Foro / Pareja

Quiero recuperar a mi ex y necesito consejos.!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 23:06
G
geir_745603
18/1/17 a las 15:04

Volverian con su ex sabiendo que esta estuvo con alguien para salir del bache e intentar olvidarte? Es cencillo...Le dejas porque en el momento las cosas no ivan bien,pasan 6 meses separados y esa persona de lo tan enamorada que está y al ser rechazada tantas veces durante ese tiempo busca refugio en alguien con el cual ya habia tenido un royo en el pasado...a pesar de no quererlo decide darle una oportunidad para intentar rehacer su vida y queda embarazada..pero aborta y se aleja de esa persona sin que se entere de lo sucedido... me entero por una amiga de ella y luego ella me lo confirma,pues que solo intentaba rehacer su vida dandole una oportunidad a alguien que si la queria y que le importaba...pero que ella esta conciente que no lo ama y que solo fué un error mas en su vida por tal de poder olvidarme.
La cosa es que ella practicamente está sola puesto que nunca tuvo convivencia con esa persona y quisiera recuperarla e intentar rescatar lo que teniamos.
Si aun aman a esa chica volverian a pesar de su pasado.? GRACIAS.!!!

Ver también

E
edin_6452422
18/1/17 a las 20:22

El pasado de alguien no te debe importar, por algo es pasado, pero se debe considerar si quieres volver con esa persona si la amas, o es porque extrañas lo que tenías con aquella persona, tampoco por lastima y menos por venganza, se pueden confundir en ese momento, pero si en verdad te molesta su pasado será mejor que lo dejen por la paz...

B
beymar_6282430
24/9/17 a las :01

Puedes empezar por ser más maduro la ayuda que necesitas la encontrarás porque hay mucho que la pueden ofrecer pero debes cambiar y mejorar. Ella se tiene que sentir segura contigo. Busca este contacto +573112690340 pero debes poner de tu parte. La cosa es que el cambio también tiene que venir desde tu interior déjate ayudar y veras los resultados. Cuando uno se enfoca todo empieza a mejorar. Se que Akain te va ayudar y estarás como mejor persona 

W
wouter_766932
18/12/17 a las 16:06
En respuesta a geir_745603

Volverian con su ex sabiendo que esta estuvo con alguien para salir del bache e intentar olvidarte? Es cencillo...Le dejas porque en el momento las cosas no ivan bien,pasan 6 meses separados y esa persona de lo tan enamorada que está y al ser rechazada tantas veces durante ese tiempo busca refugio en alguien con el cual ya habia tenido un royo en el pasado...a pesar de no quererlo decide darle una oportunidad para intentar rehacer su vida y queda embarazada..pero aborta y se aleja de esa persona sin que se entere de lo sucedido... me entero por una amiga de ella y luego ella me lo confirma,pues que solo intentaba rehacer su vida dandole una oportunidad a alguien que si la queria y que le importaba...pero que ella esta conciente que no lo ama y que solo fué un error mas en su vida por tal de poder olvidarme.
La cosa es que ella practicamente está sola puesto que nunca tuvo convivencia con esa persona y quisiera recuperarla e intentar rescatar lo que teniamos.
Si aun aman a esa chica volverian a pesar de su pasado.? GRACIAS.!!!

que dificil si deseas aclarar todo habla con juaquin te dejo su pagina web para que te contactes con el --------love spell caster master juaquin------

L
lana_13673876
3/4/19 a las 20:50
En respuesta a geir_745603

Volverian con su ex sabiendo que esta estuvo con alguien para salir del bache e intentar olvidarte? Es cencillo...Le dejas porque en el momento las cosas no ivan bien,pasan 6 meses separados y esa persona de lo tan enamorada que está y al ser rechazada tantas veces durante ese tiempo busca refugio en alguien con el cual ya habia tenido un royo en el pasado...a pesar de no quererlo decide darle una oportunidad para intentar rehacer su vida y queda embarazada..pero aborta y se aleja de esa persona sin que se entere de lo sucedido... me entero por una amiga de ella y luego ella me lo confirma,pues que solo intentaba rehacer su vida dandole una oportunidad a alguien que si la queria y que le importaba...pero que ella esta conciente que no lo ama y que solo fué un error mas en su vida por tal de poder olvidarme.
La cosa es que ella practicamente está sola puesto que nunca tuvo convivencia con esa persona y quisiera recuperarla e intentar rescatar lo que teniamos.
Si aun aman a esa chica volverian a pesar de su pasado.? GRACIAS.!!!

Hola Henry la verdad el amor lo puede todo, si tu sientes amarla y sientes de lo mismo de ella por ti hay una persona que te puede echar una mano para que todo esto malo quede atrás, el se llama pastor. Te hablo de el por que gracias a él vivo feliz con miareja y mi familia te paso su contacto el se llama pastor =51'913522609

L
luci_18553227
18/10/19 a las 23:06

he estado un mes y medio con una chica a la que amo y ahora esta distante y agobiada y termino con migo  yo quería volver con ella y conseguí eta guía: y me está funcionando y hora estoy feliz porque  volví con ella
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest