Foro / Pareja

Quiero q mi esposo olvide a su ex

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 21:37
R
raida_6087943
23/7/15 a las 22:36

Hola,necesito me ayuden con un consejo..
Hace años cuando yo estudiaba la secundaria por las noches tenia un compañero de clases era mi amigo el tenia una novia bonita por cierto,fueron dos años que estudiamos juntos,luego dejamos de vernos pero manteniamos comunicacion gracias a las redes sociales,pasaron dos años cuando me propuso q trabajara en su negocio y yo acepte. El me contaba de todo con su novia cosas buenas y malas,al igual yo le contaba todo...Un dia me dijo q ya no andaba con ella y empezo a enamorarme..
En 6 meses de lucha de su parte l hice caso.Empezamos una relacion bien bonita y nustro noviazgo duro 1 año,pero en ese año sufri y mucho ya que el seguia viendo a su ex. Me di cuenta en muchas ocasiones pero el me contaba una historia y volviamos su ez le llamaba y todo..

Al año de novios el quiere casarse conmigo por el civil y por la la iglesia y asi fue,una boda lujosa,linda,de ensueño el me decia q me amaba y todo era perfecto,al mes de casados quede embarazada. Tuvimos una diferencia y m fui donde mi mama,y una noche me mandaron varios msj de su cel ra su ex diciendome q estaban en un motel. Fue terrible. El me pidio q lo perdonara q estaba bien borracho y borracho la busco,ibamos a la iglesia,y todo mejoro yo lo perdone aparte q estaba embarazada..

Ya mi hija tiene 1 año y medio,pero esa mujer sigue en nuetras vidas,ella me ha culpado del rompimiento con el y dice q me odio porq arruine su relacion y se quiere vengar,talves ella lo siga queriendo o talves no,lo que si se es q es capaz de todo con tal de lastimarme y meterse con el para q nos separemos,mi esposo dice q no la ha visto,q a el no le interesa pero sin embargo encontre una llamada q el hizo a ella en su cel..

Que hago? Ya no quiero estar pensando en esa mujer,quisiera saber si mi esposo sigue con ella,aunq el dice q no q si la quisiera estaria con ella y no conmigo.

pero cada q el va de visita donde su mama me parece q la va a ver a ella q vive cerca de donde mi suegra...
aconsejenme porfa!

Ver también

M
maty_7267221
24/7/15 a las 21:37

Mal
q mal obio sta interesado en ella y por cierto q tiempo stubo con ella?? si no le interesara la tipa ni la llamaria de ebrio ni sano y cerraria todo contacto con ella...mejor alejarse del y no pongas de argumento a tu hija por q creeme tu hija no t lo agradece pro qloq le daras es un mal ejemplo asi q simplement busac star tranquila y busca tu felidad propia asi enseñaras a tu hija abuscar su felicidad por sobre todo no basandose en un hobre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir