Foro / Pareja

Quiero que mi novia me haga el beso negro

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 13:03
A
an0N_906460899z
11/12/12 a las 2:36

bueno, hace unos días le propuse a mi novia que me metiera los dedos en el ano (no soy gay, soy heterosexual, y amo a mi novia) y ella accedio, y parece que lo disfruta así como yo lo disfruto tambien (lo hizo en dos ocaciones), pero el tema es que el mismo día que le propuse que me hiciera eso tambien le dije si se animaba a lamer mi ano, y me dijo que no se animaba a eso.

alguien puede darme un consejo para que ella acceda, yo se que ella lo haría, por que me quiere mucho y hace muchas cosas por mi, pero alguien me dice como puedo hacer para volver a proponerselo, y hacer que me entienda y se anime?

gracias a las personas que respondan

Ver también

S
shaul_8714689
29/12/12 a las 13:03

Beso negro
dile a tu novia que hable conmigo, estoy casado, y es lo mejor del sexo, que te laman el ano y te ... con los dedos o un masturbador, llegas a un orgasmo diferente, mucho mejor.Mi mujer se vuelve loca al hacermelo, una ducha antes y rasurate toda esa parte, te lo agradecera, yo me hice laser y es una pasada para estas cosas.Tambien se lo puedes lamer a ella, le encantara.Ya me contareis. Chao.Algun truquillo mas tengo si os interesa con este tema,, besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir