekeños dtayes q veas q esa xika tiene acia ti... para intuir mas o mens a ver si realmente a eya le pasa lo mismo... t an entrado ganas d besarla en algun momento? as sntido el tipiko koskilleo en el estomago n algun momento kn ella?? esq son pekeños dtayes klave...

kreo q dberias aklararlo kn eya... d q pase un tiempo y estes mas segura... dsd luegoo yo no me arrepiento d nada.. y t digo sinceramente q yo estas kosas las acptaba... pero no las veia dmasiado bn n los dmas... y me arrepiento d pensar asi.. xq aora q me pasa a mi..odio a la gnte q piensa asi.. no es justo.. todos tenemos derexo... yo no me konsidero lesbiana.. xq yo veo a una tia y no la miro kn ojos d deso ni nada.. ni a ls tios tampoko... solo se q me gusta mi xika.. me e enamorado d una persona.. no d un cuerpo... y yo kreo q poka gente puede presumir d eso..ya q toda esta sociedad se limita a fijarse en el fisico.... da asko!! ( y rekonozko q yo tambn lo acia)

al principio t kuesta acptarlo.. ves un poko raro el exo d tener q besarte kn una xika... pero... simplemente es asta q t konvencs a ti misma q realmente la kiers... una vz q le das un beso y sientes ese koskilleoo... vamos.. no la sueltas.. t lo digo...

a dia d oy.. y vienviendo la experiencia mas bonita d mi vida kn esta xika... no kreo q me welva a enamora d un tio... xq me parecn todos iguales.. q van a lo mismo.. esq no sabes lo q t puede llegar a llenar una tia.. mejor q eya q es igual q tu.. no t va a komprender un tio..

weno espero q kontarte mi experiencia te sirva d algo... dejate llevar x lo q sientes.. komo yo ice...solo asi seras feliz... no t keds kn la duda.. aklarate a ti misma kntandole lo q t pasa... mandale indirectas.. az acerkamientos... si ves q responde.. no lo dudes ves a x ella...

si te apetece ablar knmigo dl temaa mandame un privado y t doy mi msn va?? espero no aberte aburrido kntandot mi experiencia... jajaja

venga q vaya todo bn ok??
animo!!... esto es duro... pero t rekompensa muxisimo...

Ohla
Hola me pasas tu mail porfa me esta pasando algo muy similarr y noc que hacer?

I
issa_6961368
17/11/10 a las 21:39

Te comprendo
Resulta que a mi me ocurria lo mismo hace poco y resulte ser bisexual, aunque en algunos casos esta inseguridad de no saber si se es o no bisexual es algo asi como "curiosidad" por desear tener algun tipo de relacion con alguien del mismo sexo.
Suerte!1 Ojala se te aclaren las dudas

S
sergia_7959516
20/11/10 a las 22:52
En respuesta a hina_9712489

Ohla
Hola me pasas tu mail porfa me esta pasando algo muy similarr y noc que hacer?

Te comprendo no es cosa del otro mundo
hola,,bueno algunas personas no comprenden ni aceptan el tema de que te guste una mujer o a que un hombre le guste otro hombre eso no es cosa del otro mundo uno no tiene la culpa de sentir lo que siente y a que aceptar a la persona tal y como es pues..porque le gusta una mujer otra mujer por eso ella no deja de ser un ser humano algunas personas te discriminan y te tratan como personas degeneradas,pero no deveria de ser asi,porque cada persona tiene el derecho y la libertad de elegir a quien amar y a quien no yo estoy en una situacion similar por que no se si me gustan las chicas o no pero el caso es que algunas me atraen fisicamente osea me gusta mirarlas mas cuando me parecen guapa me gusta mirarles el culo si lo tiene bien me encantan jeje pero tengo dudas si me gustan las mujeres o no pero yo tomo las cosas con calma por que si realmente me gustan las mujeres ya me dare cuenta y saldre de dudas pero si realmente sienten atracción hacia su mismo sexo no tiene nada de malo disfrutenlo pues eso es lo que siente no es algo anormal

I
ioulia_8632519
7/12/10 a las 19:22

Tengo una confusion enorme....ayudeneme plizz
Hace un par de semanas me di cuenta que al ver las fotos de mi amiga en Facebook, ps me hacian sentir cositas en la panza, asi como si viera las fotos de mi novio, tambien al ver la tv ya ven que no falta la tipica chava en ropa interior ps tambien siento esa misma sensacion cuando vemos a un chico guapo sin camisa, y ps no solo me pasa asi con mi amiga y esas cosas, si no con cualquier chica atractiva, y siento que soy bi pero ps no me imagino besando a una chica iuu y ps andar con una ps no me ha pasado por la cabeza, pero siento esa sensacion de atraccion solamente....entonces creen que soy bisexual o solo es una confusion mia....plizz contesteneme lo mas pronto posible no estare tranquila si no tengo el punto de vista de otras...aun asi creare un nuevo tema para ver si me pueden ayudar...help me please!!!

C
cati_7490521
27/12/10 a las 21:25
En respuesta a ioulia_8632519

Tengo una confusion enorme....ayudeneme plizz
Hace un par de semanas me di cuenta que al ver las fotos de mi amiga en Facebook, ps me hacian sentir cositas en la panza, asi como si viera las fotos de mi novio, tambien al ver la tv ya ven que no falta la tipica chava en ropa interior ps tambien siento esa misma sensacion cuando vemos a un chico guapo sin camisa, y ps no solo me pasa asi con mi amiga y esas cosas, si no con cualquier chica atractiva, y siento que soy bi pero ps no me imagino besando a una chica iuu y ps andar con una ps no me ha pasado por la cabeza, pero siento esa sensacion de atraccion solamente....entonces creen que soy bisexual o solo es una confusion mia....plizz contesteneme lo mas pronto posible no estare tranquila si no tengo el punto de vista de otras...aun asi creare un nuevo tema para ver si me pueden ayudar...help me please!!!

Yo tambien estoy confusa !!!
No se que me pasa, tengo mi pareja desde hace casi 3 años y en la cama nos va muy bien, pero no se ultimamente me fijo mucho en las chicas, las veo atractivas y siento ese cosqilleo. No se si solo es una confusion mia o soy bisexual ! .. espero que alguien pueda darme algun consejo o algo para salir de dudas .... Un beso

M
maruxa_9162508
3/1/11 a las :08

Y yo también.
Creo que somos muchas las que estamos en la misma situación.
Soy chica, tengo 18 años y creo que soy bisexual. Me he sentido atraída por algunas chicas y ya empiezo a sentir ganas de experimentar.

A
amani_9345030
17/1/11 a las 14:21

Hola!!
por lo que dices..puede que seas bi..pero no debes ponerte ninguna etiketa. me identifico muxo contigo porq me paso lo mismo, los xikos no me atraian muxo, me excitaba ver a chicas desnudas y luego me senti atraida x una.. y estuve con ella durante un mes..aora tengo claro que soi bi..
no pienses en el tema, si no tienes pareja dejate llevar, deja que todo surja!!
un muaa!!

A
amani_9345030
17/1/11 a las 14:24
En respuesta a cati_7490521

Yo tambien estoy confusa !!!
No se que me pasa, tengo mi pareja desde hace casi 3 años y en la cama nos va muy bien, pero no se ultimamente me fijo mucho en las chicas, las veo atractivas y siento ese cosqilleo. No se si solo es una confusion mia o soy bisexual ! .. espero que alguien pueda darme algun consejo o algo para salir de dudas .... Un beso

Hola!!
tambien me pasa lo mismo que ati, llevo con mi pareja3 años y medio y desde hace 1 sentia cosas cuando veia a chicas.. estube con una xika a espaldas de mi novio , se que estuvo mal, pero estaba mui confundida, y gracias a esa chika supe k soi bi. le conte a mi novio q era bi pero no le dije lo q paso cn esa chika y me dejo por el simple exo de ser bisexual....
en fin...dejate llevar, y si puedes tener alguna experiencia con alguna xika no lo dudes!!

M
meike_5324940
12/3/11 a las 2:05
En respuesta a amor_5370399

Te lo cuento
ser bisexual es lo mas maduro que me a pasado

Mmm a mi tambein creo q me gustan las chicas y los chicos
mmm bueno yo a mi prier amor lo tube con un chico bueno entonse paso un año depues de eso y me empezo a gustar otra chica, pero tambien cada bvez q veia un chico me gustaba y ahora en la actualidad conoci una chica y me gusta y no dejo de pensar en ella , un chico feo me molesto pero ovio q no lo acepto pero me gusta esa chica y eso es raro ya no se q pensar de mi en verdad si soy o no bisexual
comenten porfis no se q hacer

S
sofya_5853991
12/4/11 a las 2:57
En respuesta a tao_8992761

Diiqa dando concejoz

eei am iiOo soy bisexual ii pzz si amiga asi se empieza am aveces dicen qe por la edad pasamoz una etapa de confucion tal vez eso te pasa ati pero bnO aqii te dejoO unos preguntas sii..!! contestas
sii a mas de 2 esk talvez estes prefiriendo sexualmente a otras nnas aaah iia q dices q no del todo los niños te satisfacen


1.- piensas mucho en la nna q dises qe te gusta?

2.- aveces te gusta llamar su atencion?

3.- la tratas diferente qe a las demas amigas?



buueno am es probable qe si seas bisexual xke no leeii lo de las amigas jajaja :P
asii qe tu solo disfruta




chau

Estoy confundidaaaa ...
bueno esq desde hace aprox.hace 8 meses empeze a conocer a una amiga y me callo asi supr bn despues y actualment creo q me gustha esq no entiendo bno osea pro tambn me gustha mucho un chavo y creo q soi bi.. entoncz esq cre q si me gustha pz he tenido fantasias con ella e incluzo hemos tenido experiencias zupr padres y asi pro pz ahora es mi mejor amiga ,me cuentha todo y asi!!! y la adoro hago lo q sea!! contal d q este feliz,la apoyo en todo y asi la sobresalgo con todos mis amigos incluso he estado apunto d pelearme x ella xq la molestan y asi y la amooo!!! osea pro no c cmo decirle y asi ella asi me muerd el cachet y luego me abraza y en kda clase siempr nos vemos y cada vez q nos vemos no nos separamos osea..admaz sientho feo cuando hay tipoz q la saludan obvio a mi tambn y luego sientho cmo q se pasan con ella en los besos no me gustha q la saluden ni nada no se q sientho..haria cuallqier coza x ella!!!pro cmo q a ella tampoko le gustha q la saluden y asi pro hayyy la adorooo!!! pro no creo q esto sea amistad es alwo maz no see xq me pongo cmo q celosa d q aunq sea la token!!

C
cheryl_8722668
30/5/11 a las 2:12

Ha
Bueno te entiendo, ami me pasa exactamente lo mismo, de echo soy menor de edad y me atraen musho la mujeres y los hombres tambien. quiero que sepas que no hay de que preocuparse, no eres la unica en este mundo con el mismo problema encerio, yo tengo ese problemas y muchas mujeres tambien. espero que raciones y se lo cuentes a alguien de confiuanza aisi menos te preocuparas porque cuando te dsahogas es mucho mejor . bay!

A
aiste_6215858
13/6/11 a las 19:07

Disfutalo
yo estoy en las mismas condicione pero con la diferencia q estoy casada
y aun asi voy a averiguarlo y lo q mas me gusta de esto es q no lo tengo q hacer a escondidas de nadie ya saben a lo q me refiero
mi esposo no tiene preoblemas con este asunto
es mas el es el q me esta apoyando para descubrirlo
y no quedarme con el q hubiera
es mas me dice disfrutalo por q eso te hace feliz
solo te digo disfrutalo y vive la experiencia a lo maximo

L
liriam_9143402
12/9/11 a las 1:49

Déjalo fluir...!!!
Verás... Yo descubrí que Soy Bi, desde que tenía 16 años (actualmente tengo 22) Sólo sabía lo que era, pero nunca había tenido ninguna experiencia con una chica. Hasta hace algunos días que una Nena Hermosa llegó a mi vida... Te puedo decir que la Mega Amo, que no me da miedo lo que estoy viviendo. Siempre he sostenido esto: "Labios son labios, Calor de piel es Calor de piel y el Amor simplemente es Amor..."
No tengas Miedo... Sólo siéntelo y déjalo Fluir...!!
Todo irá bien...

M
marlis_10030023
13/9/11 a las 6:06

Hola
Ya somos dos, jaja Yo tambien descubri como a las 7 años, que soy bisexual, me daban carrilla con uno de mi calle, pero en realidad yo queria besar a una vecina & asi fue, sin embargo descubri que no estaba desorientada, experimente con chicas & me encanto, me dijeron, prueba con chicos, tal vez por eso dices que no te gustan. Asi fue, tuve novios & tambien me gusto ahora me quedo, me gustan ambos, soy bisexual, llevo una vida muy feliz. Aunque pocos me han echo la cara de asco, pero mientras yo viva mi vida sexual, no me importan los demas(: saludos
by: panque rulz

N
nor_9558778
20/9/11 a las 22:21

Estaba pero ya no
mira yo estoy con el chico que me gusta y lo amo pero aun siento algo por mi ex novia y no se a veces es confuso esto

A
an0N_800276399z
31/12/11 a las 15:46
En respuesta a ioulia_8632519

Tengo una confusion enorme....ayudeneme plizz
Hace un par de semanas me di cuenta que al ver las fotos de mi amiga en Facebook, ps me hacian sentir cositas en la panza, asi como si viera las fotos de mi novio, tambien al ver la tv ya ven que no falta la tipica chava en ropa interior ps tambien siento esa misma sensacion cuando vemos a un chico guapo sin camisa, y ps no solo me pasa asi con mi amiga y esas cosas, si no con cualquier chica atractiva, y siento que soy bi pero ps no me imagino besando a una chica iuu y ps andar con una ps no me ha pasado por la cabeza, pero siento esa sensacion de atraccion solamente....entonces creen que soy bisexual o solo es una confusion mia....plizz contesteneme lo mas pronto posible no estare tranquila si no tengo el punto de vista de otras...aun asi creare un nuevo tema para ver si me pueden ayudar...help me please!!!

K es lo k siento ????
la verdad a veces tambien estoy media confundida, yo estudio en un internado militar solo de mujeres y aunque comparta el tiempo con muchas chicas jamas me llamo la atencion.
hasta que comence a convivir con mi compañera de habitacion y siento que ella es con quien solo quisiera estar sin necesitar la compañia de ninguna otra persona.
no se cual es la definicion exacta de como saber si soy o no bisexual , pero anteriormente me hizo añicos mi corazon un chico del cual termine por descubrir que era bi y desde eso como que no me atrae tener algo serio con algun hombre . y no se si mi cambio de sentimientos es por miedo a que me lastimen o siempre fui asi pero no me edado cuenta hasta ahora.

V
vlada_9394247
8/1/12 a las 17:57

Creo que eres bisexual
Disfruta de las dos formas ya sea con un hombre o una mujer,sabes a mi me exita mucho ver dos mujeres haciendo el amor ,me encanta cuando hacen sexo oral.....Cuidate y tambien megustan los hombres

V
vlada_9394247
8/1/12 a las 18:00

Nunca he experimentado con una mujer
si me gustaria hacerle el sexo oral a una mujer

B
bakar_6959872
9/1/12 a las :55

Normal
es normal federica

M
meiqin_9901314
17/5/12 a las 2:18
En respuesta a an0N_988943199z

Me paso abosolutamente lo mismo...
wolaa!! e leido tu komentario y me e sntido totalmente identificada...a mi me paso lo mismo kn una chica nueva q me presentaron....eya era muy buena kn migo siempre.. mu cariñosa... me ayudaba en todo... no se.. tenia kosas q yo n los dmas no veia...... pasabamos muxo tiempo juntas... discutiamos a diario x tonterias etc.. pero lo q me llevo a pensarme el exo d q si me podia llegar a gustar d verda era q me ponia celosa x tonterias.. xq a lo mejor ablaba mas kn otr@s q kn migo.. etc.. kosas asi... el kaso es q un dia kedamos n su kasa...y ubo ciertos acerkamientos x su parte.. y ese dia lo aklaramos todoo... resulto d q eya estaba sintiendo algo x mi... al igual q yo x eya.... actualmente estamos juntas y llevamos 7 meses... todavia no lo sabn mis padres.. y no se komo dcirselo.... xq a mi siempre me an gustado ls xikos... e estado kn varios... pero sq aora al estar kn mi xika ya no los aguanto.. ni me excitan ni nada...

mi knsejo es.. q t fijes bn en ls pekeños dtayes q veas q esa xika tiene acia ti... para intuir mas o mens a ver si realmente a eya le pasa lo mismo... t an entrado ganas d besarla en algun momento? as sntido el tipiko koskilleo en el estomago n algun momento kn ella?? esq son pekeños dtayes klave...

kreo q dberias aklararlo kn eya... d q pase un tiempo y estes mas segura... dsd luegoo yo no me arrepiento d nada.. y t digo sinceramente q yo estas kosas las acptaba... pero no las veia dmasiado bn n los dmas... y me arrepiento d pensar asi.. xq aora q me pasa a mi..odio a la gnte q piensa asi.. no es justo.. todos tenemos derexo... yo no me konsidero lesbiana.. xq yo veo a una tia y no la miro kn ojos d deso ni nada.. ni a ls tios tampoko... solo se q me gusta mi xika.. me e enamorado d una persona.. no d un cuerpo... y yo kreo q poka gente puede presumir d eso..ya q toda esta sociedad se limita a fijarse en el fisico.... da asko!! ( y rekonozko q yo tambn lo acia)

al principio t kuesta acptarlo.. ves un poko raro el exo d tener q besarte kn una xika... pero... simplemente es asta q t konvencs a ti misma q realmente la kiers... una vz q le das un beso y sientes ese koskilleoo... vamos.. no la sueltas.. t lo digo...

a dia d oy.. y vienviendo la experiencia mas bonita d mi vida kn esta xika... no kreo q me welva a enamora d un tio... xq me parecn todos iguales.. q van a lo mismo.. esq no sabes lo q t puede llegar a llenar una tia.. mejor q eya q es igual q tu.. no t va a komprender un tio..

weno espero q kontarte mi experiencia te sirva d algo... dejate llevar x lo q sientes.. komo yo ice...solo asi seras feliz... no t keds kn la duda.. aklarate a ti misma kntandole lo q t pasa... mandale indirectas.. az acerkamientos... si ves q responde.. no lo dudes ves a x ella...

si te apetece ablar knmigo dl temaa mandame un privado y t doy mi msn va?? espero no aberte aburrido kntandot mi experiencia... jajaja

venga q vaya todo bn ok??
animo!!... esto es duro... pero t rekompensa muxisimo...

Confundida
hola, podemos hablar de este tema es un poco vergonzoso pero necesito aclarar lo que me sucede

V
vlada_9394247
16/11/12 a las 16:04
En respuesta a vlada_9394247

Creo que eres bisexual
Disfruta de las dos formas ya sea con un hombre o una mujer,sabes a mi me exita mucho ver dos mujeres haciendo el amor ,me encanta cuando hacen sexo oral.....Cuidate y tambien megustan los hombres

no creo que seas bisexual
Te atraen mas las chicas y sientes mas con ellas que con los chicos asi que bueno ,no te mientas a ti misma cuidate saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir