Foro / Pareja

Quiero que la mujer de mi novio se entere...

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 18:40
A
aimar_8126600
7/8/06 a las 18:29

He decidido terminar mi relacion de 3 años con un hombre casado, a pesar de que sé que está enamorado de mí, estoy convencida de que él debe estar con su mujer y su familia, las razones de este convencimiento no son ni seran materia de discusión en este foro.
El asunto es que ahora creo que ella debe enterarse de lo que ha estado pasando con su marido todo este tiempo, sé que ella lo sospechó siempre y él siempre me dijo que si ella lo hubiera sabido con certeza habría peleado por él. Creo que es tiempo de que lo haga. Es tiempo de que preste un poco más de atención a su relación de pareja. Creo que si voy a renunciar a algo que en verdad fue importante para mí el resultado para él debe ser una mejor vida con su mujer y ella parece no reaccionar.
Que piensan? Quiero sus opiniones.

Ver también

V
venera_8086036
7/8/06 a las 19:11

Que???
No creo que le debas jugar a la madre Teresa, mira si tu decisión es terminar con esa relación, que esa sea tu decisión y punto. Si ella no se quiere darse cuenta, si ella se hace la occisa pues es su problema no tuyo mujer con que derecho le vas a decir que te acostabas con su marido. Yo digo que no lo hagas por tu propia dignidad

No le trates de arreglar la vida a el, que para eso se caso con su mujer antes de conocerte a ti y ellos tomaran la mejor decisión.

Si quieres ayudar aléjate de el y veras como su matrimonio tiene mejores posibilidades.

Mucha suerte
Ks.

A
aimar_8126600
7/8/06 a las 20:29

Osea...
Es valido mantener una relacion por 3 o 20 años con el marido de alguien, si, una mujer igual que yo, pero simpre y cuando ella no se entere.
Es curioso la doble moral con la que jugamos este juego, que es para muchas acá, por lo que he leido, algo más que vital.
Las verdades absolutas no existen, simepre estan en dependencia del cristal con que las vemos.
Agradezco sus comentarios, más aun aquellos preocupados por mi y mi dignidad.
saludos.

M
mette_5817078
7/8/06 a las 23:08

Te entiendo
Para que lo vas a hace, que ganas tu, yo al igual termine una relacion por lo mismo, pero en este caso ambos somos casados, yo lo amo, conosco a su mujer desde años, ultimament me he enterado cosas de ella, antes siempre la defendía, pero ahora le he tomado una mala pero yo a el lo amo y no quiero que sufra para que, fue mi decision aunque duele muchisimo, no quiero que el lo pase mal, alla ellos como solucionan sus problemas, lo que si hice fue advertirle por mensaje que lo cuide o se lo quito no mas que eso. Si el quiere jugarsela por su matrimonio el sabe como hacerlo, no podemos ser ciegas y decir pobecito si igual debe tener sus fallas.

De verdad no lo hagas si lo amas no, aunque duele estar sin ellos.
Suerte

A
aimar_8126600
8/8/06 a las 3:54

Me imagino...
que nadie me creera si les digo que realmente nunca he sentido nada malo por la mujer, es más siento hasta cariño por ella, despues de todo algo conozco de su vida y sus rollos. Y en cuanto al deseo de venganza, creo que no tengo motivo para querer vengarme. Ella nunca me ha lastimado y aunque no lo crean tampoco él, que también hay relaciones extramaritales en las que no hay necesidad de mentir...son solo circunstancias.
Continuo agradeciendo sus comentarios.

A
an0N_974374099z
8/8/06 a las 5:00
En respuesta a aimar_8126600

Me imagino...
que nadie me creera si les digo que realmente nunca he sentido nada malo por la mujer, es más siento hasta cariño por ella, despues de todo algo conozco de su vida y sus rollos. Y en cuanto al deseo de venganza, creo que no tengo motivo para querer vengarme. Ella nunca me ha lastimado y aunque no lo crean tampoco él, que también hay relaciones extramaritales en las que no hay necesidad de mentir...son solo circunstancias.
Continuo agradeciendo sus comentarios.

Y si la esposa no te ha lastimado
¿porqué quieres lastimarla tu? no lo entiendo eso de que quieres que ellos estén bien en su matrimonio, si de verdad eso deseas pues simplemente aléjate porque lo que estás planeando aparte de que no es bueno solo te quemarías tu. a tí que más te da si ellos están bien o mal elmatrimonio es de ellos, mejor preocupate por tu futuro.

B
badia_9538903
8/8/06 a las 8:49
En respuesta a aimar_8126600

Osea...
Es valido mantener una relacion por 3 o 20 años con el marido de alguien, si, una mujer igual que yo, pero simpre y cuando ella no se entere.
Es curioso la doble moral con la que jugamos este juego, que es para muchas acá, por lo que he leido, algo más que vital.
Las verdades absolutas no existen, simepre estan en dependencia del cristal con que las vemos.
Agradezco sus comentarios, más aun aquellos preocupados por mi y mi dignidad.
saludos.

Nany852, parece que no acabas de entender,
cada quien es libre de hacer de su vida un cochinero y cada quien se encarga de limpiarlo cuando quiera y crea conveniente pero sin embarrar a los demás.

¿Y la doble moral tuya qué? Tres años permitiste que ese "buen hombre" engañara a su mujer y ahora que decidiste terminar la relación por misteriosas razones que sólo tú sabes, ahora sí te parece buen momento para abrirle los ojos a esa necia mujer y enderezar su chueco camino? Por favor

B
badia_9538903
8/8/06 a las 8:58

Jajajajajaja
Tardissima, eso de la foto estuvo genial jajajaja sobre todo cuando ella le quiere hacer el favor a la mujer de su amante con tan buena fe, bueno... ex amante según cuenta.

J
jianwu_8674305
8/8/06 a las 10:05

Cuanta nobleza!!!!!!!!!!!
Y YO QUE CREI QUE DESPUES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA YA NO HABRIA OTRA PERSONA TAN BUENA EN EL MUNDO.

E
enar_9683462
8/8/06 a las 10:07
En respuesta a jianwu_8674305

Cuanta nobleza!!!!!!!!!!!
Y YO QUE CREI QUE DESPUES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA YA NO HABRIA OTRA PERSONA TAN BUENA EN EL MUNDO.

Vaya vaya
es cierto cada uno se cree su propia verdad y la hace creible o inventa un mundo para disculpar sus maldades

A
aliya_9566836
8/8/06 a las 13:03
En respuesta a jianwu_8674305

Cuanta nobleza!!!!!!!!!!!
Y YO QUE CREI QUE DESPUES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA YA NO HABRIA OTRA PERSONA TAN BUENA EN EL MUNDO.

Cínico
"psicoloco" te diviertes? eres un cínico.

K
kaira_7848178
8/8/06 a las 13:14

Si debes hacerlo. . .
Mi opinión es que si debe enterarse, pero no por venganza, por tu odio, o por lo que sea. ....por ella, esa mujer esta con un hombre que le ha mantenido una relación durante 3 años con otra mujer. . . . . ella debe saberlo y decidir si quiere o no continuar con la relación.

A
an0N_729098599z
8/8/06 a las 13:14

Mi sincera opinion
es que no vale la pena estar con un tio que es capaz de engañar a su mujer. Luego veo que ese tio es un egoista, te ha cerrado la posibilidad de vivir una vida normal, conocer incluso a un hombre, te digo esto porque supongo que vuestra relacion a estado oculta y tu y el habreis tenido que mentir mas de cuatro veces.
Haces bien en dejarlo pero te lo digo por ti, ya es hora de que rehagas tu vida y seas libre y feliz,, no creo que esta relacion te haya aportado mucho, sexo y una extraña sensacion de estar mimada por un hombre mas mayor .

A
an0N_813785899z
8/8/06 a las 19:22

No tiene caso
Mira yo estoy al contrario yo nunca hubiese querido que la esposa de su amante se enterará de nuestra relación, sin embargo desde que se entero todo el dia nos hace la vida imposible, asi que piensa bien lo que haces, entre menos lo sepa mejor por si decides volver con él, además de cuando acá le importa a uno la esposa, a mi en lo particular nunca me ha importado ella, de hecho me cae bastante mal ciertas cosas que hace y entre menos la vea mejor no?

A
an0N_586477099z
8/8/06 a las 20:32

Yo soy incapaz
Yo personalmente soy incapaz de meterme en la vida de otra pareja.........es lamentable q entre mujeres nos lo hagamos pasar tan mal....tu has llegado a pensar en esa mujer?y el daño q le has hecho?ojala q algun dia te enamores de alguien con locura y te ponga los cuernos 3 años...es lo q te mereces

A
an0N_867477999z
8/8/06 a las 22:19

Muy de acuerdo teresa
pienso lo mismo.
Saludos.

A
an0N_867477999z
8/8/06 a las 22:21
En respuesta a aimar_8126600

Me imagino...
que nadie me creera si les digo que realmente nunca he sentido nada malo por la mujer, es más siento hasta cariño por ella, despues de todo algo conozco de su vida y sus rollos. Y en cuanto al deseo de venganza, creo que no tengo motivo para querer vengarme. Ella nunca me ha lastimado y aunque no lo crean tampoco él, que también hay relaciones extramaritales en las que no hay necesidad de mentir...son solo circunstancias.
Continuo agradeciendo sus comentarios.

Pues en tus ciscunstancias.....
....yo me quedaría calladita.Se está más mona.

A
aimar_8126600
9/8/06 a las 1:13

Me impresiona...
la cantidad de personas que nos creemos dueños de la verdad absoluta. Está dicho con un par de parrafos, soy la peor de las personas, no solo me comí la merienda de la señora por 3 años, yo diría que el desayuno, la comida y la cena también, ahora a demás quiero que ella sufra la indigestión producto de mi exceso. No sé como no me había dado cuenta de lo dañina que puedo ser.
Pues va a ser que no.

A
aimar_8126600
9/8/06 a las 1:17

Pero...
No me decepciones, pensé que ya tenías la imagen absolutamente clara en tu cabeza.

A
aimar_8126600
9/8/06 a las 1:43

Anda,
Que quieres que te cuente? por que le llamo novio y no amante, eso tiene su historia, o prefieres que te cuente como se lo diría a ella para que no me desgreñe, también tiene su propia historia y francamente no creo que pase por las desgreñadas... Yo te lo cuento, pero me contaras tú porque te duele tanto ese asunto de la "amante"?

A
an0N_591908299z
9/8/06 a las 1:59

Me parece...
Que obras desde el rencor absoluto. Espero que se te pase un poco la rabia que sientes ahora y mañana veas las cosas de otra manera. ¿Quieres decirselo a ella para qué? ¿Para que también sufra? ¿Acaso te haría sentir mejor el hecho de que la esposa también lo pasara mal? Deseo que tus palabras sean producto de una enajenación mental pasajera, y que al leer mis líneas ya hayas cambiado de opinión. Actitudes como la tuya hacen daño a tres bandas, y la primera perjudicada eres tú. Esa esposa ha de estar al margen de vuestra "relacion" de tres años. Si en este tiempo no has hablado con ella, no te escudes ahora en "una mejor vida con su mujer...". Prefiero no decir nada más, porque intuyo que tú sola cambiarás de opinión. No seas una Otra-vengativa. Eso duele. Besos

J
jemma_9148507
9/8/06 a las 3:02

No seas cruel
ME PARECE QUE TU DECISION ESTA FUERA DE LUGAR, PORQUE NO LO HICISTE AL PRINCIPIO DE LA RELACION, PARA QUE ELLA ABRIERA LOS OJOS Y PRESTARA LA ATENCION DEBIDA A SU RELACION, SI EN VERDAD ELLA IBA A PELEAR TE HUBIERA DADO BATALLA Y AHI SI LE HUBIERAS AYUDADO A EL PARA QUE VALORARA LO QUE TIENE CON SU ESPOSA, ME PARECE QUE TAMPOCO LO HICISTE PORQUE NO IBAS A GOZAR PERO PARA NADA LO QUE HAS DISFRUTADO EN ESTOS 3 AÑOS. NO HAGAS OBRAS DE CARIDAD PARA QUE EL TENGA UNA MEJOR VIDA CON SU MUJER, MEJOR RETIRATE Y AGRADECE SILENCIOSAMENTE EL HABERTE DADO LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR A SU MARIDO SIN PERSECUSIONES.

A
arya_6287642
9/8/06 a las 3:06

Te apoyo
YO TAMBIEN TUVE UN CASO SIMILAR Y CREEME NUNCA VA A DEJAR A SU ESPOSA POR MUCHO KE EL TE AME NO LO HARA ASI ES LA VIDA AMIGA MEJOR CONSIGUETE ALGUIEN LIBRE DE COMPROMISOS KE TE DE PAZ Y RESPECTO AKE LA MUJER DE EL SE ENTERE CREO KE DEBE SABER CONKIEN ESTA VIVIENDO Y KITARLE LA VENDA DE LOS OJOS CUIDATE Y SUERTE

A
aimar_8126600
9/8/06 a las 4:21

Disculpa...
No pretendía responder a ninguno de los mensajes como el tuyo directamente,pero no puedo dejar de decirte esto, a tí y a todo el que lo lea...
Ese hombre que estuvo conmigo 3 años, Fue, es y simpre sera un excelente no solo hombre,sino persona y lo voy a creer así toda mi vida independientemente de con quien viva la suya él. Pero claro yo lo conozco y tú ves un cliché.

J
jianwu_8674305
9/8/06 a las 23:10
En respuesta a aliya_9566836

Cínico
"psicoloco" te diviertes? eres un cínico.

Cinico?????? yo????????
MIRA SUSALEIX, PARECE QUE APARTE DE METICHE ERES UNA POBRE IGNORANTE QUE NO DISTINGUE CIERTOS TERMINOS DEL VOCABULARIO, TE VOY A AYUDAR UN POCO PARA QUE APRENDAS ALGO AUNQUE SEA UN DIA EN TU VIDA:

CINISMO SIGNIFICA: Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación.

ENTENDISTE? NADA QUE VER CON LA RESPUESTA QUE YO DE, SI ACASO FUI SARCASTICO, QUE ES DIFERENTE PERO CINICO?, NO MUJER, CINICA EN TODO CASO SERIA NANY852 PORQUE DESPUES DE ROBARLE EL MARIDO A UNA MUJER DURANTE 3 AÑOS, ("persona que practica de forma descarada, impudica y deshonesta algo que merece general desaprobacion") AHORA RESULTA QUE SE LO REGRESA Y QUE QUIERE MUCHO A LA ESPOSA DE SU AMANTE, ESO, IGNORANTE, ES CINISMO Y NO MI RESPUESTA.

A
aimar_8126600
10/8/06 a las 3:09

Pues va a ser que no...
No me siento despechada así que eso me dificulta aceptarlo. Igual q tú creo que la gama de sentimientos no se limita a blanco y negro, amor y odio... y para mi cuando se trata de esta historia todo se pinta del azul mas intenso.
En efecto no soy carmelita descalza o madre teresa de calcuta. Pero lo siento no soy tampoco capaz de sentir odio por nadie y por un asunto de amores menos aún, que de donde yo vengo no son tan trasendentes así.
Saludos.

A
ani_8327772
10/8/06 a las 4:06

Esta bien

creo q el kbron se merece q le digas eso a su esposa, xq al fin de cuentas no sabes las cosas q el le respondia a ella, cuando le preguntaba si tenia a un amante, ademas recuerda q los años y la juventud pasan y ese tiempo no se recupera.

es mejor q se lo digas para q sepa con kien es el q esta viviendo

M
mireia_5678810
10/8/06 a las 12:35

¿y para qué?
y además siendo tú la que ha decidido dejar la relación. Para qué te vas a complicar la vida, que se apañe él con su mujer, al fin y al cabo es un problema de ellos dos, eso suena a venganza y las venganzas no son buenas y traen problemas.
Olvídalo y punto.

E
ewa_7199731
10/8/06 a las 14:25

No lo hagas
no vas a conseguir nada, si el sigue con ella es por que es con ella con quien quiere estar y si tu ya has decidido que vas aterminar con la relacion.... no te vayas con tanto rencor, no creo que tus razones sean las que cuentas, si has decidido marcharte por que irte arrasando todo?
le haras daño a el a ella y a ti....
el esta donde quiere estar y segun tu crees que el realmente debe de estar ahi asi que deja las cosas como estan

O
ouafa_8668119
10/8/06 a las 18:40

Esta en ti que hacer
creo que ya le has hecho mucho daño a esa mujer para quererle dar el tiro de gracia,
si realmente quieres segun tus palabras ayudarla pues alejarte de ellos calladita, dices que fuiste una esposa engañada en un tiempo entoses fuiste victima y ahora heres victimaria (no le hagas a alguien lo que no quieres que te hagan a ti)que a ti te hubiera gustado haberlo sabido pero talvez a ella no como saberlo? si realmente heres sincera en lo que dices que no es por despecho y menos para hacerles daño pues alejate asi sin mas ni mas sin ni un comentario.
recuerda que el que siembra tormentas cosecha tempestades
y que lo que siembaras cosechas
te felicito por la desicion de alejarte ojala que encuentres un hombre que te ame realmente sin compromiso y te de el 100% de su vida
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest