Foro / Pareja

Quiero recuperar al padre de mi hijo, pero él es cada vez mas indiferente.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 10:36
H
heber_8635303
19/9/14 a las 18:52

Hola, hace como un año me separe del padre de mi hijo, vivimos juntos un tiempo, el es de signo cancer y yo sagitario, habian constantes peleas (celos de ambas partes), hasta que decidi irme de la casa con mi hijo. Paso el tiempo, nos seguiamos viendo por la visitas que el hacia a mi hijo y teniamos relaciones, seguia preocupado por nosotros, pero no estabamos juntos, volvimos despues de seis meses de estar separados y duramos dos meses juntos, porque habian diferencias entre nosotros, ademas de un trabajo que demandaba mucho tiempo y no tenia ganas de estar en pareja, aun asi seguimos teniendo relaciones, pasado dos meses, de la nada me dijo que no queria seguir en esto, que se sentia mal y que no queria seguirme hacienco daño, queria estar conmigo pero sabia que era malo, que las cosas que pasaron volverian a pasar y que yo era la mujer de su vida. El resto de los días fue indiferente conmigo y con eso que me dijo, le pedi que se desapareciera un mes, lo cual ha cumplido, pero preguntando a mi hermana por su hijo, un día de estos le mande un mensaje para que viniera a visitar a su hijo y me respondio que si no era para llevarlo a su casa, era mejor que continuaramos con el acuerdo de no vernos en un mes. QUÉ HAGO? ME OLVIDO? EL ME OLVIDO?

PD: Al principio lo ostigaba mandandole mensajes, después no le mande mas mensajes, hasta le deje de responder por un tiempo.... el sabe que aun lo amo.


Saludos.

Ver también

A
aprincipales_4ecdc4z
19/9/14 a las 19:20

Pero qué diablos?
Una persona que te ama está ahí tratando de hacer que las cosas funcionen, si él ya te dijo que no quiere nada por qué vas a esforzarte por alguien que no se esfuerza por ti? No amiga, no estás para mantenerlo interesado o para que él vuelva contigo, tú estás para que alguien junto contigo levante un emporio, que los dos busquen las circunstancias de luchar por su amor, te repito, él te dijo que ya mejor se separaran, pues bueno, NO MENDIGUES AMOR, por favor, valórate a ti misma, sé que es dificil porque por lo visto lo amas y ya tienen un hijo en común, pero VALÓRATE, ÁMATE A TI MISMA, date cuenta que a veces el amor no es suficiente y ahora, lo mejor es soltar, está extraño que de repente ya no quiere seguir no crees? Adelante, sigue con tu vida, quiérete y consiéntete, cambia de look, haz ejercicio, sé hermosa por dentro y por fuera, pero NO ES TU TRABAJO IR DETRÁS DE UN HOMBRE AUNQUE SEA BRAT PITT, ok? Tu trabajo es encontrar un hombre que en las mismas condiciones te ame como tú lo amas a él. No te rebajes ni ruegues por amor.

A
akoala_2cb777z
21/9/14 a las 10:36
En respuesta a aprincipales_4ecdc4z

Pero qué diablos?
Una persona que te ama está ahí tratando de hacer que las cosas funcionen, si él ya te dijo que no quiere nada por qué vas a esforzarte por alguien que no se esfuerza por ti? No amiga, no estás para mantenerlo interesado o para que él vuelva contigo, tú estás para que alguien junto contigo levante un emporio, que los dos busquen las circunstancias de luchar por su amor, te repito, él te dijo que ya mejor se separaran, pues bueno, NO MENDIGUES AMOR, por favor, valórate a ti misma, sé que es dificil porque por lo visto lo amas y ya tienen un hijo en común, pero VALÓRATE, ÁMATE A TI MISMA, date cuenta que a veces el amor no es suficiente y ahora, lo mejor es soltar, está extraño que de repente ya no quiere seguir no crees? Adelante, sigue con tu vida, quiérete y consiéntete, cambia de look, haz ejercicio, sé hermosa por dentro y por fuera, pero NO ES TU TRABAJO IR DETRÁS DE UN HOMBRE AUNQUE SEA BRAT PITT, ok? Tu trabajo es encontrar un hombre que en las mismas condiciones te ame como tú lo amas a él. No te rebajes ni ruegues por amor.

Razón
tienes razón ni Jen hizo eso con Brad Pitt

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir