Foro / Pareja

Quiero que vuelva a ser lo mismo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 22:36
M
marite_5947282
6/11/16 a las 22:24

Hola! No se si me corresponde escribir en este foro o no, pero veo que tiene buena pinta y la gente opina con sentido! Aqui va mi problema:
Soy un chico de 20 años y en junio conoci a mi novia. Empezamos a hablar porque nos gustamos mutuamente, y los dos vimos que estabamos hechos el uno para el otro. Todo el mundo cuando se enamora dice eso, que es la mujer/hombre ideal, pero la verdad que mi pareja reune todo que imagino en mi pareja ideal! Pasamos el verano juntos y fue increible, estaba enamoradisimo! Pero el problema era que en setiembre se iba de Erasmus a otro pais... En ese momento veia muy facil el Erasmus! El problema llego 3 dias antes de que se fuera, que al meterme en la cama a la noche de repente me vino el pensamiento que tal vez no me gustava tanto o no me la queria... Pero eso se fue! Quedamos y todo perfecto! Menos un dia, que me paso estando con ella, tenia una sensacion de bloqueo, no sentir nada por nadie, apatico con todo; Pero al rato se me paso y volvi a perder los ojos por ella! 
Llego el dia q se fue de Erasmus, la primera semana la echaba de menos, todo este tiempo q esta fuera hacemos skype y hablamos whats todo el rato, pero a la segunda me cogieron otra vez los pensamientos de q no me gustava tanto! Y estube asi, en una montaña rusa hasta que vino a la 4a semana. Pasamos 4 dias juntos donde tenia mis momentos, por ejemplo a la mañana estaba loco por ella pero a la tarde me cogia un bajon y no me veia bien... Una semana despues que se fuera otra vez me di cuenta q estaba frio yo, que no la echaba tanto de menos, que la veo con un buen fisico, muy guapa, como persona es lo que quiero pero me noto frio, como si no estubiera enamorado nose... Mi duda es si puedo volver a estar en ese estado de enamoramiento, soy un chico muy despistado, y no recuerdo los momentos con ella(me pasa con todo)! Se fue el amor tant rapido como llego? Es la distancia? El problema esta q en 2 semanas voy a verla donde esta estudiando y me da miedo ir y no sentir nada... Estava muy enamorado en verano! Eso que quede claro! Pero estoy en un momento de sentirme fatal conmigo, de querer ser el de antes y solo hacia que llorar... Ya hemos hablado los dos q si va mal lo dejamos pero mas adelante lo volvemos a intentar pq estamos hechos el uno para el otro! Gracias por la ayuda, la agradeceria mucho!

Ver también

M
marite_5947282
6/11/16 a las 22:36

Te entiendo, y gracias. Pero me hace dudar todo esto de la distancia y que en verano era todo peeeerfecto! Crees q podria volver a intentarlo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook