Foro / Pareja

Quiero quedarme a vivir con mi hermano, pero nuestra madre no está de acuerdo

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 1:00
A
an0N_910444499z
12/8/15 a las 17:25

Hola, contaré lo que me pasa, soy una mujer de 20 años recién cumplidos, nuestro padre hace mucho tiempo tuvo otro compromiso y no volvimos a saber de él, hizo su vida por otro lado y no supimos de él, desde ese tiempo, mi hermano mayor (de sangre, tanto de nuestro padre como de nuestra madre) y yo vivíamos con nuestra madre, pero ahora ella está con otro hombre, y yo no soporto a mi padrastro, siempre me mira mal, me regaña, me critica por todo, es muy violento verbalmente, nunca me agradó, cuando mi hermano mayor estaba conmigo, él siempre me defendía de mi padrastro, mi hermano es mayor que mi por 5 años, tiene 25 actualmente. Pero resulta que mi hermano se fue a trabajar a otro lado, y ahora yo me quedé sola con mamá y con mi padrastro, no me cae nada bien, ya no soporto verlo más a mi padrastro.

Hace poco me vine a visitar a mi hermano a su departamento donde vive actualmente, y el me recibió muy bien, nunca se ha negado a apoyarme, yo lo amo, lo amo mucho a mi hermano, él toda la vida fue tan cariñoso, amable y bondadoso conmigo. Cuando estoy con él siento mucha felicidad y paz, ahora que estoy con él me gusta ayudarlo con sus cosas ya que trabaja y tiene menos tiempo disponible, sobre todo me gusta ayudarle con la cocina, ya que él me enseñó a cocinar antes, todos los días disfrutamos de nuestra comida, y cuando dormimos me gusta dormir con él, me gusta abrazarlo, darle besos suaves y cariñosos, darle cariños, tocar y acariciar su cara, acariciar su cabello, acariciar su cuerpo, amo demasiado a mi hermano, soy muy apegada a él, no se lo he dicho directamente lo que siento por él pero me daría algo de miedo si en tal caso él no sintiera lo mismo por mi, él no tiene novia actualmente porque decidió terminar con su ex por motivos de trabajo y ubicación y casi no la veía y ella le exigía más tiempo para que esté con ella y él no pudo.

Cuando tenemos tiempo libre los fines de semana, me lleva de compras o vamos al cine, o salimos a comer en algún restaurante comida especial, siempre que camino con él me gusta cogerlo de la mano como si fuéramos novios.

No quiero que mi hermano se fije en otra mujer, alguna mujer que me lo quiera quitar de mis manos se las verá conmigo, no permitiré que ninguna mujer me lo quite.

La verdad es que mi hermano necesita de una compañía femenina, y yo quiero ser su compañía, quiero hacer mi vida con él, no tengo ojos para otro hombre. Soy feliz a su lado, no quiero volver con mi madre, ella está feliz con su nuevo marido, y yo no lo soporto a él por lo mal que me trata mi padrastro.

Yo quiero ser feliz con mi hermano, deseo estar a su lado por siempre, ¿qué hago? ¿cómo le hago saber a él que lo amo? yo pienso que el me ama también por igual, nunca se ha negado a responder mis afectos y nunca me ha rechazado, él siempre ha sido muy atento y cariñoso conmigo. Una vez le dije llorando y apoyándome en él que lo amaba y que nunca quisiera separarme de él y que quería vivir con él, él me dijo que también me amaba y que nunca me abandonaría, que me quería, yo lo abracé y no lo quise soltar.

¿Es posible que nosotros podamos hacer nuestras vidas juntos? nuestra madre está con su nuevo marido y al parecer ni le importamos, bueno a mi hermano sí le importa ella, algunas veces mi hermano la visita y le ayuda económicamente aparte de lo que ya le ayuda el padrastro de nosotros.

Ver también

A
an0N_910444499z
17/8/15 a las :56

Sí.
Así es, no me siento bien en casa de mi madre, ella está con su nuevo marido.

Yo quiero estar a lado de mi hermano.

A
an0N_910444499z
17/8/15 a las 1:00

Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta y por desearnos lo mejor, tendré presente lo de las taras genéticas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook