Foro / Pareja

Quiero que me den su consejo espero sus respuestas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 18:41
D
dayron_8292209
27/11/15 a las 22:01

les cuento un poco , resulta q mi actual pareja y yo nos llevamos 8años de diferencia , el es divorsiado ttiene una hija , y bueno les cuento que el me ha pedido que me quede en su casa cuando llegamos de alguna fiesta para no agarrar camini tan tarde y correr peligro , pero ami me da pena con sus padres , no vallan a apensar mal de mi , y bueno lo q si me ha comentado uno de sus amigos q despues d la mama de suhija a qel novia no le han conocido , espero sus comentarios gracias

Ver también

H
haijun_6044095
28/11/15 a las 3:02


Obvio que quiere estar contigo, no lo conosco, pero si se que ni de loco traigo a una mujer a mi casa solo para pasar la noche, y menos en casa de mis padres. Ya sabe lo que hace a no ser que sea idiota,retrsado o ambas situaciones. Y si te apena lo de sus pàdres hasle saber, que hablando se entiende la gente

D
dayron_8292209
30/11/15 a las 18:41


yo si quiero estar con el , aunque al principio el me preguntaba q si de verdad queria con el y que si aceptaba a su hija tambien , y la verdad q con el tiempito y analizando las cosas y su tratato vamos en camino jjj , pro hay una cosa q aun no se que pensar ya que el despues se alejo un poko y le pregunte q xq y la verdad q no sabia como dcirme lo q le paso pro lo que me dijo es que tenia miedo , pro alli vamos poco a poco , auqnue aveces yo no lo entienda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest