Foro / Pareja

Quiero que mi novio tenga brazos formados!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:24
R
rachyd_9864447
15/4/12 a las 3:47

Hola! mi novio tiene los brazos muy delgados, el resto del cuerpo es perfectos sus abdominales muy bien formados y sus piernas tambien, pero sus brazos son muy delgados y no tienen los musculos formados! Me encantaria que al menos se note ligeramente que son brazos de un chico de 27 años! Qué ejercicios son recomendables y eficaces para que tenga brazos formados?! y cómo puedo hacer para decirle que me gustaria que sus brazos esten mas formados sin hacerlo sentir mal o triste? Por favor consejitos! Gracias!

Ver también

M
matene_6022963
15/4/12 a las 13:24

Pues....
prueba de pedirle q te haga el amor de pié, apoyada en la pared y q él te sujete las piernas con los brazos

R
rachyd_9864447
15/4/12 a las 21:18

Por favor comentarios irrelevantes no
este foro es para dejar comentarios positivos y de ayuda. Los sarcasmos aqui no vienen al caso, y bueno si es que mi enamorado me pidiera que mejorara mis abs si lo haria o lo tendria en consideracion, ni que le estuviera pidiendo transplante de córnea oe ni cirugia plastica!

R
rachyd_9864447
15/4/12 a las 21:21

Falta de sensibilidad?
no me parece, por favor los que quieren ayudar a ver como se lo digo ayuden los demas por favor abstenganse a comentar GRACIAS

F
flor_9062753
16/4/12 a las 10:24

Que estupidez!
supongo yo, que para osar pedirle a tu pareja q se ponga brazos.... tendrás tu una talla 100 de tetas, no? pq si yo fuera él, te mandaba a hacer puñetas rápido por ser una superficial...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir