Foro / Pareja

Quiero q se venga!

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 6:34
A
an0N_587842599z
14/7/10 a las :16

como puedo masturbar a mi chicode manera que se venga... no quiero q el haga nada.. yo quiero hacerlo todo y que disfrute como nunca en su vida!! ayuda!!

Ver también

U
ubay_9013441
14/7/10 a las :30

.
Tomalo con toda tu palma desde la parte de enmedio hasta su cabeza y jala, juega con la velocidad, cuando sientas que comienza como a palpitar, acelera, toma con mas fuerza y presiona mas en la cabeza.

espero te sirva

T
taibi_9114433
14/7/10 a las :47

Como nunca en subida....................... y en bajada?
mira.....como "nunca en su vida"....pues ahi va......los dos..en una habitación en la noche ya desnudos......con la luz apagada, sin tocarse.sin ningun sonido....esten asi unos 3 minutos, alcabo de ese tiempo sin decir ninguna palabra , con tus dedos, ir lentamente subiendo a su vientre, como si los dos dedos indice y medio "caminaran", hasta tocar su pene, no utilizar los demas dedos solo esos dos dedos, con el dedo indice, hacer caricias a la cabeza del pene, lentamente, hasta que esté lo suficientemente exitado,después, ya despues.... acercate y lentamente toca su pene con tus labios mojados...sin introducirtela toda en la boca,solo cubrela la parte del glande, y no pases de ahi....manten esa postura hasta que experimente su orgasmo te aseguro que como nunca en su vida....ni en bajada..!!..asi me lo hizo una vez una chica en la paz...suerte...!!

A
an0N_855928699z
14/7/10 a las 6:34

Me gusta tu pregunta
Bien, lo más normal es que nosotros los hombres siempre nos estemos preocupando de como complacer a nuestras chicas, de como llevarlas a las nuves sintiéndonos a veces que ustedes piensan que somos unos insensibles, pero no es así.

Si quieres hacerlo todo tú, pues hazlo. Bésalo apacioandamente y desnúdalo de a poco, desnúdate tú también, al menos hasta quedar en ropa interior. Es bueno que le toques sus partes íntimas, todas ellas y que lo dejes que él te toque a tí, aunque no lo dejes tomar el control. Bésale el cuello lento, pasale la lengua por los labios, por le cuello, por el pecho. Acércate a la zona púbica y bésalo, acaricialo, lámelo, pero sin llegar al pene. Verás como su miembro estará a punto de estallar. Acarícia su pene de vez en cuando, apolla tu vulva sobré él, frótate... respírale en la oreja... hazle saber que él te encanta.

Cuando él esté que no de mas de ansiedad entonces mastúrbalo, acerca tu cara a su pene y si quires hazle algo de sexo oral, o lámelo alguanas veces. Hazle saber que te encanta su miembro, que lo adoras, que te vuelve loca...

Tu chico se correrá enseguida... te lo puedo asegurar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook