Foro / Pareja

Quiero recuperar a mi ex aunque este con otro y ella me odia.?

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 1:04
A
ametz_8098787
2/1/15 a las 22:20

terminamos en mal plan tanto que ella y yo nos vemos porque nos matamos, tenia a mi novia por tres años entre ese tiempo era mi mujer y al final del caso ella tenia contacto con un amigo en estados unidos lo cual el vino para estas navidades y bye bye asi como por arte de magia como pude ser que ella este con otro man si ella hace 15 dias haciamos el amor y me decia que me amaba yo trate de retenerla apesar que ella se entendia con esa persona ahora resuta que se casara con el en custion de 10 dias y pues yo me enoje tanto que los enfrente le dije a el que ella era mi mujer en su casa nunca pedimos permiso pero sabian de mi relacion con ella al final yo habia quedado mal en la casa de ella por chambres que no eran ciertos y porque les dije muchas cosas a esa pareja "Feliz" hasta que revente y les dije a los papas que me comprendieran mis reacciones pero lo que estaba perdiendo era mi mujer... ella me odia por todo lo que le dije a su nuevo novio porque la trate como mi mujer pero nadie esta en mis zapatos para sentir lo que yo senti ahora todos en su casa me odian solo porque dije la verdad quisiera recuperarla a pesar de todo aunque se que las cosas no serian igual pero aun la amo que hago?... dicen que lo que hice no fue de hombres ahora los padres no me quieren ver pero nadie entiende que lo que hice fue por amor a ella dispuesto a todo y que comprendieran porque mi actitud porque lo que defendi hastal el final como lo que es mi mujer porque la ama a pesar de todas las cosas.. pero ahora nose que pensar ni se que hacer

Ver también

A
ametz_8098787
3/1/15 a las :17

Estoy arrepentido
Hola elisabettaylor pues al final me a dolido mucho por la traicion yo solo queria justificar mi reaccion porque me odiaron sin razones y al final yo me defendi con la verdad porque el padre me pregunto si era mujer mia y yo solo dije si y pues al final siento que la amo me hace falta pero no quisiera confundir las cosas el tiempo lo dira y el papelon que hice no fue por mi fue por el papa que reclamo la situacion...

R
rosali_6403437
9/10/15 a las 1:04

Ella de seguro tenia eso planeado
Ella ya estaba en contacto con ese hombre desde hace mucho. Te aseguro que muchas veces te oculto mensajes de su cel y que a ti te pareció raro.
Casi te podría apostar que no tienes muchas fotos con ella en tu FB, proque nunca le gustó que la gente los viera juntos, o ella tiene 2 cuentas en FB.
Recuerda que el tipo viene desde USA, a casarse con ella, por tanto ya está legalmente establecido alla, y por supuesto, al casarse podrá llevarsela y darle papeles.
Ella tiene que mantener esa fachada "virginal" de novia que ha estado esperando asu principe azul venido del norte.
Por tanto, al tú hacer público su amorío, le puedes arruinar la maniobra.
Mi consejo es que te olvides de ella. Es una mentirosa, y mujer que no tiene lealtad no vale de nada.
Tu ya disfrutaste lo que te podía dar. Ahora, dejale el problema al esposo, por que si antes de casarse ya lo engañaba contigo, solo imaginate como será para el pobre tipo cuando este casado con ella en USA.
Duele que jueguen con uno, pero hay mujeres con las que un hombre sale ganando cuando las deja perder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram