Foro / Pareja

Quiero pero no puedo

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 1:17
E
elia_6041014
30/10/11 a las 23:58

hola a tod@s, mi problema es el siguiente:

es la primera vez que estoy con un chico y que ademas de ello se que le quiero... llevamos un año saliendo y estoy mejor que nunca... menos en las relaciones.

Tengo muchas ganas de estar con el todo el tiempo e incluso pensando en ello si que tengo muchas ganas de hacerlo, pero cuando llega el momento no se que me pasa que no me excito...me gusta que me acaricie y que me toque y me bese...pero ahi abajo...la cosa no responde...y por ello despues de los preliminares me duele mucho la penetracion... hemos de ir muy poco a poco y cuando esta dentro esperar un poco a que me deje de doler y seguir... ademas hay veces que despues de hacerlo me duele y no puedo volver.

No obstante, algunas veces va bien y terminamos bien la relacion... pero son demasiadas que me pasa lo que os he dicho... y me crea un problema...puesto que veo que lo dejo a medias y me enerbo muchisimo.

JA OS DIGO QUE APETITO HAY...pero es justo en el momento que más ha de haber...que es cuando se me para todo .... aver si alguien me aconseja!

Ver también

A
an0N_692582599z
31/10/11 a las 1:17

El lubricante es un error y muy grande
Los lubricantes son para jugar y pasarlo bien; pero si se llega el punto de que sin ellos no se puede tener la relación sexual, es que hay un problema importante.
En lugar de usar lubricante y pa'dentro, nuestra amiga duermevela tiene que tener orgasmos antes de ser penetrada.

Que él use su lengua, su dedo y su glande para acariciar el clítoris de ella y sólo la penetre cuando ya haya tenido varios orgasmo. Verás lo mojada que estará y lo preparada.

Y si así sigue doliendo, es el momento de ir al médico porque seguramente haya una inflamación en algún sitio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook