Foro / Pareja

Quiero que mi amante se enamore de mi

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 16:51
A
aitz_8760086
19/12/12 a las 13:35

Llevo un año de relación con un hombre casado, nos vemos casi a diarioy hablamos mucho. Ceo que me he enamorado de el, y el d mi, pero al estar casado todo se detiene.

Alguna vez hemos hablado pues yo tambiéntengo novio y el me dijo que jamas dejaria a su esposa. sin embargo lo que me dice no se corresponde con lo que hace, nos enrollamos a menudo, hacemos el amor al menos dos veces por semana y tiene detalles bonitos.

Quiero volverlo loco, quiero que dependa de mi , que se enamore de mi locamente, aunque no deje a su mujer,pero quiero hacer que se sienta como yo m siento, que me llene de detalles.

No necesito conjuros ni oraciones pues no creo en esas cosas, pero si me podeis ayudar en cuanto a conseguirlo. díganme, ¿qué puedo hacer? estoy loca por el, y el siente lo mismo pero tiene miedo a que su esposa se entere. Muchas veces he pensado que lo mejor sería que ella se enterase pero creo que no es buena idea, AYUDENME

Ver también

F
fabia_9171186
20/12/12 a las :32

Aunque me cueste reconcerlo ...
eres sincera y directa , no como otras que entran a ca fingiendo y acusando ser victimas de las circunstancias ... para mi eso es ser falso y en tu caso no lo eres .. de tu novio para que hablar ....el es un simple y mero espectador .. pero te digo algo el que avisa no engaña y el te dejo clarito que no va dejar a su mujer .. por que con ella tiene el sentimiento y contigo se reduce a pasion .. fantasia , promiscuida .. y todo lo que una amante osada puede entregar ..
si que disfruta lo que es .. y no estes proyectando cosas que no sabes si pasaran en realidad .. por que lo vas a pasar mal .

A
aitz_8760086
20/12/12 a las 13:21
En respuesta a fabia_9171186

Aunque me cueste reconcerlo ...
eres sincera y directa , no como otras que entran a ca fingiendo y acusando ser victimas de las circunstancias ... para mi eso es ser falso y en tu caso no lo eres .. de tu novio para que hablar ....el es un simple y mero espectador .. pero te digo algo el que avisa no engaña y el te dejo clarito que no va dejar a su mujer .. por que con ella tiene el sentimiento y contigo se reduce a pasion .. fantasia , promiscuida .. y todo lo que una amante osada puede entregar ..
si que disfruta lo que es .. y no estes proyectando cosas que no sabes si pasaran en realidad .. por que lo vas a pasar mal .

Por que víctima?
no entiendo porque, me gustaria que le dejase, que se viniera conmigo, o al menos que se volviera loco por mi, aunque siguiera con ella, pero que estuviera loco como yo lo estoy por el, quiero algun consejo algo que pueda hacer para atraerlo, yo le regalo detalles, y se que le satisface, pero algo mas? lo deseo tanto¡¡

B
bety_7273411
21/12/12 a las :42

Lo mejor esq continues asi
no pues para que lo kieres atar a ti si asi como estan lo gozan y lo disfrutan cuando logres eso veras q ya no lo qerras tener asi q mejor disfrutalo si es lindo detallista pasional contigo pues q mas kieresss tu lo conociste casado compartido con otra aora xq kieres cambiar las cosas ese es el problema cuando keremos kambiar lo q aceptamos desde un principio mejor continua asi y gozalo y sobre decirle ala mujer no te lo recomiendo las mujeres somo muy ... y nadams x darte en la madre la esposa no lo va a dejar o si intenta dejarlo el hombre le rogara se le arrastrara se humillara xq se sentira culpable y entonces eso te dolera mas ver como el si ama a su pareja d vdd!!! sigue disfrutando de lo q tu elegiste q fuera asi clandestinooo!! saludos

S
sayra_5400885
24/12/12 a las 19:54

Si de verdad quieres que continue la relacion
Dejala como esta,si la intentas cambiar posiblemente consigas lo contrario,

A
aitz_8760086
19/1/13 a las 11:02

No es mala idea

V
viola_8500812
2/2/13 a las 17:36

Un poco de frialdad
A los hombres les gusta los retos, así que no le demuestres que estas loca por él, es algo así como que él sienta que lo deseas pero no lo amas, lo cuidas pero no darías la vida por él, etc......

U
urdax_8569262
5/2/13 a las 18:03


BRAVO!!!! estoy contigo, nose como pueden existir personas asi...tan dañinas.

L
lucila_727578
21/3/14 a las 17:28
En respuesta a aitz_8760086

Por que víctima?
no entiendo porque, me gustaria que le dejase, que se viniera conmigo, o al menos que se volviera loco por mi, aunque siguiera con ella, pero que estuviera loco como yo lo estoy por el, quiero algun consejo algo que pueda hacer para atraerlo, yo le regalo detalles, y se que le satisface, pero algo mas? lo deseo tanto¡¡

Lo que creo
La gente como vosotros me da grima.
La de personas buenas que sufren por gente tan inmadura.
A las parejas hay que respetarlas.

A
arale_8535410
25/3/14 a las 14:00

fuerza, espero que este todo bien, si lo amas lucha.
Amiga lo acabo de leer y estoy en las mismas condiciones que tu, mi relación es de 4 años, ambos somos casados y una de nuestras condiciones fue esa no dejariamos a nuestras familias, pero ambos nos enamoramos y nada aun estamos .

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que ELJC quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a ELJC apasionado y manso arrastrándose detrás de mí LMDA. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que ELJC no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí LMDA, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a ELJC de cualquier mujer con que él esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de ELJC se queme de deseo y pasión por mi LMDA, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que ELJC sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que ELJC deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo LMDA, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LMDA, solamente yo le daré el placer y amor a ELJC, te pido que me des ese poder, que ELJC esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí LMDA. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de ELJC al cuerpo y el espíritu mío LMDA, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de ELJC, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí LMDA las 24 horas del día. Quiero a ELJC amarrado y enamorado de mi LMDA, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que ELJC piense en mi, haciendo así que solo yo LMDA sea el único amor en la vida de ELJC, que él me ame y confié en mí LMDA. Haz a ELJC sentir por mi LMDA un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que ELJC quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que ELJC sienta placer conmigo LMDA como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo LMDA le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ELJC dejándole preso a mi LMDA, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a ELJC, para mi LMDA, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ELJC comience a amarme a mi LMDA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi LMDA, como si yo fuese la única persona del mundo. Que ELJC venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ELJC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LMDA. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ELJC, que ELJC me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ELJC que me entristece con su desprecio. Que ELJC venga a mi LMDA y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de ELJC y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de ELJC sean solo para mí LMDA. Necesito reina, que ELJC de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que ELJC piensa en mí y que me ama locamente. Que ELJC hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a ELJC a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LMDA. Que ELJC se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi LMDA y no aguante más sufrir. Quiero que ELJC me busque a mí LMDA desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo LMDA sea tan necesaria y tan imprescindible para ELJC como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de ELJC, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi LMDA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de ELJC y yo LMDA sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a ELJC estar loco de amor y deseos por mi LMDA y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de ELJC. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de ELJC, soplando mi nombre LMDA, de día y de noche para que ELJC duerma pensando y acordándose de mi LMDA. Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de ELJC, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi LMDA de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de ELJC, que en este momento el deseo de ELJC de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. ELJC va a estar loco de amor por mi LMDA, lo más rápido posible trae a ELJC de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos. Háganla con devoción. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

A
abelia_9342250
13/4/14 a las 8:53

Si te dijo que no dejará a su mujer....creelo
al menos te lo está advirtiendo claramente.
Considera que es bien posible que lo vuelvas loco, que se encule contigo, que la pasen increíble, como alguien me lo dijo a mi aqui mismo: tu lo sacas de su rutina matrimonial, le das sexo extra, adrenalina y alimento a su ego...el romance que está dando es el precio que tiene que pagar por todo lo que obtiene.
Ten cuidado, creeme, sé lo que te digo. Quizas te sirva, a mi mucho: Busca en youtube 10 BUENAS RAZONES PARA NO SER LA OTRA de Martha De Bayle.
Suerte!

S
shelly_8109539
24/10/14 a las 16:51

Ella ya lo sabe!
Bueno como dicen por ahí, las mujeres tenemos seis sentidos y el sexto es el detector de amantes. Quedaras como una loca donde vayas a decirle a la Señora que eres la Amante y este hombre te va a odiar... Lo que queda claro es que el ama a su esposa y solo le da un toque de diversión a la vida. Es obvio que le atraes, le gusta tener sexo contigo sin embargo no quiere ir mas allá. Esta feliz con su Esposa, ella es la persona que conoce su familia, la madre o futura madre de sus hijos, la chica con la que quiere envejecer.
Tener sexo con otra persona no implica estar enamorado, y lo que el ha vivido con su esposa no se va a borrar de un soplido, porque es una historia que marca para siempre.
Así mismo como sale contigo siendo casado, aunque lograras quedartelo tendrías que pagar la mala administración. Le gusta ser clandestino.
El consejo es... si vas a ser la amante asegurate de ser una buena amante, para todo se necesita estilo. No es conveniente intentar hacer daño a lo que el ha construido durante años con la mujer que ama. Si definitivamente no quieres ser la amante, entonces deja a tu novio que por lo visto tampoco es el amor de tu vida, y espera, pronto aparecerá alguien que cumpla las expectativas.
Valorarte es lo primero, no dejes que un poco de cordialidad te confunda, es lindo... claro que hombre que quiere sexo no es lindo?, seria el colmo que no lo fuera. Es un infiel, no tien por eso que ser un patan. Disfruta del arte de la seduccion.
Por eso a pesar de saberlo su esposa lo perdona y decide por el amor que probablemente ella le tiene, dejar que la calentura del momento contigo le pase.
Un abrazo desde Colombia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook