Foro / Pareja

Quiero saber si el realmente me quiere o soy su pasatiempo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 7:55
S
serine_9588802
2/11/10 a las 19:39

Hola a todos!!!, tengo un problema y espero alguien me pueda ayudar.

Mi novio me pidio tiempo otra vez casi siempre porque no puedo entender la amistad que tiene con una chica que fue su enamorada por 15 dias hace mas de 5 años. Ella lo llama casi siempre y va a su departamento y tambien el va a su casa y cada vez que necesita ir a comprar o al medico el lo acompaña casi siempre cuando tiene tiempo. Sin embargo, el conmigo no quiere salir de compras y casi nunca me acompaña al medico. Hace poco he descubierto que el esta en contacto casi con todas sus exs y que les envia dinero cada vez que ellas le piden. En sus coversaciones, a una de ellas le reclama que porque lo abandonó por un hombre malo y ella le habla de amor y a la otra el le habla de amor. Yo le he preguntado porque el todavia le habla de amor a ella si han terminado hace mas de 9 años, el dice que ella fue su gran amor y siempre será importante para el, y ahora último descubri que esta tratando de contactar a otra ex.

Mi novio casi siempre me pide tiempo cuando peleamos y casi todas las peleas son por esas razones llamadas, correos de otras muejeres y me pide que me baya vaya del departamento y yo me voy porque solo convivimos y el departamento es de el, apezar de todo, lo amo y
Siento que no me tiene consideracion que el juega conmigo porque sabe que lo amo y hasta ahora no he podido alejarme de el. Si alguien pudiera ayudarme o darme un consejo, gracias

Ver también

M
maja_9600729
2/11/10 a las 20:20

Hola sarita
hola yo acabo de pasar por una relacion que no era una relacion y lo acabo de dejar estoy un poco triste y no se si deba ser yo quien te aconseje.yo lo dejaria si fuera yo, me valoraria , y, por mucho que me costase, lo terminaria dejando,porrque lo que pasa es que no sotras queremos tanto , no sentregamos tanto , damos tanto que a veces nos olvidamos de nosotras mismas y no queremos ver la realidad que es un gran abismo que se abre ante nuestros ojos,despierta , abre bien los ojos,confia en ti,valora tu situacion verdaderamente ese tipo:-¿con el que estas merece la pena?,¿te ves en un futuro con el, y con hijos?,¿te respeta?,¿recibes lo mismo?,¿crees qu e va a cambiar?, preguntate todo eso pero yo creo que vales mucho,y, que mererces al igual que yo la oportunidad de conocer a alguien que si que te valore se po rlo que estas pasando perfectamente, tienees una relacion toxica, pero el poder de desicion es tuyo ,solo tu eres la unica que puede decidir y ya se que es muy duro. pero NECESARIO.deseo que decidas lo que decidas seas feliz .espero haberte ayudado en algo .besos y cuidate mucho.

W
wenli_8077229
3/11/10 a las 7:17

Hola!!
con todo el respeto que te mereces creo que tu chico juega con tigo porque sabe que lo amas, eso de que este en contacto con sus ex es muy indignante y sobre todo si en sus peleas te ha botado de su apartamento, en mi opinion yo no podria soportar algo asi, creo que tu autoestima lo tienes un poco baja, quien se cree el que es para tratarte de esa manera!!, yo lo que te aconsejaria es que dejes esa relacion, ese chico no te valora y nunca lo hara.. por mucho que te duela ya no sigas con el.. inmaginate en que van a parar.. hay un futuro..? no lo creo y sih lo hay no creo te balla muy bien..alejate de ese infeliz que lo unico que hace es hacerte infeliz a ti tambien.. cuidate y suerte

L
leyna_8342520
18/11/10 a las 7:55

Hola =)
mmm a verdad es que bueno yo tmb creo que primero él no está seguro de lo que quiere o incluso lo que siente.Tu estas enamorada de él y le dedicas tiempo y todo no es justo que el no te dé lo que tu tmb le otorgas es un poko injusto. Al parecer es una relación complicada, sé que lo quieres pero no crees que otra persona así como tu espera que le des lo mejor de una relación?..piénsalo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest