Foro / Pareja

Quiero recuperar el deseo sexual con mi pareja...no quiero perderlo

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 23:25
N
noara_8484495
21/7/08 a las 4:47

hola, soy nueva en esto, pero queria ver si alguien me puede ayudar. Vivo en pareja desde hace 5 años, los tres primeros años haciamos el amor todos los dias y hasta 3 o 4 veces por día, nos mirabamos y nos queriamos comer, yo lo amo y sé que él tambien me ama, pero de un día para otro se me quitó el apetito sexual, eso ocurrió... pienso yo, luego de tomar unas pastillas para adelgazar, de ahí que se me quitaron todas las ganas. Él me entendía y me apoyaba, pero dejé de tomar eso ya hace mas de un año y sigo sin ganas de hacer el amor, él ya me reclamó y lo hacemos pero no como antes. Cuando estamos en el acto nos volvemos locos y nos encanta hacerlo, pero si no me lo pide yo me quedo tranquila. Por favor ayudenme, quisiera ser la misma de antes, amo a mi pareja y me encanta hacer el amor con él. No quiero perderlo.

Ver también

C
cvetan_6357685
27/10/08 a las 1:27

Deseo sexual
Hola, yo te cuento que pase por algo asi, miraba a mi novia y la queria comer, nunca deje de amarla y sin embargo no me apetecia el sexo.
Creo que es muy importante poner un poco de esfuerzo, a los hombres a veces nos da miedo intentar tener relaciones cuando las cosas no estan bien, por temor al fracaso o algo parecido, el orgullo, la virilidad quizas inconcientemente, sentimos que esta en juego, la no eleccion o el no satisfacer, a veces asusta.
Se y considero que las mujeres son mas valientes! por eso te recomiendo que intentes preparar una buena noche, con toda la furia, hablo de lenceria o cosas que le guste a el y empezar a romper el hielo de a poco.!
Vas a ver, lo hacen una vez, la pasan lindo y siguen..
Es solo hasta romper ese hielo que se genero en este tiempo, el miedo a no gustarle mas al otro es terrible!!
intentalo. mucha suerte !!

N
noara_8484495
29/10/08 a las 4:57
En respuesta a cvetan_6357685

Deseo sexual
Hola, yo te cuento que pase por algo asi, miraba a mi novia y la queria comer, nunca deje de amarla y sin embargo no me apetecia el sexo.
Creo que es muy importante poner un poco de esfuerzo, a los hombres a veces nos da miedo intentar tener relaciones cuando las cosas no estan bien, por temor al fracaso o algo parecido, el orgullo, la virilidad quizas inconcientemente, sentimos que esta en juego, la no eleccion o el no satisfacer, a veces asusta.
Se y considero que las mujeres son mas valientes! por eso te recomiendo que intentes preparar una buena noche, con toda la furia, hablo de lenceria o cosas que le guste a el y empezar a romper el hielo de a poco.!
Vas a ver, lo hacen una vez, la pasan lindo y siguen..
Es solo hasta romper ese hielo que se genero en este tiempo, el miedo a no gustarle mas al otro es terrible!!
intentalo. mucha suerte !!

Gracias por tu opinion
hola, es dificil esta situación, yo lo amo y estoy segura que él a mi tambien, cuando tenemos relaciones él termina rapido y a veces tengo que fingir que yo tambien termino, dice que yo tengo la culpa porque no tenemos relaciones como antes, pero me encanta hacer el amor con él, hacemos de todo para no aburrirnos y la verdad no me importa que termine primero, porque quiero que se sienta bien y no busque a otra. No creo que tenga a alguien mas o tú que dices, bueno te lo digo porque sale muy poco, en las noches para nada y si lo hace es conmigo.

La verdad no se que hacer, me gustaria ser como era antes, nos haciamos el amor hasta con los ojos, arriba de un arbol, etc. Tú cres que seria bueno tomar algo para volverme loquita y enloquecerlos???

K
kaia_7262923
10/3/11 a las 19:56
En respuesta a cvetan_6357685

Deseo sexual
Hola, yo te cuento que pase por algo asi, miraba a mi novia y la queria comer, nunca deje de amarla y sin embargo no me apetecia el sexo.
Creo que es muy importante poner un poco de esfuerzo, a los hombres a veces nos da miedo intentar tener relaciones cuando las cosas no estan bien, por temor al fracaso o algo parecido, el orgullo, la virilidad quizas inconcientemente, sentimos que esta en juego, la no eleccion o el no satisfacer, a veces asusta.
Se y considero que las mujeres son mas valientes! por eso te recomiendo que intentes preparar una buena noche, con toda la furia, hablo de lenceria o cosas que le guste a el y empezar a romper el hielo de a poco.!
Vas a ver, lo hacen una vez, la pasan lindo y siguen..
Es solo hasta romper ese hielo que se genero en este tiempo, el miedo a no gustarle mas al otro es terrible!!
intentalo. mucha suerte !!

Hola a todos
hola yo tambien soy nueva x aqui y me senti identificada con lo que mencionastes. Desde hace 3 años tengo una relacion en pareja y el no tener deseo sexual esta afectando tanto al dia al en la pareja que estamos creando brechas tan grandes que incluso puede que nos separe, desde hace 1 mes noto que no tengo nada activo la vagina no me pongo para nada pero en cambio el sigue igual de activo que siempre sinceramente no se lo que me esta pasando pero necesito algo que me haga recuperar toda la energia que tenia los primeros dias espero que podais ayudar gracias

S
saray_9376792
1/4/11 a las 8:28

Resolvistes?
no se si resolvistes, pero yo estoy igual tuve una hija hace 7 meses y desde que estaba embarazada nperdi el apetito sexual y despues del parto no tengo ese apetito sexual como antes, amo a mi esposo pero no se que me pasa, y no quiero aburirlo, me cuesta trabajo tener relaciones por que no siento eso que sentia antes, que puedo hacer?

Y
yailin_8657460
24/4/11 a las 5:51

a mi me pasa lo mismo!!!
hsce 5 años que estoy con mi pareja, tenemos un hijo... hace bastante que no tengo deseos sexuales, si bien tenemos relaciones, es por que el me busca, yo sé que no he dejado de amarlo ni tampoco hay o existe un tercero. pero por alguna razon ya no siento los mismos deseos de los primeros tiempos, en donde todo era sexo... antes!. ahora no, por allí pienso que es estres ya que cuido todo el dia a mi hijo e imaginate que empiezo a estudiar ahora... peor va ser el estres, nosotros no vivimos juntos, esa es otra desventaja... pero ya no se que hacer, ya no tengo orgasmos, no disfruto, estoy como muy reprimida sexualmente hablando. Antes de daba cosita ya que durante el embarazo engorde varios kilos, era delgada... pero me puse las pilas y baje de peso de nuevo, pero nose, hay dias que me siento atractiva y otros no! ... Nosé... si habria algo que nos dieran para tener ganas!!!

V
vlasta_5164846
27/4/11 a las 18:40

Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez
A mi me pasa algo similar pero es totalmente al contrario... es mi esposo que no quiere estar conmigo, yo llevo dos años conviviendo con el y solo los primeros tres meses estuvimos todos los dias, despues paso a estar conmigo una vez y luego paso el tiempo y estuvo menos hasta ahora solo estamos una vez al mes y si acaso xq se me olvida cuando fue la última vez, he hecho de todo he intento miles de veces hablar con el pero nada me escuza y me evade el tema, a veces esta conmigo xq ya lo he atacado tanto que termina por complacerme.. pero despues me siento como arrepentida porque se que el no queria... he hablado con amigas que tienen el mismo tiempo y hasta mas de casada y su relaciones sexuales son frecuentente por lo menos tres por semana y casi siempre es el que busca.. en mi caso no ... soy yo quien siempre toma la iniciativa... quien tiene toda la creativida...Una vez me dejo con el bebydoll puesto y hasta termino durmiendo en otra cama y alego que estaba molesto por su trabajo... no se que pensar le he preguntado tanta veces si yo soy yo, si hay otra mujer si tiene algun tipo de problema.. y nada siempre me dice que soy la mujer de su vida ,que me quiere y desea estar conmigo pero ya no aguanto esto.. no lo quiero dejar porque lo quiero mucho... pero es que no se que mas hacer ayudenme por favor ....

L
lula_7981102
11/9/11 a las 21:03

Estoy decesperada!
Hola me pasa algo similar solo que yo todavia no llevo ni un año con mi novio y cuando empezamos a andar igual lo haciamos diario en donde fuera como fuera era una pasion muy padre a partir del tercer mes si bien nos va lo hacemos una vez al mes y no es como antes, platique con el y dice que esta tomando un tratamiento para la caida del cabello y que este le inhibe el apetito sexual pero la verdad yo no quiero ponerle el cuerno ni nada pero si esta muy complicado poder aguantar eso, segun el la semana que entra termina con ese tratamiento y todo vuelve a la normalidad, alguine me puede ayudar? que hago termino con el o le creo?

E
elitsa_683806
23/9/11 a las 22:15
En respuesta a lula_7981102

Estoy decesperada!
Hola me pasa algo similar solo que yo todavia no llevo ni un año con mi novio y cuando empezamos a andar igual lo haciamos diario en donde fuera como fuera era una pasion muy padre a partir del tercer mes si bien nos va lo hacemos una vez al mes y no es como antes, platique con el y dice que esta tomando un tratamiento para la caida del cabello y que este le inhibe el apetito sexual pero la verdad yo no quiero ponerle el cuerno ni nada pero si esta muy complicado poder aguantar eso, segun el la semana que entra termina con ese tratamiento y todo vuelve a la normalidad, alguine me puede ayudar? que hago termino con el o le creo?

Q tratamiento es?
Te cuento q si puede ser eso del tratamiento ya q según un doctor conocido hay sólo dos tratamientos q t ayudan a no perder el cabello y el uno puede provocar ataques cardiacos y el otro causa falta de apetito sexual.
Creo q es mejor q el ponga en orden sus prioridades, si desea tener bastante cabello y no volver a tener sexo o si prefiere tener poco cabello pero una vida sexual normal.

P
pola_8256429
11/10/11 a las 6:19

Hola amiga
muy bien yo te puedo ayudar en eso dandote consejo de como agradar a tu pareja y nunca fallan mi msn es mariatavarez27@hotmail.com agegame y te dare clases las clase yo la doy solo a 50 dolares si te interesa agregame y no te arepentiras soy esperta dando consejos se matrimonio y sexualidada soy dominicana estoy conectada de 5 de la tarde a 11 de la noche y mi telefono es 18292729211 te espero

A
ayob_6742723
4/1/14 a las 1:00

Concejo
en la actualidad sociedad limita muchas y por temor al que diran muchas veces no nos atrevemos a buscar mas aya de lo comun, es posible lograr un orgasmo en una mujer sin penetrarla, que es lo que pasa no se atreven a provar y las mujeres regularmente no se conocen y es por eso que la pareja nunca las satisface sexualmente, las parafilias es algo muy normal no es malo tenerlas todos tenemos parafilias la diferencia es que no todos nos atrevemos a provarlas. cualquier duda contacte y ablamos mas abiertamente suerte espero que esta informacion te ayude

S
suhong_8870016
13/1/14 a las 21:45
En respuesta a vlasta_5164846

Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez
A mi me pasa algo similar pero es totalmente al contrario... es mi esposo que no quiere estar conmigo, yo llevo dos años conviviendo con el y solo los primeros tres meses estuvimos todos los dias, despues paso a estar conmigo una vez y luego paso el tiempo y estuvo menos hasta ahora solo estamos una vez al mes y si acaso xq se me olvida cuando fue la última vez, he hecho de todo he intento miles de veces hablar con el pero nada me escuza y me evade el tema, a veces esta conmigo xq ya lo he atacado tanto que termina por complacerme.. pero despues me siento como arrepentida porque se que el no queria... he hablado con amigas que tienen el mismo tiempo y hasta mas de casada y su relaciones sexuales son frecuentente por lo menos tres por semana y casi siempre es el que busca.. en mi caso no ... soy yo quien siempre toma la iniciativa... quien tiene toda la creativida...Una vez me dejo con el bebydoll puesto y hasta termino durmiendo en otra cama y alego que estaba molesto por su trabajo... no se que pensar le he preguntado tanta veces si yo soy yo, si hay otra mujer si tiene algun tipo de problema.. y nada siempre me dice que soy la mujer de su vida ,que me quiere y desea estar conmigo pero ya no aguanto esto.. no lo quiero dejar porque lo quiero mucho... pero es que no se que mas hacer ayudenme por favor ....

Estoy muy preocupada
Yo vivo con mi novio-esposo durante casi 14 meses, se que es poco tiempo. Pero yo al tener 20 años soy una mujer muy activa sexualmente, últimamente mi esposa y yo peleamos más de lo normal y el cambio de el conmigo a sido muy notario en el sentido de que ya no le nace hacer el amor conmigo y cuando lo hacemos ya no es con la misma ferocidad de antes y/o acaba muy rápido, me encanta hacer el amor con el. Y muchas veces el pregunto a mi del porque ya no tengo las misma reacciones al terminar de hacer el amor. Y es por que soy una mujer sincera y siento que mentir y fingir algo que no siento no va conmigo. Pero aún así si fingo y demuestro que acabo, solo que el me conoce también que sabe que no me sastifacio totalmente, pero entonces el me confunde con eso por que cuando yo lo busco para tener relaciones solamente no me pone cuidado o se queda dormido o solo me dice que no quiere. Me preocupa y me da miedo que tenga otra mujer, pero estoy segura que el me es totalmente sincera. Ayer discutí con el respecto a esto y el me dijo que la presión que el tiene con la responsabilidad de tener una relación conmigo a ocasionado que el cambie su personalidad, cosa que el no quiere. Es demasiado mis preocupaciónes y no se si soy yo la que se esta equivocando o lo estoy jugando mal a el. Lo amo demasiado y quiero lo mejor para el. Y por eso he llegado a pensar que necesitamos un tiempo sin vernos y sin saber de el uno por otro. Por que sencillamente quiero que me extrañe y me anhele como antes, que teníamos relaciones casi todos los días y varias veces del día

E
eiman_5478529
28/2/14 a las 19:32

Me pasa lo mismo pero por tomas antidepresivos
hOLA, ME PASA, LO MISMO PERDI EL APETITO SEXUAL, ME APAGUE POR COMPLETO NO SE QUE HACER!!! AMO A MI MNARIDO Y SE QUE SI NO LOGRO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA MI MATRIMONIO MÇPUEDE MORIR!!! OJALA ALGUIEN TENGA ALGUN DATO (EN CHILE>

N
naha_975247
15/5/14 a las 23:26

Deseo sexual
Mi caso es especial. Tengo casi 40 años de casada. Mi vida sexual con mi esposo fue regular porque tenia muchos bloqueos hasta que estuve en psicoanálisis y eso mejoro muchísimo nuestra relación. Hace algún tiempo que hemos estado muy apáticos, pero ambos, porque el estuvo con una depresión muy fuerte que le afecto la vida sexual. Pero de pronto resulta que soy yo la que no quiere nada, y quiere separarse porque a los 67 años no puede vivir asi. Yo tengo 63 años y claro que he tenido que acudir a la masturbación algunas veces. Pero el ha tenido ya algunas parejas, y me lo dice porque yo no funcionaba. En fin se quiere separar porque dice que yo no funciono. Estoy muy triste que esto pueda pasar después de tantos años de matrimonio. Espero consejos.

X
xulia_8500749
12/10/14 a las 2:55

Kiero recuperar el deseo sexual con mi pareja
Hola kiero k me alluden nose k aser antes medavan tantas ganas de aser el amor con mi pareja pero oy nose k pasa nada es i gual kiero k me alluden nose k aser

H
haider_8633645
27/1/16 a las 22:38

Si has perdido el deseo sexual por tu pareja
Les recomiendo este video a todos los que hayan perdido el deseo sexual por sus parejas:

https://www.youtube.com/watch?v=a4nZ8LR2_T8

B
badra_5648757
13/2/16 a las 11:13

Recuperar deseo
Hola, yo creo que lo tuyo es algo hormonal y necesitas recuperar los niveles normales para poder tener otra vez deseo. A mi me pasaba algo parecido y probe con muchas cosas. Ahora estoy tomando Naturlib y me va muy bien. Es un producto a base de plantas naturales.
Te dejo la página para que veas lo que es www.naturlib.com
También se vende en herboristerias

A
andere_6184275
18/10/17 a las 18:13

Puedes enviarle a la maestra que también te puede ayudar con eso q te preocupa 

F
fily_8528513
18/10/17 a las 23:25
En respuesta a noara_8484495

hola, soy nueva en esto, pero queria ver si alguien me puede ayudar. Vivo en pareja desde hace 5 años, los tres primeros años haciamos el amor todos los dias y hasta 3 o 4 veces por día, nos mirabamos y nos queriamos comer, yo lo amo y sé que él tambien me ama, pero de un día para otro se me quitó el apetito sexual, eso ocurrió... pienso yo, luego de tomar unas pastillas para adelgazar, de ahí que se me quitaron todas las ganas. Él me entendía y me apoyaba, pero dejé de tomar eso ya hace mas de un año y sigo sin ganas de hacer el amor, él ya me reclamó y lo hacemos pero no como antes. Cuando estamos en el acto nos volvemos locos y nos encanta hacerlo, pero si no me lo pide yo me quedo tranquila. Por favor ayudenme, quisiera ser la misma de antes, amo a mi pareja y me encanta hacer el amor con él. No quiero perderlo.

Hola soy AFRICA,

Estoy aquí para ayudarte. sin preguntas, respuestas claras. medium, vide nte, taróloga. también utilizo otras herramientas. . . amor, pareja, dudas, familia, trabajo, dinero, proyectos, decisiones a tomar, situaciones delicadas, viajes. . . . pago con tarjeta o pay-pal. te espero, un fuerte abrazo.

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook