Foro / Pareja

Quiero q mi novia disfrute como nunca en una noche de pasion

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 10:52
R
rene_9394811
28/8/03 a las 14:18

Se que se lo merece y quiero sorprenderla, reservar una habitacion en un hotel de lujo y alli hacerla vibrar, pero darme ideas, que me recomendais, llevo 2 años con ella y ya se bastantes cosas que le gustan, pero con que la sorprendo.

Darme ideas por favor, quizas montarle una fantasia, ¿cual es la q mas os gusta?, masajearla, el cunnilingus le encanta pero algun consejo para hacerlo mejor, le digo cosas sucias (alguna vez lo he probado pero no se hasta q punto llegar).

Gracias a todas, espero que me ayudeis y me hagais hacer feliz a mi amor.

Ver también

G
gita_9693477
28/8/03 a las 15:39

Weno...
Pues eso depende de si ella sabe lo del hotel, sino lo sabe puedes jugar con el factor sorpresa, puedes mandarle un juego de lenceria bonito a su casa y la direccion del hotel, con la hora a la que tiene que estar, y alli sorprenderla esperandola con una cena romantica en la habitacion o si tiene una bañera grande...ya sabes, velas, incienso, ese tipo de cosas que tanto nos gusta a las chicas...yo creo que eso le gustará mucho.

Y
yuliia_7833791
28/8/03 a las 18:09

Se un poco duro
ponte un poco duro, eso a las tias nos gusta mucho, llevate un bote de nata montada o sirope de chocolate y una cinta o un pañuelo para atarla a la cama, y se lo extiendes por el cuerpo, seguro que estalla de placer, buena suerte,
Laneisa

R
rene_9394811
29/8/03 a las 9:08
En respuesta a gita_9693477

Weno...
Pues eso depende de si ella sabe lo del hotel, sino lo sabe puedes jugar con el factor sorpresa, puedes mandarle un juego de lenceria bonito a su casa y la direccion del hotel, con la hora a la que tiene que estar, y alli sorprenderla esperandola con una cena romantica en la habitacion o si tiene una bañera grande...ya sabes, velas, incienso, ese tipo de cosas que tanto nos gusta a las chicas...yo creo que eso le gustará mucho.

Magnifica idea lo de sorprenderla asi
Me ha encantado la idea, ahora mismo voy a empezar a prepararlo GRACIAS

Alguna idea mas para dentro del hotel?

Salu2
Akrata

E
eugenia84
29/8/03 a las 10:52
En respuesta a rene_9394811

Magnifica idea lo de sorprenderla asi
Me ha encantado la idea, ahora mismo voy a empezar a prepararlo GRACIAS

Alguna idea mas para dentro del hotel?

Salu2
Akrata

Miles de ideas..imaginacion al poder
pasar de la cama al suelo???que te parece???la ducha????jugar al escondite????????...imaginacion......cuando llegue el momento, deja volar tu imaginacion..y todo saldra perfecto.suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir