Foro / Pareja

Quiero regresar con mi ex novio

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las :58
O
olena_5865274
12/8/09 a las 22:14

Hola, espero todos este muy bien, mi situacion es que quiero regresar con mi exnovio que acabo de tener contacto con el despues de casi 8 años de no saber absolutamente nada, el problema es que yo tengo novio y estoy a punto de contraer matrimonio, con mi actual pareja tengo 4 años, lo cual me es dificil dejarlo asi nadamas, peor porque que diran su familia, nuestras amistades, pero el caso es que desde hace dos meses tengo contacto con mi exnovio, no nos hemos visto ya que el esta en otra ciudad, a distancia de casi dos horas, ya tenemos planeado vernos lo mas pronto, espero y si se pueda realizar, pero solo el hecho de hablarle por tel, me hace sentir muy bien, el tiene novia, la cual creo ya sospecha que me habla, la verdad nuestra relacion duro poco, pero nos dejamos asi, de repente nos dejamos de hablar, yo siempre quise encontrarmelo, saber de el, y ahora que logro contactarlo me emociona el hecho de volver a estar con el,
pero no se que hacer, si dejar todo por el, y si el solo quiere por un rato, no se como se daran las cosas, que le dire a mi novio, pero lo que si se es que lo quiero ver y estar a su lado,

alguien puede opinar al respecto,
gracias,

Ver también

J
jianwu_8674305
13/8/09 a las 10:49

Para empezar, no te cases.......
DESPUES, SIGUE EN CONTACTO CON TU EX Y EN UN TIEMPO PRUDENTE, TENGAN UNA CITA (YA SABRAS TU SI LO BENEFICIAS CON TUS NALGUITAS) Y YA EN PERSONA, TE VAS A DAR CUENTA DE LO QUE REALMENTE SIENTES,.

I
iana_9622633
17/11/09 a las 3:02

Porque somos asi......
BUENO AMI ME STA PASANDO ALGO MUY TRISTE Y CREO Q SI EL TE DEJO ES PORQUE NO HABIA SUFIENTE AMOR VERAS YO TUB UN NOVIO DE UN AÑO Y SE MIRABA TAN ENAMORADO Y ME DEJO POR UNA ZOORA YOESTUBE CON EL EN TODO SENTIDO FUE EL PRIMERO WEN TODO ME PROMETIO CASAMIENTO SE MIRABA TAN FELIZ CONMIGO QPERO AHORA LO VEO CON ELLA Y MME DUELE MUCHO EL ME DIJO Q CON ELLA LO TENIA TODO MENOS AMOR QUE STABA CON ELLA POR LOQ YO NO LE DI SE LODI PERO UNA VEZ DESPUESD E ESO NO ME SENTI CAPAZ NOS E SI ME ENTIENDEN PERO YO LO AMO Y EL YA NADA QUIERE SABER DE MI ME DIC Q NO LO BUSQUE Y Q EL S VA A CASAR CON QUIEN EL KIERA EN REALIDAD YA QUISIERA QUE PASE EST TIEMPO ME GUSTARIA Q ME PIDIERA PERDON PERO C Q NO LO VA A HACES

B
britta_6382202
18/11/09 a las 23:55

Me pasa lo mismo
HOLA RECIÉN LEI TU MENSAJE Y NO PUEDO CREER LA SIMILITUD DE LO QUE ME PASA.
YO TAMBIEN HACE POCO ME CONTACTE CON MI EX DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS Y VIVO EN PAREJA CON OTRO CHICO DESDE HACE 4 AÑOS, Y TENEMOS PLANES A FUTURO DE CASARNOS, ME LLEVO MUY BIEN CON SU FAMILIA Y EL CON LA MIA, Y TODOS ESTOS AÑOS NUNCA DEJE DE PENSAR EN MI EX Y EL TAMBIÉN ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN. YA HEMOS CHATEADO Y NOS ENVIAMOS MAILS, ESTAMOS EN DISTINTAS CIUDADES AHORA PERO TAMBIÉN TENEMOS PLANES DE REENCONTRARNOS.
POR FIN DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE QUERER SABER DE EL ,PORQUE TERMINAMOS ASI COMO SI NADA, UN DÍA NO NOS HABLAMOS MÁS Y ESO FUE TODO LUEGO DE HABER TENIDO UNA RELACIÓN MUY BUENA.
EL TEMA ES QUE NO SE QUE HACER SI SEGUIR CON ESTO O NO, SIEMPRE SEGUI PENSANDO EN EL Y CADA VEZ QUE VOLVIA A MI CIUDAD SOLO ROGABA PODER ECONTRARLO POR AHI DE CASUALIDAD, PERO LUEGO DE TANTOS AÑOS ESTO PASA Y SIENTO COSAS QUE NO SE SI DEBO PERMITIR QUE ME PASEN.
ME GUSTARIA SABER QUE FUE LO QUE HICISTE, ES LA PRIMERA VEZ QUE LO CUENTO...

L
levi_8875138
30/5/10 a las 10:23

Yo lo flipo...
Chica, ¿TU HAS PENSADO CÓMO VAS A DEJAR A TU ACTUAL PAREJA? TOTALMENTE HECHO POLVO. ¿Cómo has podido pensar en casarte con una persona (cuando para él probablemente signifiques mucho), cuando a la primera de cambio le vas a dejar tirada por un ex que no te garantiza nada más que un polvo?

Desde luego, hazle un favor a tu actual novio, NO TE CASES CON ÉL, déjale en paz y dile que no le mereces (porque es la verdad), que has pensado en serle infiel a unos dias de la boda, para que sepa qué clase de persona eres

Y luego dicen...

S
sibel_9162861
31/7/10 a las 23:29

Cielito nooooooo
Mira preferible que tu familia y la de el se enojen total ya se les pasara son tus papis y hermanos quienes realmnte te quieren y sabran respetar con el tiempo tu sabia decision ok . No te cases no lo amas puede ser compañerismo agradesimiento y todo lo demas pero no amor el amor es la decision de estar con alguien para siempre ok. y si lo amaras asi llegara luis miguel en persona no pensarias en el por eso me doy cuenta que no lo amas ahora el casarse es la decision mas importante de tu vida asi que imagina te casas y el de repente queda enfermo en silla de ruedas lo amaras asi preguntatelo ahora quiza tu ex solo te llama para saludarte y vas a cambiar todo por alguien que quiza tenga novia o familia o que se quiera divertir con tigo mejor como va directo en buena onda planteale tu situasion y lo que has sentido si se va pues muy a tiempo y si es porque realmente quiere volverlo a intentar va truena todo puesto que te hizo cosquillas el pero porfavor DICECELO A TU EX porque si no el no es mago ni adivino y alomejor su intension no es estar en tu camino como amor piensalo ok ojala dios te exclaresca la verdad antes que cometas el PEOR ERROR DE TU VIDA Y DE C UALQUIER MUJER CASARTE POR TODA RAZON MENOS POR AMOR OK

G
gavril_7244979
27/8/17 a las :58

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >>
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.  

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir