Foro / Pareja

Quiero presentar mí novio a mis padres

Última respuesta: 9 de abril de 2017 a las 20:28
S
sundus_6099875
9/4/17 a las 7:17


Bueno como empezar... Necesito consejos de personas que ya lo vivieron, La cosa es que quiero presentar mí novio a mis padres, especialmente a mí madre estricta...
Mi novio y yo fuimos mejores amigos desde hace ya unos 3 años el año pasadoempezamos a salir el 4 de julio cumpliremos 1 año, y hemos estado pensando en presentarnos a nuestras familias... 
Pero el problema es mi madre... Pues ella no quiere que yo tenga novio hasta que por lo menos termine la secondaria (solo me falta un año) pues ella no quiere que un novio me distraiga de mis estudios... Y esto con el no es un problema por qué gracias a él incluso mejore en mis estudios, y el mejoro gracias a mí, no quiero sonar cursi pero nos complementamos perfectamente, obviamente no diré que no tengamos diferencias pero incluso cuando tuvimos muchos problemas nosotros nunca nos hemos separado o discutido, nos conocemos muy bien por todos estos años juntos...
volviendo a lo de mi madre... Yo entiendoque no quiera que tenga novio, que aun me ve muy pequeña, o que tenga miedo de queel me haga daño... Pero el me hace muy muy feliz, y yo sería totalmente feliz si ella aceptará nuestra relación...
pero en cuanto le dije que salia con el no lo tomo muy bien...
mi novio y yo cuando cumplamos 1 año pensamos hablar con mi madre...
Pero no tenemos idea de que hacer o que decir, estaremos llendo muy rápido? 
que debería hacer?

Ver también

S
sundus_6099875
9/4/17 a las 20:28

Ayuda por favor 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir