Foro / Pareja

Quiero ponerle los cuernos a mi prometido...

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 16:03
E
ely_6015391
31/1/17 a las 4:23

Antes de emitir juicios, quiero que sepan mi historia...
tengo 20 años y estoy estudiando en Europa y mi novio en América. Tenemos 6 meses sin vernos...hace seis meses me pidió matrimonio (yo digo que fue para amarrarme) el tambien tiene mi edad y llevamos año y medio de novios.
Yo lo amo mas que a NADIE. Y yo jamas le he sido infiel a ninguna pareja.
Sucede que no me deja salir a nada, ni con mis nuevas amigas y yo ya me cansé. 
Hay muchos chicos que se me insinuan, y nunca les he prestado atención (los ignoro o los insulto cuando intentan algo) Pero hay uno específicamente que me tiene vuelta loca. El fue mi maestro y tiene 32 años. Me ha coqueteado durante meses y yo no le he corresponido. 
No se que me suceda... Me gusta mucho pero mucho. Puede ser que solo me esté dando miedo el compromiso tan joven. No he hecho nada loco en mis 20 años.. Ni salir de fiesta, ni emborracharme ni acostarme con alguien que no sea mi novio.
No se que hacer. Nunca me perdonaria a mi misma serle infiel ni el a mi, pero me tiene vuelta loca mi maestro; Cómo me saco a mi maestro de la cabeza? Me gusta demasiado...

Ver también

R
roure_7899574
31/1/17 a las 4:48

Mi querida veinteañera, pase exactamente por lo mismo, y en resumen esto fue lo que pasó: tras un arduo análisis, descubrí que si desde un principio mi novio me limitaba y me impedía divertirme, no me imagino que habría sido siendo casada, porque en mi experiencia como terapeuta, este tipo de hombre inseguro y represor tiende a tornarse agresivo al no obtener la conducta que ellos desean en su pareja ¡Mucho ojo!, respecto a lo de tu profesor, recuerda que los hombres mayores tienen mañas, y parte de sus fantasías es involucrarse con sus alumnas o mujeres jóvenes, si estas dispuesta a asumir las consecuencias de involucrarte con él, adelante! Pero ten en cuenta que los hombres solo buscan eso. Indaga antes, si lo ha hecho antes con otras chicas, si es casado o un pervertido. Ya si te animas, es bajo tu propio riesgo y no olvides usar preservativo. 

R
roure_7899574
31/1/17 a las 4:50

Por cierto, no me quedé con ese novio, y no me involucré con el profesor porque descubrí que andaba con varias chicas. Respecto a lo de mi ex novio supe que por la distancia se involucro con otras chicas por lo cual no me sentí mal de haberlo dejado. Actualmente me dedique a estudiar, tengo dos posgrados y una propuesta de matrimonio de un hombre ejemplar dale tiempo al tiempo. Aun eres joven.

N
nasira_5143525
31/1/17 a las 16:03

Que rico mientras no se entere nadie que lo cabalgaste no pasa nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram