Foro / Pareja

Quiero ponerle los cuernos a mi prometido...

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 16:03
E
ely_6015391
31/1/17 a las 4:23

Antes de emitir juicios, quiero que sepan mi historia...
tengo 20 años y estoy estudiando en Europa y mi novio en América. Tenemos 6 meses sin vernos...hace seis meses me pidió matrimonio (yo digo que fue para amarrarme) el tambien tiene mi edad y llevamos año y medio de novios.
Yo lo amo mas que a NADIE. Y yo jamas le he sido infiel a ninguna pareja.
Sucede que no me deja salir a nada, ni con mis nuevas amigas y yo ya me cansé. 
Hay muchos chicos que se me insinuan, y nunca les he prestado atención (los ignoro o los insulto cuando intentan algo) Pero hay uno específicamente que me tiene vuelta loca. El fue mi maestro y tiene 32 años. Me ha coqueteado durante meses y yo no le he corresponido. 
No se que me suceda... Me gusta mucho pero mucho. Puede ser que solo me esté dando miedo el compromiso tan joven. No he hecho nada loco en mis 20 años.. Ni salir de fiesta, ni emborracharme ni acostarme con alguien que no sea mi novio.
No se que hacer. Nunca me perdonaria a mi misma serle infiel ni el a mi, pero me tiene vuelta loca mi maestro; Cómo me saco a mi maestro de la cabeza? Me gusta demasiado...

Ver también

R
roure_7899574
31/1/17 a las 4:48