Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad pero me da miedo necesito consejos

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 16:57
M
miria_8589597
30/1/12 a las 7:58

hola, me llamo vania , tengo 13 años y eh estado a punto de perder mi virginidad en muchas ocasiones, pero ahora llego un chico con el que siento que puedo entregarme tenemos quimica & todo eso, yo quiero y el tambien el no es virgen & me da miedo aserlo, mi temor es al dolor y a que me sangre no tengo a quien recurrir para pedir consejos de como hacerlo y esas cosa ya que con mi madre no nos tenemos la suficiente confianza por eso les pido que me ayuden y me aconsejen en que hacer para que no me duela y que hago si es que me sangra.


espero comentarios GRACIAS

Ver también

L
lucita_7271335
1/2/12 a las 16:57

Oye...
estoy de acuerdo con que quieras entregarte a el... pero no con tu edad... disculpa...

yo me entregue hace casi un mes y lo unico que te puedo decir es que con la cuestion del dolor, tienes que tener en cuenta el tamaño del miembro de tu chico, y que por mas que no sea grande por asi decirlo, tiene que hacerlo despacio y sino lo hace ponle los puntos, y con el sangrado depende de cada cuerpo, hay algunos que sangran y otros que no pero es escencial que te trate muy bien para que ademas que no sufras dolor, que disfruten ambos y tu en especial esa ocacion. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook