Foro / Pareja

Quiero que mi ex se sienta mal

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 17:06
X
xuewei_7239971
14/8/11 a las 5:52

hola me acabo de separar de mi esposo tadavia no nos divorciamos ya tengo un mes sin el y la verdad lo extraño mucho pero el me ha lastimado mucho pues dice que ya no quiere estar conmigo y la verdad no entiendo porque? si hace como un mes y medio decia que me amaba y ahora resulta que se le olvido y dice que no me quiere ver entonces que hago???? ayer lo fui a buscar a su trabajo y se porto muy indiferente yo quiero salvar mi matrimonio pero a la vez quiero hacerlo sentir mal por como me trato yo si lo amo y quiero seguir con el. Aparte mi suegra se mete mucho y le dice que me deje y la verdad su familia nunca me a querido.
Que hago???

Ver también

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 6:11

Dignidad amiga...
Es dificil lo que cuentas, un matrimonio es dificil, pero en la que estas tu marido al parecer no quiere salvarlo... yo tambien queria cazarme con mi ex... igual me senti muy mal es dificil, duele mucho pero aveces es mejor darle tiempo a la cosas, tal vez tu marido regrese y se de cuenta que esta comentiendo un error.. o si ya lo quieres si so si anda algun brujo que sea conocido y enbrujado de buena manera :P jejeje
es que igual no sabemos el xq de tu marido al menos deberia darte una explicacion antes del divorcio.

A
an0N_805383499z
14/8/11 a las 17:06

Esforzandote
en que tu ex se sienta mal te sentiras mal tu, me parece una perdida total de tiempo que deberias aprovechar en rehacer tu vida de la forma mas agradable posible.

Si tu marido dice que no quiere estar contigo, ¿a que viene que quieras salvar tu matrimonio?. Para que exista un matrimonio las dos personas lo tienen que querer, si en su caso no lo desea es tiempo perdido.

Yo no veo que el te haya tratado mal. Ha dejado de quererte y ha considerado que sin amor, no quiere continuar con la relacion, ¿que tiene eso de malo?, ¿tu no lo harias si lo sintieras como el?.

Dejalo ir y continua tu vida, esa etapa ya termino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram