Foro / Pareja

Quiero saber si mi novio le gusta los hombres

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 9:55
M
mayte_8269027
23/4/08 a las 3:49

bueno la verdad siempre con el he tenido una vida sexual plena pero ahora ultimo lo he notado bastante delicado para hacerme el amor ..y le gusta tocarse tu trasero ..lo hace cuando no lo veo me siento mal y ala vez me da cosas no me atrevo a decirle aunque el me dice que no se asi ...yo le probe muchas cosas y la verdad acetpro todas lo cual le dije que me daba mucho asco tu respuesta , nose que hacer si es o no , le gusta que lo maltrate cuando hacemos el amor y a mi no me gusta pues eso fue unas delas cosas qeu le hize hacer yo pues investigue y a los hombres que tienen relaciones con otros hombres hacen esto pues es agrado ...nose que pensar de todo estooooooooooo he decidido hablar con el y decirle lo qeu pienso y esta vez si es en serio pero por favor ayundenmeeeeeeeeeeeeee

Ver también

C
celene_5832644
23/4/08 a las 4:52

No lo creo...
Recientemente se ha descubierto que no solo las mujeres cuenta con ese famoso y muy buscado punto G; ya que el hombre también tiene el propio, un sitio muy sensible, que si se sabe explorar, puede provocar orgasmos de dimensiones no experimentadas. Sin embargo muchos hombres se niegan a descubrirlo por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder parte de su masculinidad, pero para quienes ya han experimentado este mágnifico encuentro no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.
El llamado punto G masculino, se encuentra en la próstata, glándula que genera el líquido seminal que transporta a los espermatozoides. Esta parte al recibir un adecuado masaje, le provoca al hombre orgasmos muy intensos. Sin embargo, no es tan fácil que él puede estimularse a sí mismo, ya que su punto G está dentro del recto, por lo tanto es muy necesaria la participación de su pareja.

A
an0N_798184699z
23/4/08 a las 9:55

Haz caso a majoelni.....
los chicos tienen el punto G en el rectoy es normal q les guste y eso no tiene nada q ver con su orientación sexual.....

Si le dices a tu novio q piensas q le gustan los hombres se va a molestar muchísimo.

Si yo estubiese en tu situación le diria q pienso q a el le da placer hacer eso y q no te lo dice por verguenza. Le haría ver q es algo natural por lo q no tiene de q avergonzarse y le preguntaria q prefiere q le haga en la cama para q el disfrute de los 2 sea máximo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir