Foro / Pareja

Quiero que mi novio me desee!!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 6:45
Z
zhihan_9019323
16/6/09 a las 6:19

hola necesito ayuda urgente... tengo 18 años y mi novio 36 y a pesar de que hace 11 mess que estamos juntos el quiero tener sexo solo una ves por semana y a mi no me alcanza pero no es por el echo de estar hot todo el tiempo. es por que necesito que me demuestre que LE GUSTO y que me ama. soy una chica linda no es por presumir pero tengo la apariencia de una modelo de tv, y sin embargo no consigo la atancion de mi novio... que ago???????

Ver también

T
toutou_9730712
16/6/09 a las 6:34

Malucobeleza said:
Tener sexo todo el tiempo no es una demostracion de que te ame. Hay hombres que tienen sexo todos los dias con la misma chica y eso no significa que la ame, quizas ni siquiera sea su novia formal. Si lo que queres es una prueba de amor, no creo que estes bien encaminada viendolo por el lado de querer acostarte con el todo el tiempo, incluso hasta lo puede tomar a mal. Y la verdad es que personalmente, una vez por semana no esta nada mal, no desesperes, ya de a poco iran aumentando sus relaciones sexuales.
Ademas el es un hombre grande ya, quizas trabaja y esta cansado para andar haciendolo todo el tiempo. Una persona de casi cuarenta años ya no tiene la misma energia sexual que las que tenemos 20 años blondita.

Espero te haya ayudado! Saludos

Z
zhihan_9019323
16/6/09 a las 6:45
En respuesta a toutou_9730712

Malucobeleza said:
Tener sexo todo el tiempo no es una demostracion de que te ame. Hay hombres que tienen sexo todos los dias con la misma chica y eso no significa que la ame, quizas ni siquiera sea su novia formal. Si lo que queres es una prueba de amor, no creo que estes bien encaminada viendolo por el lado de querer acostarte con el todo el tiempo, incluso hasta lo puede tomar a mal. Y la verdad es que personalmente, una vez por semana no esta nada mal, no desesperes, ya de a poco iran aumentando sus relaciones sexuales.
Ademas el es un hombre grande ya, quizas trabaja y esta cansado para andar haciendolo todo el tiempo. Una persona de casi cuarenta años ya no tiene la misma energia sexual que las que tenemos 20 años blondita.

Espero te haya ayudado! Saludos

Mi novio no me presta atencion...
tenes razon.. el me demuestra que me ama con muchas cosas...pero es la primera ves que me pasa que un hombre que me tiene en la cama no me busque...si el trabaja todo el dia es policia y dice que esta muy estresado... pero por lo que yo tengo entendido el sexo ayuda a muchos hombres para desestresarce. y hace 11 meses que estamos muy poco me pone mal imaginarme que pasara entro de 3 años. me acuesto con el con ropa sexy lo abraso lo acarcio y lo primero que hace es dormirse... me pone muy mal.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram