Inicio / Foro / Pareja / Quiero que otro se coja a mi mujer ...!! por favor consejos !!!

Quiero que otro se coja a mi mujer ...!! por favor consejos !!!

17 de junio de 2009 a las 16:25

hOLA . LOS SALUDO DESDE MEX. DF. MI FANTACIA ES QUE MI MUJER SEA COGIDA POR OTRO HOMBRE, ELLA TIENE 43 AÑOS COMO YO. EL PROBLEMA ES QUE ELLA SE NIEGA A HACERLO, INCLUSO SE HA ENOJADO SERIAMENTE CONMIGO POR ESTE MOTIVO. DIGANME QUE PUEDO HACER??...LO DEJO POR LA PAZ O COMO PUEDO REALIZARLO...

18 de junio de 2009 a las 8:53

A mi marido le pasa lo mismo
Hola, a mi marido también le da morbo eso. Hablamos de ellos mientras hacemos el amor y cuando le digo que sí, que lo haré hasta se corre de cómo se pone...

Luego, en frío, ya no lo tengo tan claro...pienso que le pueden dar a él celos. O que después de hacerlo con otro hombre me lo eche en cara y me diga que soy una ... o algo así....

La verdad es que no lo tengo muy claro.

2 likesMe gusta

18 de junio de 2009 a las 16:28
En respuesta a queyuyu

Hola, a mi marido también le da morbo eso. Hablamos de ellos mientras hacemos el amor y cuando le digo que sí, que lo haré hasta se corre de cómo se pone...

Luego, en frío, ya no lo tengo tan claro...pienso que le pueden dar a él celos. O que después de hacerlo con otro hombre me lo eche en cara y me diga que soy una ... o algo así....

Leer más

Hola queyuyu
realmente es riesgoso, hazle saber tus motivos por los que no quieres hacerlo, de todas maneras si es algo con un desconocido al que no volverán a ver ninguno de los dos es muy placentero te recomiendo que lo hagas. Solo toma en cuenta que tú también debes querer hacerlo y no es un favor a tu marido, sí a tí te da morbo y ganas hazlo pero nunca como un favor porque despues vienen los problemas. Si después de hacer el trío se queda como una anecdota de cama es realmente lindo y no existen problemas pero si luego le restriegas esto en la cara hasta pueden terminar peleando. toma en cuenta lo gozarán los dos y es solo para los dos nadie más debe saber y no debe ser motivo de pelea.

1 likesMe gusta

20 de junio de 2009 a las 10:23

Vete poco a poco
Comienza por hacerla unas fotos desnuda y luego las cuelgas en Internet (Tapándole la cara por supuesto) en una página tipo www.voyeurweb.com.

Lego se las enseñas y observa su reacción. También puedes llevarla a una playa nudista y animarla a que haga topless

Saludos y ya nos contarás.

2 likesMe gusta

29 de noviembre de 2009 a las 15:38

Gracias por sus comentarios !!
Alguien mas quiere opinar?

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 1:38
En respuesta a queyuyu

Leer más

Animate les va agustar a los dos
MIRA YO TENIA SIEMPRE LA MISMA FANTASIA CON MI ESPOSA,Y AUNQUE ELLA SIEMPRE ME DECIA QUE NO, UN DIA SE ANIMO PERO SIN DECIRME, YO CREO QUE TENIA EL MISMO MIEDO QUE TU, ASI QUE ESPERO A QUE YO ME DIERA CUENTA, LE LLEGABAN MESAJES POR EL CEL Y LOS CONTESTABA Y LUGO HACIA COMO QUE SE OLVIDAVA EL CELULAR HASTA QUE UN DIA NO RESISTI LA TENTACION Y SE LO REVISE
RESULTA QUE SE LA ESTABA COGIENDO UN ANTIGUO NOVIO Y ESE DIA HABIA QUEDADO CON EL
NO LEDIJE NADA Y ESPERE A QUE SALIERA ME DIJO QUE IBA CON UNA AMIGA, LA SEGUI Y VI QUE A DOS CUADRAS SE SUBIA A UN COCHE CON UN HOMBRE
REGRESO A LAS TRES HORAS, PERO MUY CALIENTE, ESE DIA NO LE DIJE NADA ME DIO UNA INTENSA REACCION DE CELOS Y DE EXITACION QUE ME TUVE QUE MASTURBAR PARA RELAJARME,CUANDO REGRESO ME A COGERMELA Y CUANDO LO ESTABAMOS HACIENDO LE DIJE QUE YA SABIA QUE SE HABIA IDO A QUE LE METIERAAN LA VERGA, Y DE LO EXITADA QUE ESTABA SE MOVIO MAS RICO Y ME CONTO COMO YA LLEVABA SEIS MESES COGIENDO CON EL Y LE ENCANTABA COGER CON EL Y CONMIGO ELMISMO DIA
DESDE ENTONCES COGEMOS LOS TRES MUY RICO, ELLA SE VA CON EL UNA O DOS VECES A LA SEMANA Y CUNANDO REGRESA YO TENGO LA VERGA DURISIMA Y SIEMPRE LE DOY UNAS REMATADAS RIQUISIMAS
ELLA DICE QUE EL NO LO SABE TAL VEZ PARA HACERME SENTIR BIEN
LO UNICO QUE ELLA NUNCA HA ACEPTADO ES GRABARSE Y QUE YO LA VEA COGIENDO RICO, TE JURO QUE ME EXITARIA MUCHISIMO, ASI QUE ANIMATE Y ESO SI PON LAS COSAS BIEN CLARAS CON TU MARIDO, SI LOS DOS ESTAN DE ACUERDO LES VA A GUSTAR A LOS DOS
SI QUIERES MI CORREO AVISAME Y TE LO MANDO PARA CONTARTE MAS

2 likesMe gusta

21 de junio de 2011 a las 1:58

Yo ya lo logre
YO TAMBIEN LE TUVE QUE ROGAR MUCHO Y HA VECES SE HACIA LA ENOJADA, PERO POR FIN ACCEDIO, TE PASO CONSEJOS, YO LE COMPRABA FALDITAS Y TANGUITAS SUPERSEXIS Y LA LLEVABA A UN LUGAR MUY PUBLICO A CENAR, LUEGO LE PEDIA QUE SE SENTARA CON LA FALDA MUY ARRIBA O QUE SUBIERA ESCALERAS, Y LE DECIA QUE ERA PARA EXITARME A MI )LO CUAL ESRA CIERTO) PERO SE DABA BIEN CUENTA COMO TODO MUNDO LA DESEABA Y ESO SIEMPRE LAS CALIENTA, PORQUE TIENE UN CUERPAZO Y ES BASTANTE GUAPA, DESPUES EN LA CASA CUANDO TENIA MI VERGA ADENTO Y ESTABA MUY EXITADA ENTONCES LE PREGUNTABA
VERDAD QUE TE GUSTA MUCHO LA VERGA?
SI
VERDAD QUE TE GUSTA QUE TE LA METAN TODA Y SIN DEJAR NADA AFUERA?
SI
VERDAD QUE SE TE ANTOJAN LAS VERGAS ENORMES Y RICAS
VERDAD QUE TE GUSTA MUCHO COGER?
ES DELICIOSO DECIA ELLA
DESPUES SOLO DECIA QUE SI Y QUE SI SE CALENTABA MAS DE SOLO IMAGINARLO
Y ENTONCES YO LE DECIA BUENO QUE ESPERAS Y NO VAS Y TE ENTIERRAS UNA POR AHI, PERO ESO SI ME TIENES QUE CONTAR (SIEMPRE CON ELLA MUY CALIENTE Y CON LA VERGA ADENTRO)
ASI QUE UN DIA SE ANIMO Y SE LA EMPEZO A COGER UN EXNOVIO (O A RECOGER) YO ME ENTERE HASTA LOS SEIS MESES
CONFIESO QUE A VECES ME DAN CELOS, PERO LAS COGIDAS QUE LE DOY VALEN LA PENA.....
MI PROX FANTASIA ES LLEVARMELA A UNA PLAYA Y PONERLE UNA FALDITA Y UNA TANGUITA MINUSCULA, Y QUE AHI SE LIGE A ALGUIEN Y YO ESCONDERME EN LA HABITACION PARA VER COMO SE LA COGEN RIQUISIMO Y DESPUES DARLE UN REMATE DE AQUELLOS,
CON EL TEMPO ELLA MISMA HA ACEPTADO QUE SI ES BIEN ... YQUE LE ENCANTAN LAS VERGAS GRANDES Y QUE YA HA COGIDO CON OTROS
ESTE VERANO NOS VAMOS A CANCUN

2 likesMe gusta

5 de diciembre de 2011 a las :29

Igual
mira mi experiencia fue igual me encanta la idea que otro se coj, a ami esposa, empezamos fantaseando sin embargo ella no se animaba hasta que le sugeri que lo hiciera sola y que despues me contara, asi lo hicimos un dia se la cojio un compañero de su trabajo y nos gusto mucho la experiencia tanto que a repetimos como 8 veces en un lapso de 5 meses posteriormente pasamos a realizar trios pero primero ir sola fue lo que la animo

1 likesMe gusta

23 de diciembre de 2011 a las 9:33

Fue riquisimo
nosotros ya lo hicimos mi esposo me rogo mucho tiempo y al fin me convenci se me asia perverso y no sabia de lo que me perdia ahora salgo con varios hombres me encanta conocer nuevas vergas y a el le encanta que me valla de ... y regresar bien caliente para seguir cogiendo con el precisamente ahorita acabo de llegar de con uno de nuestros contactos, es delicioso

1 likesMe gusta

24 de diciembre de 2011 a las :24
En respuesta a beowolf33

Yo ya lo logre
YO TAMBIEN LE TUVE QUE ROGAR MUCHO Y HA VECES SE HACIA LA ENOJADA, PERO POR FIN ACCEDIO, TE PASO CONSEJOS, YO LE COMPRABA FALDITAS Y TANGUITAS SUPERSEXIS Y LA LLEVABA A UN LUGAR MUY PUBLICO A CENAR, LUEGO LE PEDIA QUE SE SENTARA CON LA FALDA MUY ARRIBA O QUE SUBIERA ESCALERAS, Y LE DECIA QUE ERA PARA EXITARME A MI )LO CUAL ESRA CIERTO) PERO SE DABA BIEN CUENTA COMO TODO MUNDO LA DESEABA Y ESO SIEMPRE LAS CALIENTA, PORQUE TIENE UN CUERPAZO Y ES BASTANTE GUAPA, DESPUES EN LA CASA CUANDO TENIA MI VERGA ADENTO Y ESTABA MUY EXITADA ENTONCES LE PREGUNTABA
VERDAD QUE TE GUSTA MUCHO LA VERGA?
SI
VERDAD QUE TE GUSTA QUE TE LA METAN TODA Y SIN DEJAR NADA AFUERA?
SI
VERDAD QUE SE TE ANTOJAN LAS VERGAS ENORMES Y RICAS
VERDAD QUE TE GUSTA MUCHO COGER?
ES DELICIOSO DECIA ELLA
DESPUES SOLO DECIA QUE SI Y QUE SI SE CALENTABA MAS DE SOLO IMAGINARLO
Y ENTONCES YO LE DECIA BUENO QUE ESPERAS Y NO VAS Y TE ENTIERRAS UNA POR AHI, PERO ESO SI ME TIENES QUE CONTAR (SIEMPRE CON ELLA MUY CALIENTE Y CON LA VERGA ADENTRO)
ASI QUE UN DIA SE ANIMO Y SE LA EMPEZO A COGER UN EXNOVIO (O A RECOGER) YO ME ENTERE HASTA LOS SEIS MESES
CONFIESO QUE A VECES ME DAN CELOS, PERO LAS COGIDAS QUE LE DOY VALEN LA PENA.....
MI PROX FANTASIA ES LLEVARMELA A UNA PLAYA Y PONERLE UNA FALDITA Y UNA TANGUITA MINUSCULA, Y QUE AHI SE LIGE A ALGUIEN Y YO ESCONDERME EN LA HABITACION PARA VER COMO SE LA COGEN RIQUISIMO Y DESPUES DARLE UN REMATE DE AQUELLOS,
CON EL TEMPO ELLA MISMA HA ACEPTADO QUE SI ES BIEN ... YQUE LE ENCANTAN LAS VERGAS GRANDES Y QUE YA HA COGIDO CON OTROS
ESTE VERANO NOS VAMOS A CANCUN

Leer más

Ufff !!
Qué curioso, mi esposo hace exactamente lo mismo, yo me confundí al principio, pero el pone videos de tríos, y el muy bribón espera a que esté super excitada y me hace ese tipo de preguntas.....
Me dice mira cómo a esa tipa le dan 2 al mismo tiempo, tiene su vagina y su boca ocupada, mira como le llenan de leche caliente su cara, ¿no te gustaría estar como la chica del video? ¿no te gustaría estar gozando 2 vergas al mismo tiempo para tí solita?.... en ese momento yo no dudo y le digo que sí, que quiero 2 buenas vergas bieb duras y llenas de leche..... me estoy mojando solo de recordar.

1 likesMe gusta

18 de mayo de 2012 a las :28

No presioones tanto
Te digo lo estoy haciendo mi marido se hace el decentendido pero le gusta saber que otro tambien me goza

1 likesMe gusta

24 de mayo de 2012 a las 3:36

Yo quiero que se cojan a mi marido
somos del norte del estado de mexico y ami me excita mucho cuando mi esposo se coje a otra mujer, cuando tenemos sexo y el me cuenta lo que hace me caliento demasiado me llena de placer el solo imaginar que alguien mas disfruta lo mio me llena de placer, te podria dar el consejo de qi tu contactes a una pareja y comer o cenar juntos, que ella se sienta en confianza que conozca al hombre y se excite, que la platica sea amena y sin tabus para que se relaje, a lo mejor ella se siente en confianza al ver tu aprobación y al ver que otras parejas tambien lo hacen y que ella permita que el varon la admire le daria mas confianza.
bueno eso nos funciono a nosotros y solo fue sexo no en orgia ni swingers solo aprobacion por parte del otro. yo asi me anime pero el no vio nada solo se lo conte.

Me gusta

5 de agosto de 2012 a las 2:30

Algo normal
Me doy cuenta que el hecho de que muchos hombres quieran compartir a su mujer es algo normal que ellos no saben manejar esos sentimientos y las mujeres no saben esperar voy escribir un post al respecto... si huebiese sabido que habia todo un mundo de hombres le encanta los cuernos no hubiese metido en algunos lios que me meti...

Pero mientras tanto les dire alas mujeres que esto es algo de lo cual pueden sacr provecho pueden tenerlo todo amor, sexo y emocion a la vez... y alos hombres les dire que nose asusten algunos hombres nacimos para mandar, dominar y tener sexo con muchas hembras y otros simplemente no tienen esas cualidades pero todos podemos ser felices.

http://pocholosconcentidores.blogspot .com

Me gusta

22 de junio de 2013 a las 11:39
En respuesta a mariamex1

Ufff !!
Qué curioso, mi esposo hace exactamente lo mismo, yo me confundí al principio, pero el pone videos de tríos, y el muy bribón espera a que esté super excitada y me hace ese tipo de preguntas.....
Me dice mira cómo a esa tipa le dan 2 al mismo tiempo, tiene su vagina y su boca ocupada, mira como le llenan de leche caliente su cara, ¿no te gustaría estar como la chica del video? ¿no te gustaría estar gozando 2 vergas al mismo tiempo para tí solita?.... en ese momento yo no dudo y le digo que sí, que quiero 2 buenas vergas bieb duras y llenas de leche..... me estoy mojando solo de recordar.

Leer más

Hacerlo con otro y despues con tu marido
Cuentame, te sentias super lubricada cuando lo hicistes mas tarde con tu esposo. ? Le gusto a tu esposo que otro te haya dejado lubricada. ? Estoy curioso de esta pate

Me gusta

22 de junio de 2013 a las 11:43
En respuesta a dggdnegrita

No presioones tanto
Te digo lo estoy haciendo mi marido se hace el decentendido pero le gusta saber que otro tambien me goza

Leer más

Me interesa saber
Cuentame, te sentias super lubricada cuando lo hicistes mas tarde con tu esposo. ? Le gusto a tu esposo que otro te haya dejado lubricada. ? Estoy curioso de esta pate

Me gusta

22 de junio de 2013 a las 20:29

Intentalo
te cuento que esa es la experiencia exual mas exitante, intentalo de hacerlo te aconsego que primero le insunues con peliculas de trios o de infieles, y luego se la propones que tenga relaciones con alguien que le guste o sus ex de preferencia. que lo haga si quiere que vaya a decisión propia y sola,, luego que te la puede contar, y que tu esdtas de acuerdo eso siempre trata de darle confianza, empieza por permitirle y no enorjarte que coquetee con cualquier amigo. que se hagan bromas calientes y tu no te muestres para nada incomodo, si puedes en grupos de amistad insinua que tu no te molestas que la cojan y que eso "solo se presta y luego se lava y vuelve a casa" ami me funsionó y me sigue funcionando, ambos ahora cijemos a la s que mas nos gusta, ojo con precuación, y y discreción. Recuerda Dios perdona el Pecado pero no el escandalo". suerte. mi correo para decirte mas mis experiencias. venadito61@hotmai.com

Me gusta

23 de junio de 2013 a las 4:27
En respuesta a venadito61

Intentalo
te cuento que esa es la experiencia exual mas exitante, intentalo de hacerlo te aconsego que primero le insunues con peliculas de trios o de infieles, y luego se la propones que tenga relaciones con alguien que le guste o sus ex de preferencia. que lo haga si quiere que vaya a decisión propia y sola,, luego que te la puede contar, y que tu esdtas de acuerdo eso siempre trata de darle confianza, empieza por permitirle y no enorjarte que coquetee con cualquier amigo. que se hagan bromas calientes y tu no te muestres para nada incomodo, si puedes en grupos de amistad insinua que tu no te molestas que la cojan y que eso "solo se presta y luego se lava y vuelve a casa" ami me funsionó y me sigue funcionando, ambos ahora cijemos a la s que mas nos gusta, ojo con precuación, y y discreción. Recuerda Dios perdona el Pecado pero no el escandalo". suerte. mi correo para decirte mas mis experiencias. venadito61@hotmai.com

Leer más

Intercambiar experiencias
Hola venado, como verás esta charla es del 2009, me gustaría compartir experiencias, mi correo kirkcat@hotmail.com

Me gusta

23 de junio de 2013 a las 5:43

Quiero que otro...
Si tu mujer no tiene la misma fantasia que tu dudo mucho que llegues a realizarla. Mi marido tenia la misma y por suerte la compartiamos, lo primero que deberias hacer es comentarselo a ella y hacerla participe, pero poco a poco.

Me gusta

23 de junio de 2013 a las 19:28
En respuesta a sylkke1

Quiero que otro...
Si tu mujer no tiene la misma fantasia que tu dudo mucho que llegues a realizarla. Mi marido tenia la misma y por suerte la compartiamos, lo primero que deberias hacer es comentarselo a ella y hacerla participe, pero poco a poco.

Leer más

Como te sientes
Sylkke1, que se siente hacerlo con hombres distintos y que notas en tu marido cuando te lo hace después del otro. Lo haces con tu marido el mismo dia, te sientes mas lubricada ya que alguien depósito en ti su semen, le exita eso a tu marido, cuenta con detalles.
Gracias

1 likesMe gusta

31 de agosto de 2013 a las 8:07
En respuesta a sylkke1

Quiero que otro...

Leer más

Misma opcion
Hola me podrías compartir experiencia, estoy en algo similar pero no lo he logrado.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página