Foro / Pareja

Quiero regresar con mi ex-novia

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 20:23
C
colin_6103842
16/4/17 a las 16:35

Todo estuvo bien por tres meses después tuve unos problemas de dinero y para no verla involucrada no le dije nada (le mentía para que no supiera mi secreto) y por tratar de pagar me aleje de ella poco a poco me iba alejando ya cuando cunolimls un año no estábamos bien pero yo trataba ya de llevar bien la relación.
Ella se comienza a juntar con un chico (después dicen que sienten algo), cuando cumplimos ya 1 año y 3 meses me termina para irse con el chico a los 3 días le digo todos mis problemas y a los 5 días habló con el chico (no lo amenace ni nada) y en la noche me dice que se alejara de ella.
Ella piensa que "arruine" su nueva relación pero el chico me dijo que estaba con ella para olvidar a alguien mas y no se que hacer para regresar con ella.
No me quiere ni ver, ni que la llame, ni que la mensajee, ni que vaya a su casa.
Lo.unico que pienso es que el chico le explique todo para que piense o que cosa.podría hacer?

Ver también

C
colin_6103842
16/4/17 a las 16:36

Se me olvido comentar que ella cree que el problema es solo una justificación para regresar.

A
amira_8062803
16/4/17 a las 19:32

Honestamente tu primer y gran error fue no haberle comentado tu problema, no para que ella lo resolviera sino por la importancia de la comunicación y la confianza, ya ahora las cosas son como son y ella está con alguien que solo la usa para olvidar a alguien mas. A como leo se ve que la quieres bastante pero ella te ve desesperado por regresar, si tu ya hablaste con el muchacho y el no hizo nada yo creo que es mejor que te des tu espacio, ten dignidad y alejate de esa relación, si ese muchacho realmente la usa ella terminará arrepintiendose de no haberse quedado contigo.
​De igual manera puede que las cosas cambien, pidele a ella hablar una última vez, explicale todo, como te sientes, como sucedieron las cosas y dejala pensar, puede que cambie de opinion y regresen, sino, pues ya habrás hecho todo lo que pudiste hacer.
Espero haberte ayudado, ánimos!


​Si no es molestía, ayúdame por acá http://pareja.enfemenino.com/foro/deje-de-querer-a-mi-novio-fd4779801#af-post-4779801-25484

C
colin_6103842
16/4/17 a las 23:38
En respuesta a amira_8062803

Honestamente tu primer y gran error fue no haberle comentado tu problema, no para que ella lo resolviera sino por la importancia de la comunicación y la confianza, ya ahora las cosas son como son y ella está con alguien que solo la usa para olvidar a alguien mas. A como leo se ve que la quieres bastante pero ella te ve desesperado por regresar, si tu ya hablaste con el muchacho y el no hizo nada yo creo que es mejor que te des tu espacio, ten dignidad y alejate de esa relación, si ese muchacho realmente la usa ella terminará arrepintiendose de no haberse quedado contigo.
​De igual manera puede que las cosas cambien, pidele a ella hablar una última vez, explicale todo, como te sientes, como sucedieron las cosas y dejala pensar, puede que cambie de opinion y regresen, sino, pues ya habrás hecho todo lo que pudiste hacer.
Espero haberte ayudado, ánimos!


​Si no es molestía, ayúdame por acá http://pareja.enfemenino.com/foro/deje-de-querer-a-mi-novio-fd4779801#af-post-4779801-25484

Si le comente algo del problema pero no todo completo por que ella dijo que era capaz de lo que sea con tal de ayudarme hasta dar su cuerpo sibera necesario y yo ci en su mirada que lo decía enserio.
Y por esa razón no se lo dije.

Y
yaned_18669828
11/12/19 a las 20:23

Mi esposa se enamoro de otro en internet  y quería recuperar su amor y empecé a buscar  información para que me vuelva a amar y encontré esta guía:   que me ayudo y a hora mi esposa volvió con migo y a vuelto a enamorarse de mi 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir