Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 2:43
A
aldric_9608772
8/2/06 a las 10:31

hola a todos, soy marcelo tengo 19 años y mi polola 16. llevamos 2 años 6 meses pololeando, y hemos tenido de todos menos penetracion, lo hemos conversado pero ella me dice que por ahora no sele pasa en la cabeza hacerlo! a mi eso me pone triste porque aveces pienso que es por mi, que si despues termina conmigo, quisas con su otro pololo lo harian al mes ... yo a ella la amo demasiado y como le dije me encantaria que perdieramos la virginidad juntos. me imagino el momento y creo que deve ser lo mejor que existe, sobre todo si es con la persona que amas.
por favor aconsejenme porque me pone triste tan solo imaginar que ella no quiere! aparte no le gusta tener caricias todos los dias, me dice que la aburren ! nose que hacer para motivarla!

ojala me ayuden chau

Ver también

R
rabab_8625106
8/2/06 a las 20:46

Aver....



REALMENTE Q ES LO K TE PREOCUPA?? Q NO TNGAS GANAS DE AZERTE PAJAS TODOS LOS DIAS?? ES ESOOO??? PORK SI ES ASI NO T PREOCUPES NO TODOS LOS DIAS APETECE

NI ALAS MISMAS ORAS
OY POR EJEMPLO M E MASTURBADO DOS VECES
Y AYER NINGUNA Y NO PASA NAA
RESPECTO ALA VIRGINIDAD AVER SI AY ALGUNA XICA Q T GUSTE Y PROVOCA LA OCASION

A
an0N_867048299z
8/2/06 a las 21:07

Estas tan obsesionado..
que no disfrutas de lo que has logrado, al principio solo besitos, ahora de todo menos penetración...ya llegará el momento en que se sienta lista para darte su virginidad, no la presiones ni te presiones, disfruta del momento y dale mucho amor, atención y comprensión sin intenciones sexuales y verás como poco a poco la convences, para perder la virginidad a las mujeres nos gusta sentir que estamos con la persona correcta, si le demuestras que lo eres talvez se anima.

portero21
portero21
8/2/06 a las 23:11

Que deprimente...
es leer estos mensajes.......mira con toda la buena onda te lo digo...si habria una carrera de boludos vos saldrias segundo,sabes x que?por b....

A
aldric_9608772
10/2/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_867048299z

Estas tan obsesionado..
que no disfrutas de lo que has logrado, al principio solo besitos, ahora de todo menos penetración...ya llegará el momento en que se sienta lista para darte su virginidad, no la presiones ni te presiones, disfruta del momento y dale mucho amor, atención y comprensión sin intenciones sexuales y verás como poco a poco la convences, para perder la virginidad a las mujeres nos gusta sentir que estamos con la persona correcta, si le demuestras que lo eres talvez se anima.

Gracias
tu mensaje fue el unico que me ha servido! espero ahora olvidarme y disfrutar porque osino al final voy a salir terminando y por nada del mundo quier que pase, quiero estar todo eltiempo posible con ella. tendre que distraerme en otras cosas para sacar las ansias que tengo con eso y dejar que fluya todo naturalmente

M
milene_10019387
11/2/06 a las 2:43

Pues
no es por alarmarte pero ciertamente conozco muchos casos de amigas que no lo han hecho con el primer novio y apenas cortan, se tiran a los cuerpos del siguiente...y rápidito. Creo que en la mayoría de los casos han sentido que la inexperiencia es un punto en contra, y con esto no te estoy tirando a los brazos de otra mujer para que te quites la virginidad. Lo que tienes que hacer es preparte, conversarlo con ella y demostrarle que eres un tipo sexualmente responsable, y suficientemente maduro como para asumir una relación y todo lo que eso conlleva... Lo que necesita ella es un respaldo y sentirse segura.

Además: 1. Por qué estás predispuesto a que van a terminar? 2. Esa falta de ganas de tu novia no será porque está aburrida de hacer siempre lo mismo?

Por que no le propones que entre los dos planeen esa primera noche? Hablen abiertamente de los métodos anticonceptivos que utilizarían, de dónde lo harían, que pasaría después. No será que tu novia teme a un embarazo? Apenas tiene 16.

Bueno, espero haberte ayudado. Salú

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir