Foro / Pareja

Quiero saber si el hombre que quiero esta por mi

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 13:57
Z
zain_761710
5/7/17 a las 11:57

Yo soy leo el es libra.. yo tengo un hijo... el caso es que las cosas iban bien hasta que le pregunte si quería tener algo más estable conmigo y se desapareció como dos semanas cuando volvió me dijo que si quería tenerlo pero siguió en la misma tónica.. ya paso así un mes y lo busque le pregunte que si algo pasaba y me dijo que ya no quería seguir conmigo que no me quería lastimar que yo era una mujer increíble bueno en fin ... me dijo que no le gustaban las mujeres que tenían hijos y yo bueno .. no ahí problema lo tome muy tranquilo... desde ese momento no lo volví a buscar.. y el me sigue buscando para saber de mi pero no me insinúa nada.. hace poco me pidió que salieramos que si íbamos a una fiesta con los amigos de el y le dije que si.. quiero saber si en verdad el quiere algo conmigo o solo me quiere por un juego ???? 

Ver también

Z
zain_761710
5/7/17 a las 12:32

Ya lo hice.. le hice entender que si no es con el no ahí lio.. y la verdad en el tiempo que estuvimos saliendo nunca paso nada solo besos.  Fue una relación de 3 meses... pero el es muy rarooo yo trate de no ser intensa y darle su espacio... dime como me comportó en esta cita que tengo pendiente con el?? 

Z
zain_761710
5/7/17 a las 13:57

Dale gracias. .  Tienes toda la razón

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir