Inicio / Foro / Pareja / Quiero que mi mujer se acueste con otro hombre

Quiero que mi mujer se acueste con otro hombre

3 de agosto de 2010 a las 19:18

es una fantasia sexual o no se que, pero me muero de ganas que mi mujer tenga sexo con otro hombre (cualquiera) y que la penetre bueno le haga todo lo que se le hace a una mujer en la cama y que despues me lo cuente o yo me entere, de solo pensarlo me excito de sobremanera. Me excita cuando ella me cuenta de sus ex novios pero quiero que ahora tenga un hombre y que le haga sexo. Despues yo voy a seguir amandola pero quiero compartirla. Opinen porfa

17 de abril de 2011 a las 3:02

Te entiendo
Hola compañero, por raro que parezca no eres el unico que tiene esa fantasia, yo a pesar de querer y respetar ami pareja deseo intensamente que sea poseida por uno o varios cientos de miles de hombres, no se yo tampoco a donde nos llevara esto, el futuro siempre es algo incierto pero creo que las puertas de lo maravilloso siempre estan contagiadas de esta excitacion , no se que haras tu pero yo me pienso lanzar a la piscina ,siempre que mi pareja se quiera lanzar conmigo , ademas yo nunca he sido racista y no me importaria que mi hijo salga mas morenito de lo normal o chinito,je,je.

Me gusta

17 de abril de 2011 a las 19:43

Yo personalmente
no podría aceptar que a mi pareja le gustase verme con otro, yo me lo tomaría como que no me quiere lo suficiente.

Entiendo vuestra postura, es una fantasia, pero para mi como mujer no hay hueco en mi cabeza que lo entienda.
Espero que vuestras mujeres si

Suerte!

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 2:56

Me ofrresco
de donde eres amigo yo te puedo ayudar con tu experimento

1 likesMe gusta

18 de abril de 2011 a las 11:40

Vas salio tio...unos tanto y otros tan poco
porque no vas ha terapia te iria bien ,,,,si quieres a tu mujer tu crees que la amarias como tu dices lo dudo....
que pasa que tienes complejo o no tiras ,,,tio aclarate que unos se quejan por serle infieles y otros lo provocan,,anda ,,y tirate dela moto,,,como le guste a tu esposa tu idea y le guste te has quedao sin ella ,,,,,,,tu mujer se acueste con otro ,,y luego tu con otra ,,y vivis todos juntos ..asi no tendras problema ,,,vaya telaaaa

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 16:37

Esto puede ser como abrir la caja de pandora...

MENSAJE PARA SESERGIO, MAIKE69 Y MILENKAI.

Lo primero que deben que deben de hacer quien tiene esa fantasía es hablar claramente con su pareja y contarlo como es; solo como una fantasía y ya será el tiempo quien les dará a los dos la respuesta si son o no una pareja capas de vivir este tipo de situaciones.

Creo que en el caso de Sergio queda claro que su mujer le ha narrado sus experiencias sexuales previas y esto le esta motivando sexualmente, es una gran apertura entre una pareja en contar eso tipo de cosas, pero no siempre resulta positivo ya que implica una comparación no solo entre realidad y fantasía, también es una confrontación entre una relación y la otra.

Quiero decirles que no es tan fácil vivir esta situación, y por ello hay normas que adoptan las parejas que viven una relación abierta o swingers y esta implica de inicio un 100% de acerado entre la pareja.
Para ustedes dos que quieren vivir la situación, lo primero que debe estar claro están de acuerdo ELLAS en vivir la experiencia?? Y si así fuera ustedes deben saber que serian ellas quienes seleccionarían al hombre, aceptarían que fuera en EX ??
A pensar antes de actor, ya bien les comenta Milenkai que una cosa es la fantasía y otra muy diferente la realidad. Piensen antes y no sufran después.

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 22:45

De verdad lo disfrutaras.... estaras feliz que ella disfrute..

Primero piénsalo dos vences y muy bien, luego propónlo a tu mujer, mejor en una platica adecuada en momento y lugar y fuera de la cama, que estén los dos en frío, dependiendo como lo tome ella, ya podrás ir a la cama y tener un súper momento con ella, y con el tiempo hasta poder preguntarle como le haría ella el amor a un invitado.

El problema que tenemos las mujeres es que pudiera ser que nunca lo habías pensado y cuando el hombre te lo propone te vienen tentaciones que no tenias y la imaginación es tremenda y uno de mujer también empieza a vivir sus fantasías.

Si ella te dice "si" y al seleccionar la persona quiere con un EX, te gustara, somos nosotras en este caso quienes debes decir con quien si es que aceptamos. Y si luego resulta que de verdad la pasamos bien y queremos repetirlo que ?? lo aceptaras.

Es un juego muy erótico, pero ninguno de la pareja sabe como despertara la sexualidad después de vivirla; no te lo digo solo por hablar, a mi me propuso un trío y la verdad que dije no porque no sentía mayor motivación, me podía sentir muy incomoda si de verdad lo pasaba muy bien y como sería la reacción de mi esposo al verlo. Pero cuando meses después me propuso que yo sola viviera una aventura, creo que me brillaron los ojos de mas, no era mi plan, pero es mi propio esposo quien me motiva a y me hace pensar en la fantasía. Debo reconocer que en muchas ocasiones nuestra relación se ha convertido muchos mas intensa, como que le quitamos 10 años al matrimonio y las relaciones son muy eróticas.

Así que piénsalo, si ella te cuenta de sus antiguas relaciones y tu lo disfrutas, puede ser que ella también este reviviendo algo muy bueno e intenso, y si lo quiere repetir porque eres ti quien esta avivando la flama, serio lo aceptaras.

Y luego no pedirás en reciprocidad que ella te permita tener tu aventura privada !!! mira yo tengo comunicaciones con una mujer forera que recibió la misma propuesta, a repetidas motivaciones del esposo un dijo "si" porque ya inclusive había ella imaginado una posibilidad, el marido dijo adelante y ella vivió la aventura, solo que ella se lo comento al esposo después de una semana que ya había pasado. Le contó todo, lo pasaron muy bien, fue muy erótico y muy rico para ella y para él, solo que meses después fue él quien pidió que la esposa aceptara que saliera con otra mujer, no le quedo mas que decir si, era reciproco, pero a diferencia ella si estaba enterado de cuando sería la cita y ademas con quien, fue una tarde y parte de la noche tremenda para ella, la comían los celos, en casi 10 días no toco el tema con el esposo ni tuvieron sexo, y luego que ella se repuso el acuerdo fue que en el futuro ninguno de los dos saldrá con otra persona.

Así que piénsalo.

Me gusta

20 de abril de 2011 a las :17

Excelente fantasia !!!
Y que te parece q la expongas en el foro de sexualidad ""
aki es el foro de infidelidad ...no de fantasias ¡¡¡

Alla seguro te daran mejores opiniones que aki ...

Me gusta

23 de abril de 2011 a las 2:32

Informate!!!!!
informate que en tu ciudad existe sitios donde hay intercambio de parejas,hay mucha gente que realiza trios.
espero Ella haya sido lista y lleves unos cuernos bien puestos.
realmente lo respeto pero no comparto el juego de algunos hombres de compartir la mujer !!!que horror!!! pensar que a lo mejor esos mismos ven saludando a la mujer al pescatero y montan en colera

Me gusta

25 de abril de 2011 a las :23

estas enfermo
COMO PUEDES DECIR QUE QUIERES COMPARTIR A LA PERSONA QUE AMAS, ESO NO ES POSIBLE, SOLO DIME QUE PASARIA SI ESE OTRO QUE TAMBIEN ES HOMBRE SEA MUCHO MEJOR QUE TU EN TODOS LOS ASPECTOS NO SOLO EN LA CAMA, QUE LA TRATE MEJOR Y QUE LA QUIERA MAS QUE TU, CON LA PENA DEL MUNDO AMIGO CUIDADO CON LO QUE DESEAS, QUE TU DESEO Y TU EXCITACION TE BAN A BAJAR CUANDO TE ENTERES QUE TU ESPOSA QUIERE MAS AL OTRO QUE A TI AUNQUE SOLO SEA UNA VEZ...

Me gusta

25 de abril de 2011 a las :34

Hola
cuando quieras me la presentas y me la follo soy de madrid de donde eres?. javiermad45@gmail.com

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 23:46

Ya lo pensaste bien?
es una buena experiencia cuando el fuego esta por apagarse en el matrimonio...pero deben estar los dos de acuerdo...aqui en el foro ha habido experiencias compartidas de parejas q estan disfrutando una super vida sexual con su fantasia cumplida...pero tambien hay experiencias frustradas...en una ella estaba feliz con su nuevo amigo y el esposo tambien, pero un dia el esposo empezo con una amiga ocasional y la esposa no lo tolero,,,jaja solo queria gozar ella y le dijo "tu eso querias""..ahora estan por separarse...si tu pareja lo acepta ponganse de acuerdo y a gozar!! (yo estoy iniciando una fantasia)

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 18:31
En respuesta a gelis19

Ya lo pensaste bien?
es una buena experiencia cuando el fuego esta por apagarse en el matrimonio...pero deben estar los dos de acuerdo...aqui en el foro ha habido experiencias compartidas de parejas q estan disfrutando una super vida sexual con su fantasia cumplida...pero tambien hay experiencias frustradas...en una ella estaba feliz con su nuevo amigo y el esposo tambien, pero un dia el esposo empezo con una amiga ocasional y la esposa no lo tolero,,,jaja solo queria gozar ella y le dijo "tu eso querias""..ahora estan por separarse...si tu pareja lo acepta ponganse de acuerdo y a gozar!! (yo estoy iniciando una fantasia)

Leer más

En mi opinion.....

Este tipo de fantasías solo se debe llevar a la realidad cuando la pareja esta en un gran momento de amista, amor y sexualidad.

No son ninguna solución cuando la pareja tiene PROBLEMAS y toma este camino pensando que así encontrara una solución, no todo lo contrario, cuando tengan mas problemas también la fantasía formara parte de esos mismos problemas.

Ademas el vivir este tipo de fantasías es tener una aventura (acordada por los dos) no es convertir a otro en una amante permanente, eso si que no funciona.

Piénsalo tu que estas en vías de.... vivirlo

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 18:43

Esto es de agosto del 2010
Se debe haber acostaooooo con unos cuantos o ya ha metido al marido en un centro de desintoxicacion de pervertidos, jajajajajajaja. En fin Seeeeergio, cuentanos komo fue el asunto del bacalao.

Agur

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 21:50
En respuesta a carpanta2011

Esto es de agosto del 2010
Se debe haber acostaooooo con unos cuantos o ya ha metido al marido en un centro de desintoxicacion de pervertidos, jajajajajajaja. En fin Seeeeergio, cuentanos komo fue el asunto del bacalao.

Agur

Leer más

Se denota de inmediato lo pardillo que eres.

Muy critico en algunas opiniones y en otras se te ve el plumero que debes de ser un reprimido o un resabiado (como los toros, ya toreados, no por eso de los cuernos) porque si uno no tiene que opinar en una charla, esto no obliga a que lo debas hacer INSULTANDO.

El que una persona se manifieste sobre una fantasía, creo que puedes decir si o no, pero resulta muy inadecuado y de poco gusto cuestionar que ha hecho o dejado de hacer su esposa.

Y por cierto, esto solo se comenta entre personas con similares actitudes, porque son aquellos que lo entienden, para tu información entre las personas que realizan swinger, o sexo consentido, no hay infidelidad o cuernos, simplemente es un estilo de vida y es respetado como los es ser lesbiana y gay.

AGUR.

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 22:13
En respuesta a ganador5

Se denota de inmediato lo pardillo que eres.

Muy critico en algunas opiniones y en otras se te ve el plumero que debes de ser un reprimido o un resabiado (como los toros, ya toreados, no por eso de los cuernos) porque si uno no tiene que opinar en una charla, esto no obliga a que lo debas hacer INSULTANDO.

El que una persona se manifieste sobre una fantasía, creo que puedes decir si o no, pero resulta muy inadecuado y de poco gusto cuestionar que ha hecho o dejado de hacer su esposa.

Y por cierto, esto solo se comenta entre personas con similares actitudes, porque son aquellos que lo entienden, para tu información entre las personas que realizan swinger, o sexo consentido, no hay infidelidad o cuernos, simplemente es un estilo de vida y es respetado como los es ser lesbiana y gay.

AGUR.

Leer más

Ave, ave, espabilado
Te puedes meter tus comentarios simplones donde te kepan, a mi no me des lesssiones que pa tontolaba estas ya tu en el foro y lo hasses de p.madre. Opina lo ke te pase por las neuronas ke aun te funcionan y vive y deja vivir a los demas perdedor, si te pico lo ke te dije en otro post posss ajo y agua, me apuntas en la blacklist y tan contentos, yo ya ni te leo hace dias, eres tan aburrio que me duermo con tus profundos pensamientos, por eso ni te apunto, me da peresssa. Cuando quiera lecciones, ya buscare a alguien mas inteligente ke tu y lo que comentas de los cuernos o toreao, no debes generalizar tus problemas campeon o campeona que ni se sabe lo que eres. . Ahhh y escribo asi porque me sale derrr potorrin.

Agur y no tengo ni idea si eres masso o jembra, hasta en eso confundes al personal.¿Travesti?

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 17:51

Estas seguro?
No se porque los hombres tienen esta fantasia. Pero si estas seguro compartelo con tu esposa...ella DEBE estar de acuerdo antes q nada. Debes estar conciente de q es algo peligroso para el matrimonio pero tambien es muy erotico. A mi esposo le gustaba q yo coqueteara con hombres y le viniera a platicar..cada vez yo era mas atrevida y lo disfrutabamos en la intimidad al comentarlo...Yo me acosté con alguien CREYENDO q le excitaria muchisimo pero se lo dije meses despues y casi nos divorciamos..solo el amor salvo la situacion.

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 10:01
En respuesta a bruji204

Vas salio tio...unos tanto y otros tan poco
porque no vas ha terapia te iria bien ,,,,si quieres a tu mujer tu crees que la amarias como tu dices lo dudo....
que pasa que tienes complejo o no tiras ,,,tio aclarate que unos se quejan por serle infieles y otros lo provocan,,anda ,,y tirate dela moto,,,como le guste a tu esposa tu idea y le guste te has quedao sin ella ,,,,,,,tu mujer se acueste con otro ,,y luego tu con otra ,,y vivis todos juntos ..asi no tendras problema ,,,vaya telaaaa

Leer más

Por que?
por que tiene que ir a terapia? por que tu no comprendes esos gustos solo por eso, pienso que opinar para insultar menospreciar y despreciar no es correcto.

hay parejas que se llevan muy bien y lo hacen y nunca se engañan.

hay hombres que les gusta ser cornudos,mujeres que les gusta ser cornudas,,, es una forma de excitarse y no es mala ya que todo es consensuado y siendo mallores de edad,,,, eso es tenerse confianza el uno al otro....
saves por que hay tantos cuernos no consentidos? por que no hay confianza entre la pareja ni si quiera para conocer las fantasias de cada uno.

de verdad cres que por hacer eso no se van a querer? pues andas muy equivocada.

yo opino que para comprender hay que rrecorrer mundo y no estancarse.

un saludo.

Me gusta

20 de noviembre de 2011 a las 17:32

Cuidado con lo ke deseas
hola lo que puedo decirte es en base a lo que a mi me ha tocado vivir, decirle ese deseo a tu esposa te puede poner en riesgo de que a ella le guste estar con esa pareja, empiecen las comparaciones y se llegue a involucrar el sentimiento. yo no lo recomiendo sinceramente, a menos de ke estes 100% seguro de el amor de tu esposa, ojo eso puede incomodarla, hay mujeres ke son demasiado moralistas y una cosa asi la ofenderia, pero nadie mejor ke tu la conoce asi ke ya me contaras despues

Me gusta

22 de noviembre de 2011 a las 20:07

Hola
es que estos juegos son para personas que esten con los pies en la tierra y sean seguros/as de si mismos.....

y antetodo mucha confianza y nada de reproches por algo que se a pedido y se a concedido.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi mujercita se beso en la boca con otro y me encanto

29 de junio de 2012 a las 4:08

• Muero de ganas de saber que mi mujer ha hecho el amor con otro hombre

5 de noviembre de 2011 a las :54

• Mi mujer quiere tener sexo con su ex novio

19 de enero de 2010 a las 17:06