Foro / Pareja

Quiero perder mi virginidad

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 17:33
H
helia_8019913
19/1/14 a las 7:12

Bueno, es una relación básicamente a distancia, yo tengo 19 y él 22, pero por la misma razón de ser a distancia estamos más unidos que muchas otras parejas puesto que hablamos a diario y a todo momento y también nos vemos por skype, y al hablar tanto tocamos el tema del sexo, al principio me parecía que él sólo quería eso, pero luego me di cuenta que no, y pues cuando nos vemos pues no desaprovechamos el tiempo y siempre pasa algo, él toca mis senos, y pues yo lo toco a él, hay sexo oral ... pero no hemos llegado a hacer el amor como tal, porque yo quiero que sea muy perfecto y especial.
pero me da miedo ya que como nos vemos poco, él puede conseguir otra chica para satisfacer sus necesidades de hombre.
El siempre me da mucha seguridad y me dice que eso no es lo que busca en mi, que le encanta mi cuerpo pero que me ama es a mi , y que él no está buscando otra chicas. igual cada que el quiera tenemos sex cam, e intento en ese tema tenerlo muy complacido , y tengo muchas ganas de estar con él, y estoy segura que quiero que él sea el primero, pero respecto a ese tema de que estamos a distancia me da miedo. qué opinan ?

Ver también

O
ouadia_6431740
1/2/14 a las 17:33

Reciente mente no virgen
Hola mira yo hace un mes y poco tiempo deje de ser virgen con mi novio yo tenía el mismo problema que tu quería que fuese bonito y déjame que te de un consejo lo mejor es no planear nada y te parecera absurdo esto pero la primera vez es especial pero no bonito como sale en las películas tu complejos se te quitan porque no os miráis los cuerpos os miráis a los ojos es , muy bonito pero es un dolor terrible o por lo menos a mi me pareció asítenéis que hacer el misionero es decir tu tumbada y el encima si ves que todo va bien te quieres animar a poner arriba lo puedes hacer pero es un tanto doloroso yo no pude y un super consejo AL SER LA PRIMERA VEZ COMPRAD LUBRICANTE PORQUE NO RESBA O NO ENTRA ES COMPLICADO y preservativo o toma laS pastillas del mes ya que es más placentero hacerlo sin preservativo ojo sabiendo que tu pareja esta sana , y otro consejo mío es que te depiles y te nutras la piel si quieres no sentirte incómoda y ánimo porque el sexo con amor es lo mejor y lo más bonito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram