Foro / Pareja

Quiero recuperarlo, pero a la vez de que no debo

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 16:27
G
gica_760773
16/6/17 a las 17:06

Hola...
mi historia se basa una relación , un amor al cual amo con todas mis fuerzas, pero siento que estoy dejando de lado el amor propio. 
Tuvimos una relación de 9 meses y terminamos, esa relación fue tortuosa , densa , felicidades habían pero la verdad el nunca me amo , ele lo dijo , por lo queme llevaba a tener celos enfermizos , yo era la que lo invitaba siempre, por cualquier cosa era yo la que pedía perdón , en realidad era una relación en la que estaba solo yo.
terminamos y el es una persona mayor que yo por más de 10 años , en todo ese tiempo en el que estuvimos, el me contó todo lo que él había hecho cuando tenía mi edad , esos encuentro de una noche con varias chicas , alcohol y vida de descontrol. Fue en el término donde pensé que era mi turno de descubrir esa vida, soy joven , recién empezando mis 20 y quería conocer , sentirme libre , pasarlo bien sin compromisos, pero aún así lo seguía queriendo , seguía buscándolo, eran un millón de clavos que lo único que hacían era recordarme lo mucho que lo extrañaba. 
Mi gran error fue que una de esas personas con las que estuve, era una persona de su círculo amistoso, nos juntábamos de vez en cuando y jamás pensé que eso le causaría daño , ya que nunca el me dio alguna esperanza de volver con el aunque yo insistiera. Sé que eso es muy malo , no habla bien de nadie , son códigos en las relaciones y con los ex. 
Despues de unos meses volvimos y lo primero que le conté fue eso , sentía que debía saberlo y no enterarse después, pero fue mi grave error.
Se cortó la mano , me dijo que no sabía si matarme , me vigilaba , intervino mi celular y me humillaba siempre, que yo era una puta por haber estado con hombres después de haber TERRMINADO la relación .
Todo eso terminó con una denuncia que puse yo contra el, pasaron dos semanas y nos volvimos a ver , pensamos que podíamos seguir y hoy me dijo que era imposible.
se que esto es demasiado tóxico , pero no veo una vida sin él , sé que cometí fin grave error y sé que no merecía que me trataran de esa forma como el lo hizo , pero a la vez entiendo su rabia y yo lo perdono , pero el no puede perdonar lo que hice . 

Lo deberia recuperar ? Soy tan mala persona como él dice ? Podrá haber un amor en un futuro después de esto ? Ayudenme 

Ver también

H
haziel_5643788
12/7/17 a las 15:35
En respuesta a gica_760773

Hola...
mi historia se basa una relación , un amor al cual amo con todas mis fuerzas, pero siento que estoy dejando de lado el amor propio. 
Tuvimos una relación de 9 meses y terminamos, esa relación fue tortuosa , densa , felicidades habían pero la verdad el nunca me amo , ele lo dijo , por lo queme llevaba a tener celos enfermizos , yo era la que lo invitaba siempre, por cualquier cosa era yo la que pedía perdón , en realidad era una relación en la que estaba solo yo.
terminamos y el es una persona mayor que yo por más de 10 años , en todo ese tiempo en el que estuvimos, el me contó todo lo que él había hecho cuando tenía mi edad , esos encuentro de una noche con varias chicas , alcohol y vida de descontrol. Fue en el término donde pensé que era mi turno de descubrir esa vida, soy joven , recién empezando mis 20 y quería conocer , sentirme libre , pasarlo bien sin compromisos, pero aún así lo seguía queriendo , seguía buscándolo, eran un millón de clavos que lo único que hacían era recordarme lo mucho que lo extrañaba. 
Mi gran error fue que una de esas personas con las que estuve, era una persona de su círculo amistoso, nos juntábamos de vez en cuando y jamás pensé que eso le causaría daño , ya que nunca el me dio alguna esperanza de volver con el aunque yo insistiera. Sé que eso es muy malo , no habla bien de nadie , son códigos en las relaciones y con los ex. 
Despues de unos meses volvimos y lo primero que le conté fue eso , sentía que debía saberlo y no enterarse después, pero fue mi grave error.
Se cortó la mano , me dijo que no sabía si matarme , me vigilaba , intervino mi celular y me humillaba siempre, que yo era una puta por haber estado con hombres después de haber TERRMINADO la relación .
Todo eso terminó con una denuncia que puse yo contra el, pasaron dos semanas y nos volvimos a ver , pensamos que podíamos seguir y hoy me dijo que era imposible.
se que esto es demasiado tóxico , pero no veo una vida sin él , sé que cometí fin grave error y sé que no merecía que me trataran de esa forma como el lo hizo , pero a la vez entiendo su rabia y yo lo perdono , pero el no puede perdonar lo que hice . 

Lo deberia recuperar ? Soy tan mala persona como él dice ? Podrá haber un amor en un futuro después de esto ? Ayudenme 

Hola. 
Mi opinión es que no deberías volver con él y lo mejor es que intentes olvidarle. 
Actualmente yo vivo una situación similar, incluso él amenaza con suicidarse, ha desaparecido por completo aunque de cuando en cuando se decide a llamar, yo no le contesto, pues aunque quiero saber y estar con él, aunque vivo enamorada de su persona, me ha hecho mucho daño y ya no él. 
Me controlaba el móvil, constantemente con celos, discusiones, llegaba y me hacia el vacío como si no existiera, insistía en volver diciendo que había cambiado pero la cosa solo iba a peor, y aunque todo esto me duele más que nada sé que lo mejor es intentar olvidarle. 
Mi consejo es ese, porque nunca cambian y porque quien intenta dominar tu vida no es tu pareja, directamente te convierte en su sumisa y eso no lo permitas. 

G
garoa_5299922
12/7/17 a las 15:43

No te quieres una mierda y asi solo puedes tener relaciones tóxicas y disfuncionales. Hasta que no empieces a hacer trabajo contigo misma no saldrás de ese circulo (si no es con este hombre será con otro). Tienes un camino largo por delante pero si antes lo empiezas antes lo recorrerás.

E
eliseu_9387935
12/7/17 a las 16:27
En respuesta a gica_760773

Hola...
mi historia se basa una relación , un amor al cual amo con todas mis fuerzas, pero siento que estoy dejando de lado el amor propio. 
Tuvimos una relación de 9 meses y terminamos, esa relación fue tortuosa , densa , felicidades habían pero la verdad el nunca me amo , ele lo dijo , por lo queme llevaba a tener celos enfermizos , yo era la que lo invitaba siempre, por cualquier cosa era yo la que pedía perdón , en realidad era una relación en la que estaba solo yo.
terminamos y el es una persona mayor que yo por más de 10 años , en todo ese tiempo en el que estuvimos, el me contó todo lo que él había hecho cuando tenía mi edad , esos encuentro de una noche con varias chicas , alcohol y vida de descontrol. Fue en el término donde pensé que era mi turno de descubrir esa vida, soy joven , recién empezando mis 20 y quería conocer , sentirme libre , pasarlo bien sin compromisos, pero aún así lo seguía queriendo , seguía buscándolo, eran un millón de clavos que lo único que hacían era recordarme lo mucho que lo extrañaba. 
Mi gran error fue que una de esas personas con las que estuve, era una persona de su círculo amistoso, nos juntábamos de vez en cuando y jamás pensé que eso le causaría daño , ya que nunca el me dio alguna esperanza de volver con el aunque yo insistiera. Sé que eso es muy malo , no habla bien de nadie , son códigos en las relaciones y con los ex. 
Despues de unos meses volvimos y lo primero que le conté fue eso , sentía que debía saberlo y no enterarse después, pero fue mi grave error.
Se cortó la mano , me dijo que no sabía si matarme , me vigilaba , intervino mi celular y me humillaba siempre, que yo era una puta por haber estado con hombres después de haber TERRMINADO la relación .
Todo eso terminó con una denuncia que puse yo contra el, pasaron dos semanas y nos volvimos a ver , pensamos que podíamos seguir y hoy me dijo que era imposible.
se que esto es demasiado tóxico , pero no veo una vida sin él , sé que cometí fin grave error y sé que no merecía que me trataran de esa forma como el lo hizo , pero a la vez entiendo su rabia y yo lo perdono , pero el no puede perdonar lo que hice . 

Lo deberia recuperar ? Soy tan mala persona como él dice ? Podrá haber un amor en un futuro después de esto ? Ayudenme 

Buenas, mira yo tengo 35 años y acabo de terminar una relación con una mujer de 20. Y jamas hubo insultos, gritos ni ningún tipo de agresión, ni física ni verbal
cuando se lleva una relación de este tipo, se sabe que por la diferencia de edad hay muchas complicaciones, pero el amor y la perseverancia puede con todo.
Lo k no puedd haber son manipulación, intolerancia, falta de comunicación, y mucho menos de respeto...
Yo cimeti el herror de dejarla, por que sentia que le hacia daño, se separo de su familiares y ya no sonrreia como antes. Y otro gran herror fue no compartirlo con ella, al mismo tiempo le dije que era por problemas personales, y me equivoque. Entre en panico y quise recuperarla, pero me pidio que no le hablara más, por que le hacia daño. Y llevo dos semanas sin comunicarme cin ella. Anoo que voybesbquebel respeto es ki mas inportante, que querer es poseer, y amar esbalgo muy diferente !!! Yo me dedique a respetarla, aunque crea que se equivoca.
No deberías volver con una persona que no te entiende, no te ama, que te manipula emocionalmente.!
Cualquier cosa, puedes hablar con migo, un saludo, y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir