Foro / Pareja

Quiero recuperar el deseo sexual con mi pareja...no quiero perderlo

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 23:25
N
noara_8484495
21/7/08 a las 4:47

hola, soy nueva en esto, pero queria ver si alguien me puede ayudar. Vivo en pareja desde hace 5 años, los tres primeros años haciamos el amor todos los dias y hasta 3 o 4 veces por día, nos mirabamos y nos queriamos comer, yo lo amo y sé que él tambien me ama, pero de un día para otro se me quitó el apetito sexual, eso ocurrió... pienso yo, luego de tomar unas pastillas para adelgazar, de ahí que se me quitaron todas las ganas. Él me entendía y me apoyaba, pero dejé de tomar eso ya hace mas de un año y sigo sin ganas de hacer el amor, él ya me reclamó y lo hacemos pero no como antes. Cuando estamos en el acto nos volvemos locos y nos encanta hacerlo, pero si no me lo pide yo me quedo tranquila. Por favor ayudenme, quisiera ser la misma de antes, amo a mi pareja y me encanta hacer el amor con él. No quiero perderlo.

Ver también

C
cvetan_6357685
27/10/08 a las 1:27

Deseo sexual
Hola, yo te cuento que pase por algo asi, miraba a mi novia y la queria comer, nunca deje de amarla y sin embargo no me apetecia el sexo.
Creo que es muy importante poner un poco de esfuerzo, a los hombres a veces nos da miedo intentar tener relaciones cuando las cosas no estan bien, por temor al fracaso o algo parecido, el orgullo, la virilidad quizas inconcientemente, sentimos que esta en juego, la no eleccion o el no satisfacer, a veces asusta.
Se y considero que las mujeres son mas valientes! por eso te recomiendo que intentes preparar una buena noche, con toda la furia, hablo de lenceria o cosas que le guste a el y empezar a romper el hielo de a poco.!
Vas a ver, lo hacen una vez, la pasan lindo y siguen..
Es solo hasta romper ese hielo que se genero en este tiempo, el miedo a no gustarle mas al otro es terrible!!
intentalo. mucha suerte !!

N
noara_8484495
29/10/08 a las 4:57
En respuesta a cvetan_6357685