Foro / Pareja

Quiero retrasar la menstruacion

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 3:19
Z
zainab_7461205
11/7/05 a las 2:56

HOla a todos, es muy importante para mi retrasar mi menstruacion por una semana que ya esta apunto de llegarme. Que me recomiendan?. Ayudenme por favor, es super importante para mi.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zulima_5521377
11/7/07 a las 18:20
En respuesta a an0N_848351099z

Tengo un dato!!!!
El consejo no te la retresara una semana, solo lo hará algunos días, pero en fin:
Debes tomar dos aspirinas cada 8 oras durante dos o tres díaz y unos tres litros diarios de agua mineral, a mí me a retrasado la mestruación, espero que te resulte.
Suerte.
Pd: Por qué necesitas retrasarla????

Ayudame!!!!!
hola como estas...?
eso si es verdad lo de las aspirinas y no tiene efectos secundarios, es q voy de vacaciones y se me atraviesa el periodo y me gustaria atrasarlo 3 dias... y otra cosa despues el periodo se regula nuevamente... xfa responde

G
gisel_9405301
11/7/05 a las 10:40

Hola
solo puedo ayudarte si tomas la pildora, si no es imposible creo retrasarla una semana, la tomas? o parches? o anillo?

A
an0N_848351099z
11/7/05 a las 16:21

Tengo un dato!!!!
El consejo no te la retresara una semana, solo lo hará algunos días, pero en fin:
Debes tomar dos aspirinas cada 8 oras durante dos o tres díaz y unos tres litros diarios de agua mineral, a mí me a retrasado la mestruación, espero que te resulte.
Suerte.
Pd: Por qué necesitas retrasarla????

L
lolita_8047097
11/7/05 a las 17:25

Pero si la aspirina...
lo q hace es q t bajeeeeeeeeeeee, no se porq la kieres retrasa pero no t lo recomiendo a mi no m viene puntual y eso m mata!!!!

Z
zainab_7461205
18/7/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_848351099z

Tengo un dato!!!!
El consejo no te la retresara una semana, solo lo hará algunos días, pero en fin:
Debes tomar dos aspirinas cada 8 oras durante dos o tres díaz y unos tres litros diarios de agua mineral, a mí me a retrasado la mestruación, espero que te resulte.
Suerte.
Pd: Por qué necesitas retrasarla????

Muchisimas gracias
...a todas, fueron muy buenos sus consejos. Queria retrasarla porque por primera vez iba a visitar a mi novio quien vive lejisimos de mi y en esos dias seguro me llegaba la menstruacion y pues no queria ruinarlo todo. pero termine por tomarme la pildoda antes de que me llegara y me funciono, la he retrasado lo malo es que hace una semana y ni seña del periodo tengo y hace ya tres meses que no llega, pero segire esprando, lo bueno de todo fue que no me llego en esos dias que tanto no lo desee. muchas gracias de nuevo.

Z
zulima_5521377
11/7/07 a las 18:20
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_848351099z

Tengo un dato!!!!
El consejo no te la retresara una semana, solo lo hará algunos días, pero en fin:
Debes tomar dos aspirinas cada 8 oras durante dos o tres díaz y unos tres litros diarios de agua mineral, a mí me a retrasado la mestruación, espero que te resulte.
Suerte.
Pd: Por qué necesitas retrasarla????

Ayudame!!!!!
hola como estas...?
eso si es verdad lo de las aspirinas y no tiene efectos secundarios, es q voy de vacaciones y se me atraviesa el periodo y me gustaria atrasarlo 3 dias... y otra cosa despues el periodo se regula nuevamente... xfa responde

M
manoli_6404322
8/11/10 a las 3:19
En respuesta a an0N_848351099z

Tengo un dato!!!!
El consejo no te la retresara una semana, solo lo hará algunos días, pero en fin:
Debes tomar dos aspirinas cada 8 oras durante dos o tres díaz y unos tres litros diarios de agua mineral, a mí me a retrasado la mestruación, espero que te resulte.
Suerte.
Pd: Por qué necesitas retrasarla????

Ayuda pliss...
busco ayuda de como retrasar mi menstruacion un par de dias, y vi tu comentario... keria saber es si como es que debo de hacerlo y si no existe algun problema despues, como algun tipo de retaso o algo parecido...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir